Hola chicos!!!! *-*
Gracias por no olvidarme qwq
Dios mío!! Capítulo 12 *^*
Jamás pensé llegar tan lejos:'v
Y pensar que ya tengo escrito el capítulo 14 ?)
Espero no les aburra que el fic se esté alargando tanto uwu
Muchas gracias a los que comentaron<3
Sin más, espero les guste uwu
Perdón por los errores u.u
La cena estaba deliciosa, el ambiente era agradable y todo era perfecto, incluso llegaste a pensar que habías estado nervioso por nada.
Estuviste casi toda la cena hablando con Doji de cualquier trivialidad que llegará al momento, desde como les había ido en el trabajo hasta que harían al día siguiente.
Hablar con ese hombre no era nada desagradable o molesto, era todo lo contrario, pero aun seguía rondando en tu cabeza que toda esa soltura y fluidez que había entre ustedes al hablar terminaría si fueran alguna clase de pareja, al igual de que en tu cabeza no se formulaba la idea de que ustedes pudieran ser más que dos hombres con gustos similares.
Ryuga estaba a un lado de ti con al menos dos metros de distancia, no había hablado en todo el trascurso de la cena y eso te tenía aliviado. El chico sólo se dedicaba a comer su cena tal vez ignorando todo lo que ustedes habían estado hablando. Hubo un momento en el que una empleada le preguntó que si estaba bien, ya que de la nada una extraña sonrisa se había formado en sus labios.
-Si, estoy bien- fue lo único que respondió y borró esa sonrisa de su rostro. Tu suspiraste con pesadez, ha de saber que clase de cosas estaban pasando por su cabeza para tener a clase de sonrisas.
-Yo me voy a mi habitación...- al terminar de comer, Ryuga simplemente se levantó y sin decir más salió de comedor. Tu lo seguiste con la mirada hasta que dejó de ser visto para ti y luego volviste de nuevo a mirar a Doji.
-La cena estuvo excelente, Doji. Muchas gracias por todo- dijiste al terminar tu plato y que una empleada se lo haya llegado.
-No tienes porque agradecer. Ahora, si gustas podemos ir a mi despacho, ahí podremos seguir platicando tranquilamente y sin interrupciones antes de que sea hora de irse- Doji te miraba directamente a los ojos. Sabías que estaba ansioso de saber la respuesta que le ibas a dar con respecto a su propuesta, pero cada vez que te veías en una relación con Doji, siempre era algo incómodo.
-Por supuesto- respondiste- Pero primero ¿Podrías prestarme el baño?- preguntaste jugando con tus dedos debajo de la mesa.
- Claro, le pediré a una de mis empleadas que te lleve al baño del segundo piso y mientras yo te esperaré en mi despacho- Doji le indicó a una de las sirvientas lo que tenía que hacer y te fuiste a acompañado de una joven bastante educada. Caminando por la casa, de nuevo no pudiste evitar ver todos con sumo cuidado admirando lo bello que era el lugar
Al llegar al baño, te apresuraste a mojar tu cara varias veces y te viste al espejo. Estabas nervioso por estar a solas con Doji, tenías planeado rechazarlo desde hace un tiempo, no te sentías cómodo con la idea de salir con ese hombre, la verdad nunca habías salido con un hombre y además fueron pocas las veces que habías tenido una relación.
Quizás te tardaste un poco en el baño, ya que cuando saliste,la empleada que te había acompañado ya no estaba. Mirabas a todos lados sin saber que hacer, no sabías cómo volver, tu sistema de orientación no era el mejor ya que muchas fueron las veces que te perdiste cuando eras niño en la casa que abres era de tus padres.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor Favorito [Ryuga x Kyoya] (EN EDICIÓN)
Storie d'amoreRyuga es un chico problema. Kyoya un profesor de literatura. Ambos se encuentran un día cualquiera, en un lugar cualquiera. Al separarse, ambos pensaron que nunca más volvería a verse y seguir con sus vidas normales. Pero el destino les tenía prepar...