Capítulo 3: "Stuart"

353 8 1
                                    

Stuart quizás no era igual a Marina, quizás no era un chico ejemplar, quizás muchas veces pasaba los años con las justas, quizás no era un chico responsable ni puntual, pero había algo que se podía asegurar de Stuart, él era un chico con un gran corazón.

Stuart era un claro ejemplo de que los padres influyen mucho en el comportamiento de los hijos, él no recibió mucha atención de parte de ellos, sobre todo en el final de su primaria y comienzo de su secundaria. Él muchas veces sentía un gran vacío, un vacío enorme acompañado de una inevitable soledad. En el colegio no le iba muy bien y muchas veces sus maestros le habían hecho llamadas de atención. Ya habían citado a sus padres en varias ocasiones, mas en ninguna se presentaron.

Stuart amaba a Marina, pero no se atrevía a decirle, quizás por temor a que le dijera que no, que le recalcara todos sus defectos, o peor aún, que le dijera que ya tenía novio.Obviamente, él se moría por gritar a los cuatro vientos que le gustaba Marina, pero no lo quería hacer debido a que tenía miedo de que pasara una de las 3 cosas mencionadas.

De todos los ¨amigos¨ que Stuart tenía, su mejor amigo era Xavier. Los dos se conocían perfectamente. Sabían sus virtudes y defectos. Xavier sabía que a su mejor amigo le gustaba Marina, pero le decía que su forma de ser no lo ayudaba, ya que Marina era todo lo contrario a Stuart.

Stuart a pesar de no ser una persona antipática, no le caía bien a algunos de sus compañeros. Uno de los claros ejemplos eran las amigas de Marina, las cuales siempre lo miraban por encima del hombro. Eli, la mejor amiga de Marina, sabía perfectamente los sentimientos de Stuart, y ella no quería que su mejor amiga esté con un chico como Stuart. Las otras dos amigas pensaban igual.

Además de ellas tres, existían otras personas que odiaban a Stuart, Juan y sus amigos. Juan era definitivamente mucho más inteligente que Stuart. No estaba entre los primeros puestos, pero tampoco aprobaba los cursos con las justas. Siempre buscaba una excusa perfecta para molestar a Stuart. Entre una de estas, era que Juan era primo de Eli. Él solía llamarlo "tontito" causando las más grandes carcajadas entre los compañeros. Una vez, hace dos años, Juan y su pandilla decidieron hacerle una broma a Stuart por el día de su cumpleaños. Decidieron tirarle dos baldes de agua fuera del colegio. El hecho fue grabado por uno de los compañeros y posteriormente subido a las redes sociales. En aproximadamente 4 meses, Stuart fue el "Hazmerreir" del colegio. El único que no se burlaba de él fue su amigo Xavier.

A él le encantaba la música de Marina and the Diamonds. Por ese motivo, en su mochila tenía cosida la imagen de un diamante. Muchas veces sentía que las canciones describían pasajes de su vida. Le hacía recordar su tristeza, su soledad, su falta de amigos y su amor no correspondido por Marina. Por eso sentía que una cantante que nunca lo había visto lo comprendía más que sus padres.

Cuando se enteró que Eli haría una fiesta, planificó una idea para estar en la fiesta y ver a Marina. Así que se acordó de algo, en la fiesta se necesitaba un ticket. Así que en la hora de recreo decidió rebuscar en las mochilas de sus compañeros y encontró un ticket, luego buscó y encontró uno más para su amigo Xavier. "No creo que se percaten, además seguro les darán otros tickets" pensó.

Le comentó lo que había hecho a Xavier, obviamente él no estuvo de acuerdo con la idea al comienzo pero luego aceptó .

El día de la fiesta llegó, fueron vestidos como indicaba en el ticket y pudieron entrar.

- Xavier: Ahora que hacemos, donde buscamos. Te dije que no debiste agarrar los tickets.

-Stuart: Tranquilo, yo sé lo que hago.

Justo en ese momento vieron a Marina con sus amigas venenosas. Pero había alguien más en la escena; un chico alto, guapo y aparentemente mayor que ellas. También se percató de que él miraba a Marina y que ella le respondía con una sonrisa. Xavier le dijo que iría a comprar algo y que lo esperara. Entonces la música empezó a sonar y se percató que Marina empezó a bailar con el chico. Sintiendo algo extraño que le impedía moverse apreció la escena pro diez minutos. Luego empezó a sentir algo frío dentro de él y empezó a correr entre los invitados, corrió sin mirar la "triste" escena y salió de la fiesta. Entonces vio una luz y sintió un golpe muy fuerte que lo dejo inconsciente ante los gritos de algunos invitados.  

El club de los corazones solitarios (#Carrotawards2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora