Volví!!! *^*
Lo sé, me extrañaron qwq
Yo también a ustedes >w<
"Midori, ¿Cuándo nos vas a dar salseo? :v"
Bueh, lamento decirles que a partir de éste capítulo comienza el salseo uwu
Espero y les guste *^*
Muchas gracias por volver y espero dejen review TuT
La imagen que está allá arriba la hice yo otra vez qwq
Está linda ¿no? 7u7
A leer!!
********************************
Ryuga...Era un chico completamente fastidioso.
Desde el primer día de clases, ha estado molestándote de tantas formas que no podría contarlas con tus dedos. Parecía un cachorro detrás de su madre. Te seguía a cualquier lado a donde fueses y SIEMPRE tratada de coquetear contigo, era desesperante... Aunque, realmente lindo...
¡¿Qué?!
No, no, y no.
Cuando pensabas cosas como esas, era más fastidioso aún. Y lo era muchísimo más porque pasaba constantemente.
Cuando estabas tranquilamente sentado leyendo un libro como siempre antes de comenzar con tu jornada de trabajo, él volvió temprano como siempre, y de igual forma comenzó a tratar de conversar contigo para que le prestaras atención, vomo el niño que era, tan predecible. Tú más tonto que le seguías el juego.
Decidiste guardar el libro, sabías que Ryuga no te dejaría leerlo en paz, tenías que prestarle atención o sino comenzara a ser mucha más persistente.Cuando volviste a mirar a Ryuga, él se encontraba recostado sobre tu escritorio. Te molestaba lo desinteresado que podía llegar a ser como para tirarse en cualquier lado, en el suelo, en una banca, e incluso en el techo, ¿y ahora tu escritorio? Qué se creía.
Estuviste a punto de regañarlo cuando notaste que sus ojos estaban fijos en los tuyos. Tal vez ya lo habías notado y no quisiste darte cuenta, pero Ryuga podía llegar a ser realmente atractivo cuando no se lo proponía. Ahí, tirado en tu escritorio como lo estaba haciendo ahora, se veía condenadamente lindo. Hacía que te dieran ganas de acercarte cada vez más y que tu y el pudieran....
¡Basta!
Con vergüenza apartaste tu mirada de la suya queriendo esconder tu rostro que había comenzado a arder. Maldices completamente lo idiota que puedes llegar a ser. Tomaste otro libro, era el que usabas para dar tus clases, te levantaste rápidamente y prácticamente te pegaste al pizarrón con marcador en mano, leíste algunas cosas en tu libro para comenzar a escribir el contenido de tu primera clase. Debías enfriar tu mente como sea.
Escuchaste como Ryuga arrastró la silla al levantarse, ganas no te sobraron de seguir haciendo lo tuyo en vez de voltearte a verlo. No escuchaste nada, pero podías jurar que estaba detrás de ti respirando casi sobre tu nuca logrando que un leve escalofrío corra por tu cuerpo.
- ¿Ahora qué?- preguntaste disimilando que comenzaste a alterarte. Al no escuchar ninguna queja de su parte te volteaste para verlo por simple curiosidad. Gran error. Justo al voltearte te encontraste con su cara a pocos centímetros de la tuya y sus brazos a cada lado de su cuerpo. A pesar de ser menor que tú, este chico lograba acorralarte fácilmente ya que era mucho más grande y alto. Estúpida genética, nuevamente vuelve a traicionarte.
-Sensei, ¿le han dicho que tiene un excelente trasero?- dijo con una voz levemente ronca que te heló la sangre. Él se mordió el labio inferior mirándote fijamente, la misma forma con la que miró a la chica del café cuando se vieron por primera vez, y nuevamente, su mirada no reflejaba nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor Favorito [Ryuga x Kyoya] (EN EDICIÓN)
RomanceRyuga es un chico problema. Kyoya un profesor de literatura. Ambos se encuentran un día cualquiera, en un lugar cualquiera. Al separarse, ambos pensaron que nunca más volvería a verse y seguir con sus vidas normales. Pero el destino les tenía prepar...