Especial TsuGin 2

138 9 2
                                    


🚶🚶🚶🚶🚶🚶🚶🚶🚶🚶🚶🚶🚶🚶🚶

Abriste tus ojos lentamente, estaba cansado y tan solo abrirlos te daba flojera. Te moviste para tratar de estirarte un poco notando a tu lado un pequeño bulto bajo las sábanas. Una felicitación desbordante te invadió al ver entre tus brazos al chico que te quitaba el suelo, ese con la hermosa caballero pelirroja tan alborotada y extravagante.

Te quedaste viéndolo dormir por unos minutos, causante gracias que de vez en cuando el susurra cosas al azar y sin sentido.

-Despierta~ - susurraste en su oído, pero este no daba señales de querer hacerlo- Gingka~ - seguiste llamándolo sutilmente pero este lo lograba despertar, sólo seguía balbuceando cosas absurdas sobre una hamburguesa. Comenzaste a repartir besos por toda su cara, bajando un poco para continuar con su cuello, éste se removió un poco y tú lo observaste, viendo como poco a poco comenzaba a abrir los ojos.

-¿Tsubasa?- preguntó confundido, tu te quitaste de encima de él y este se sentó en la cama frotándose lo ojos con ambos puños -¿Qué hora es?- preguntó aun adormilado.

-”Tan… Adorables”- pensaste al verlo de esa forma tan tierna, palpando un poco la cama para tratar de encontrar sus lentes, Gingka seguía cabeceaba un poco por el cansancio a la par que continuaba frotando sus ojos con su mano sobrante.

-No lo sé, pero de seguro ya tenemos que irnos- hablaste apartando la mirada.

-¿De verdad?- se quejó Gingka mientra se levantó comenzando a caminar por la habitación, sin demostrar vergüenza alguna al estar completamente desnudo. Gingka parecía un niño, caminando de aquí para allá recogiendo su ropa, tambaleándose un poco y casi cayéndose en algunos casos sin ninguna pisca de vergüenza en caminar desnudo frente a ti. Reíste un poco para levantarte y imitar tu acción, recogiendo tu ropa aún sin poder evitar mirarlo de vez en cuando como se iba paseando por la habitación dejando ver a la luz todos sus atributos.

Ya listos y un poco más despiertos, pues habían tomado una pequeña ducha antes de irse, caminaron en dirección a donde antes había un fiesta, y ahora había un chiquero total con un montón de adultos jóvenes tirados por todos lados, algunos parecía también acabados de despertar o apunto de dormirse. Fue muy duro sacarlos a todos, pero con ayuda de Gingka lograron despertarlos a todos y dejar la casa vacía de cualquier conocido o extraño.

-Ese imbécil me debe más de una- gruñido cansado al tener que cargar a la mitad de las personas para literalmente lanzarlas fuerza de la casa.

-Tranquilo Tsubasa, después de todo, nosotros tampoco estábamos en las perfectas condiciones para controlar la fiesta- habló Gingka sentándose a tu lado en el sofá de la sala.

-Cierto…- pasaste tu mano por su hombro para atraerlo a ti y darle un beso en la cabeza, sacándole una pequeña risa a Gingka- No creo que despierten un mucho tiempo, conociendo como es Ryuga, estoy casi seguro de que no llevan mucho durmiendo -  miraste tu teléfono que marcaban las 7:00 AM.

-¿Cómo puedes despertar tan temprano después de todo lo de ayer- preguntó curiosos Gingka montándose sobre tu regazo, tu lo tomaste de la cintura para atraerlo más.

-Mi reloj cronológico está programado para despertarme siempre temprano, aún más cuando se trata de fiestas ¿Quién crees que es el que lleva a Ryuga borracho a su casa?- reíste al recordar todas esas veces que lo llevaste a rastras desde tu auto hasta su casa a mitad de la noche.

-Ese Ryuga es todo un desastre- habló jugando con un mechón de tu cabello, que aún estaba suelto pues se encontraba un poco mojado aún.

-Un poco…- dijiste sin más.

Mi Profesor Favorito [Ryuga x Kyoya] (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora