Hola gente bonita~ ?)
¿Cómo están?
¿Yo? Ps muy bien. Gracias por preguntar Cx
Bueno, con un poco de retraso pues me quedé sin megas en el cel y no tengo WiFi desde febrero :'v, pero aquí está el capítulo de la semana <3
Suspenso~ ewe
Okno xD
Primero que todo le sigo agradeciendo a Karlito XD por comentar junto con Erick (Chicos, son un amor. Los Jamo quq)
Y segundo, quería avisarle que acabo de subir un One-Shot titulado 'Impulsivo” basado en la canción [Junai Risutoreinto- Len Kagamine] :3
(ACLARACIONES DEL FANFIC EN EL RESUMEN DEL MISMO. IMPORTANTE LEERLO!!)
Si no la han escuchado, vayan ahora :v Es una de mis favoritas *-*
No se como se les llama a esos Fanfics, pero lo hice donde los personajes no tienen nombres o apariencia física, osea que tienen la opción de leerlo con la pareja que ustedes gusten <3
Sin más, espero les guste el capítulo de hoy, según mi hermana este es su capítulo favorito de la historia xD Genial ?)
Y sabes que sería aún más genial? Que dejaran un comentario c:
A LEER!! *-*
Perdón por lo errores u.u
~Ryuga~
Despertaste temprano por la mañana, más por el despertador que por ti mismo. Abriste tus ojos mirando por unos segundos el techo de tu habitación, no querías moverte, no quería levantarse para nada, pues tampoco es como si hubiera dormido demasiado, unas tres o cuatro horas cuando mucho. Sin darte cuenta de nuevo te habías quedado dormido siendo despertado por segunda por el mismo aparato, después de todo fue buena idea colocar la segunda alarma cinco minutos después de la primera.
Te levantaste con una sonrisa radiante, bastante extraño a decir verdad, sin embargo era posible que nada ni nadie te la quitará hoy, pues las emociones y sentimientos del día anterior estaban aún frescos en ti. Fuiste al baño a tomar una ducha como todos los días, tomándote tu tiempo pues la clases comenzaban en aproximadamente una hora. Te cepillaste los dientes, te vestiste, y ya listo para irte hiciste una pequeña parada a la cocina para algo de comer antes de irte. Al entrar te diste cuenta de que tu padre se estaba sirviendo algo de café como cada día, este te saludo y tu también lo hiciste vagamente. Abriste la heladera con la esperanza de que tu amado jugo de naranja esté ahí para acompañarte como todas las mañanas, pero no.
-¿Qué demonios…?- gruñiste enojado cerrando de nuevo la puerta de la heladera- Como siempre, pareciera que en esta casa la gente no hace comprar pues pareciera que se alimentarán a base de aire…- refunfuñaste con rabia yendo de nuevo hacia la puerta de la cocina para salir de camino al Instituto, sin embargo el carraspeo de la garganta de tu padre te hizo voltear a verlo, quien tenía entre sus manos tu amada caja de jugo.
-Gracias…- susurraste tomando la caja y como siempre tomando del cartón.
-Ryuga…- siseó tu padre en forma de reproché.
-Lo sé, lo sé - dijiste sin ánimos dejando de nuevo el cartón en la heladera para tomar una rebanada de pan de propio plato de tu padre, quien simplemente continuó tomando su café- Me voy- comunicaste caminando hacia la salida.
-¿Como les fue ayer a Kyoya y a ti?- preguntó de la nada tu padre, tu lo miraste confundido hasta que te acordaste de que tú y él le habían dicho que harían unas cuantas cosas para evitar que siguiera preguntando.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor Favorito [Ryuga x Kyoya] (EN EDICIÓN)
Storie d'amoreRyuga es un chico problema. Kyoya un profesor de literatura. Ambos se encuentran un día cualquiera, en un lugar cualquiera. Al separarse, ambos pensaron que nunca más volvería a verse y seguir con sus vidas normales. Pero el destino les tenía prepar...