Capítulo 12: "El inicio de la pesadilla de Eli"

126 4 1
                                    

Matt y Tania habían empezado a moldear su plan de venganza. El suceso ocurrido en la fiesta fue demasiado vergonzoso para ser olvidado. Entonces idearon un plan.

- Matt: ¿Qué crees que podemos hacer?

- Tania: Algo más vergonzoso que quedarnos en la memoria y en los celulares de los amigos del grupo de retrasadas.

- Matt: Puede ser revelar algo muy personal para ellas.

- Tania: ¿Estás pensando lo mismo que yo?

- Matt: ¿Robar sus celulares?

- Tania: Exacto, pero la cosa es ver cual de los dos nos llevamos

- Matt: ¿No podemos robarnos los de las 4?

- Tania: Sería muy sospechoso, o nos robamos el de Marina o el de Eli.

- Matt: ¿Cuál nos conviene más?

- Tania: El de Eli, es el que seguro tiene más cosas, la pituca esa nos tiene un odio tan grande como el nuestro hacia ella.

- Matt: ¿Y qué haremos después?

- Tania: Tú solo has lo que te digo.

Luego de esa conversación se despidieron y continuaron con sus clases.

A la salida Eli y Marina salieron en compañía de Annie y Gabriela. El 15 de Marina ya estaba cerca y parecía que ya había un chambelán decidido. Decidido al menos por las amigas de Marina.

- Annie: André es churrísimo, aprovecha que se muere por ti.

- Gabriela: Aprovecha la suerte que tienes.

- Marina: No sé, todavía estoy indecisa. Además quedan 2 meses.

-  Eli: Bueno, déjenla pensar. Ya me voy despidiendo, chicas. Tengo que llegar temprano a mi casa. 

- Marina: Bueno, cuídate. 

Eli llegó a su casa. Entró a su cuarto, se sentó en su cama y se puso a pensar. Se ponía a pensar porqué se había metido en un problema como ese. Tenía a Marina, su mejor amiga, de un lado y a André, un enfermo que la tenía presionada. Ella no tenía idea de que hacer. Si Marina no llegaba a ser novia de André, él se encargaría de revelar su secreto. Crearse un perfil de facebook falso no le había servido de nada. Agarró un cigarro, era la primera vez que fumaría, buscó un encendedor, y cuando estaba a punto de prenderlo, arrojó el cigarrillo. Fue a la cocina, buscó un cuchillo decidida a cortarse las venas, pero luego de agarrarlo, también lo lanzó. Se sentía muy sola. Entonces comenzó a decirse a si misma "Soy la peor mejor amiga que existe".

Paralelamente a estos hechos, Marina y André estaban en el parque. Buscaron una banca y se sentaron. 

- Marina: ¿Qué era lo tan importante que me querías decir?

- André: Bueno, te escribí anoche para decirte algo muy importante.

- Marina: Dime pues.

- André: Bueno, eres hermosa. Ese peinado te queda hermoso y tu forma de vestir me encanta.

- Marina: Casi siempre me peino así, y mi ropa es parecida. Igual, gracias por el halago.

- André: Ves el sol en el cielo, las aves que vuelan, las nubes en forma de algodón...

- Marina: Ve directo al grano.

- André: La naturaleza me ha favorecido el día de  hoy para pedirte algo muy importante. ¿Quieres ser mi novia?

Marina se quedó pensativa. Eli ya le había dicho lo que debía de hacer. Pero ella debía marcar su propio destino. El quinceañero ya estaba a puertas. Tenía al frente al chico más guapo que había conocido. Entonces tomó una decisión.

- Marina: Si, acepto.

 André le acomodó un mechón de cabello y de forma discreta le robó un beso. Marina sonrió y luego de eso se pararon y se fueron agarrados de la mano.

- Marina: Me tomaste con sorpresa.

- André: Esperé tanto tiempo para esto.

- Marina: Te quiero hacer una propuesta.

- André: Dímela.

- Marina: ¿Quisieras ser mi chambelán? mi fiesta de 15 ya se acerca y quiero tener chambelán.

- André: Obvio, si soy tu novio, tengo que ser también tu chambelán.

- Marina: Gracias

André llevó a Marina hasta la puerta de su casa. Mientras Marina iba a su cuarto  y sacaba su celular, André  entró a su messenger. Mientras tanto, Ellie almorzaba una mezcla de lechuga y pepino. Entonces sus dos celulares sonaron. Le llegó la misma noticia pero de diferentes formas.

- Marina: Formalicé con André. Eres una gran amiga.

- André: Logré lo que quería, gracias hermana.

 Eli se persignó y se dijo a sí misma: "Esto recién está por comenzar".

Al día siguiente, Matt y Tania quisieron comenzar su plan, así que ambos llegaron temprano. Las amigas todavía no llegaban. Tania se acordó que Eli siempre iba al baño a peinarse y lavarse la cara.Justo Eli había llegado junto con sus amigas y ella fue al baño. Generalmente, cuando veía que no había nadie, dejaba su mochila al piso. Eso lo fue lo que realizó. Entonces Tania, que estaba encerrada en una cabina, agarró y de forma disimulada empezó a buscar el celular. Eli no se percataba. Entonces Tania sintió que agarró algo. Y lo sacó rápidamente. De forma discreta cerró la mochila. Justo apenas la mano entró a la cabina, Eli agarró su mochila y volvió al pasadizo donde seguro estaban Marina y las amigas. Entonces lo primero que revisó fue su messenger. No tenía ninguna conversación y sintió algo muy sospechoso. Entonces, encontró el perfil y encontró algo muy importante para ella. Tenía un nombre falso aparentemente. Tania leyó: " Leslie246, interesante".  




El club de los corazones solitarios (#Carrotawards2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora