Capitulo 2..

286 19 2
                                    

Se los juro, no es que no haya querido actualizar o por qué no hubiera tenido listo el capítulo que seguía :v

Lo que pasó es que me fui de viaje en semana santa y no puede actualizar esa semana, y cuando llegue me encontré con la maravillosa noticia de que no tenía internet en mi casa :v

Vivo en Venezuela, que esperaban :'v~

Por eso es que no pude actualizar, Sorry u_u

Saben que los amo, y ustedes además saben cómo me pongo de melancólica cuando no les actualizo a tiempo :'v

Puta vida :'v

Sin más, espero que les guste el capítulo que les traigo hoy c':

Para compensarlo, a las personas que les gusta el Stony:

Steve Rogers (Capitán América) x Anthony Stark (Iron Man)

Escribí también un fanfic de ellos ya que no tenía nada que hacer al no tener internet :'v

Espero les guste también owo <3

Lo subiré justo después de que suba este capítulo

Los amo C':

Y pueden leer :'D

Perdón por errores ortográficos u_u

Estabas molesto, muy molesto.

Por estar charlando con un chico en el café a la esquina de tu casa, terminaste llegando tarde al instituto donde das tus clases.

No culpas al chico, la conversación se estaba volviendo entretenida y perdiste la noción del tiempo. Al llegar, el director del instituto, que sabes que es famoso por su mal genio, te dio un regaño que duro al menos 10 minutos por tu pequeño retraso, te dio un sinfín de sermones sobre cómo era posible que un profesor llegara tarde a una reunión, y para colmo, frente al representante de un alumno que, según te habían informado, te tocaba hacerte cargo durante el año, principalmente por ser un chico problemático.

Una de las razones por la que lo dejaron entrar en la institución fue porque, al parecer, el chico era un genio. Su única falla era su muy mal comportamiento. Y la otra razón era porque el padre del muchacho era uno de los empresarios más importantes en muchas partes del país y ayudaba en gran parte con los bienes de la zona educativa del instituto, por lo que no podía ser rechazado por el bien de la reputación de la prepa y del director.

Después de pasar por todo eso y todo ya se había calmado un poco, te diste cuenta que el libro que mucho te había costado conseguir lo habías dejado con ese chico en el café. Desde de que uno de tus compañeros de trabajo te habló del libro estuviste encantado y sabías que debías tenerlo enseguida en tus manos, y no podías esperar a que tu amigo terminara de leer, eres un profesor de literatura, por supuesto que amas los libros.

Pero como el mundo es tan cruel, estás seguro de que no volverás a ver al chico más nunca en tu vida, por lo que te tocará volver a romperte la espalda trabajando para conseguir nuevamente el libro, mientras tanto, te quedarás con la intriga de saber que sucedería a continuación con el extraño protagonista.

Volviendo de nuevo al presente, después de prometerle al director que jamás volvería a pasar algo como con eso, él te dijo que debían esperar a que el estudiante llegara también a la institución. Eso no te gusto para nada. Aparte de soportar el regaño por sólo llegar unos pocos minutos tarde, la mirada de desaprobación del representante del alumno que debías cuidar y perder tu libro favorito que tanto trabajo te costó encontrar... ¿También debías esperar a que el chico llegara?

Mi Profesor Favorito [Ryuga x Kyoya] (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora