Holaaa!!! :DDD
Sé que me odian c’:
Yo también me odio por haber desaparecido durante un mes :'D
Pero que creen?
Volví -u-
Okno xD
Como les dile el capítulo pasado, haría un clase se extra o especial acerca de la pareja “Tsubasa x Gingka” y ps aquí está xD
Espero les guste, el siguiente lo subiré la semana que viene ?)
A leer!!
Perdón por los errores u.u
Ah, por cierto, tiene lemmon 7u7
(Amenme)
=Tsubasa=
“Tsubasa Ootori”
La mayor parte de las personas te conocen por ser “el amigo de el chico más problemático y mujeriego de todos” que efectivamente ese era Ryuga, quien le hacía honor a su nombre cada vez que podía.
Se conocían desde muy pequeños, cuando su padre le dió trabajo a tu padre en su empresa internacional con un sueldo elevado y buenas prestaciones. Terminaron siendo buenos amigos, así como ustedes dos, que al principio se odiaban a muerte siendo tan sólo unos niños unos 5 o 6 años, por cosas que de verdad no recuerdas ahora.
Estuviste con él cuando Namiko, su madre, había muerto en ese horrible accidente. Aunque en ese momento ustedes fueron los menos informados en lo ocurrido, aún así sentiste el dolor de perder a su madre como si fuese propio. Después de ese accidente que cobró la vida de una mujer tan hermosa y radiante como lo era Namiko, las cosas habían comenzado a desmoronarse con el pasar de los años; tus padres se habían separado, Doji y tu padre comenzaron a odiarse sin razón aparente y tu padre perdió su empleo en la empresa por obvias razones, pero lo que más te tenía preocupado era el cambio que causó en Ryuga todos esos problemas. Un niño que solía ser alegre, hiperactivo, bromista y juguetón, ahora era frío, cerrado y con pocas palabras, pero sin embargo nunca te alejaste de él, haciéndose cada vez más cercanos.
Pasaron los años, ambos ya eran adolescentes y las cosas se comenzaron a poner un poco “alocadas” por así decirlo. Sus vidas habían dado un giro de 180 grados, tatoos, piercings, drogas, alcohol, cualquier tontería que a ambos les hiciera olvidar cada uno de los problemas que podría causarles la presión familiar, Ryuga lo hacía para olvidarse del mal trato e incomunicación de parte de su padre, y tu, pues tu realmente no tenías una razón realmente horrible para hacer eso aparte de lo inconforme que estabas con tu vida, sólo lo hacías para acompañar a Ryuga y divertirte junto con él. Aunque al principio fue difícil seguirle el paso, vivías con tu padre y éste era un hombre demasiado estricto y conservador, por lo que no veía para nada apropiado como estabas llevando tu vida.
Maduraron un poco con el pasar del tiempo, las cosas seguía relativamente igual, sólo que ahora eran más “responsable”. -Doji seguía siendo el mismo con Ryuga, hbias comenzado a vivir con tu madre y pues tu padre volvió a casarse y no quiero ser “uno más del montón”. Ryuga se volvió un mujeriego de primera, aprovechaba su encanto rebelde para obtener sexo con chicas que le llamaran realmente la atención, la gran mayoría eran de ojos claros, azules específicamente, y aunque tu también eras igual, no ibas por ahí deambulando solamente en busca de sexo, eras más del tipo “coleccionista de tatuajes”, pues excesivamente tenía más tatuajes que el propio Ryuga.
En su relación, tú eras la razón, habías aprendido a mantener la calma además de tener control sobre las decisiones de Ryuga, mientras que éste era un simple desvergonzado que se iba con la primera que le abriera las piernas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor Favorito [Ryuga x Kyoya] (EN EDICIÓN)
RomanceRyuga es un chico problema. Kyoya un profesor de literatura. Ambos se encuentran un día cualquiera, en un lugar cualquiera. Al separarse, ambos pensaron que nunca más volvería a verse y seguir con sus vidas normales. Pero el destino les tenía prepar...