Capítulo 16: "La verdad y el ingreso al club"

94 4 0
                                    

Marina se levantó y se miró al espejo. Vio que para ella era un día especial. Se acababa el año escolar y era la premiación de alumnos destacados. Además de eso, cumplía 5 meses de relación con André. Acordó previo al evento, encontrarse con Stuart y el resto del club e ir al colegio. Claro que saliendo del evento se encontraría con André y saldrían un rato.

La reunión fue espléndida, luego de las palabras del director y los tutores de las respectivas promociones, se dio inicio a la ceremonia. Les entregaron a las promociones de quinto de secundaria y sexto de primaria sus respectivos diplomas, les tomaron fotos y nombraron a algunos de ellos a mencionar a algunas palabras de agradecimiento. Después de ello, se les invitó a las respectivas fiestas de graduación que ocurrirían al día siguiente en un local previamente alquilado. Luego se procedió con los respectivos galardones a los alumnos destacados. Uno a uno se llamó a todos los alumnos destacados desde primer grado hasta quinto año para recibir sus respectivos diplomas. Cuando llego el momento de llamar al alumno o alumna de tercera se nombró a Marina. Era aproximadamente el sexto diploma que recibía como alumna destacada. Stuart aplaudió muy fuerte, él se sentía muy feliz de ver a Marina, la chica que más amaba, siendo galardonada pues consideraba que ella se lo merecía mucho más que él, que ella se esforzaba demasiado para lograr sus objetivos.

Así fue como el evento terminó, con algarabía y aplausos. Se abrieron las puertas y todos se retiraron.

André se encontraba cerca, a unas cuadras del colegio. Justo se encontró con un chico que estaba haciendo algunas encuestas.

?????: Buenos días, tendría la amabilidad de...

André: Sal de mi camino

Y procedió a darle un fuerte cachetadón al encuestador el cual cayó al suelo. Justo en ese momento vio a Marina junto a Stuart y sus amigos. Entonces sonrió y se les acercó.

- André: Hola, amor.

- Marina: André.

En ese momento, él le roba un beso a Marina. Esto hizo sentir un poco mal a Stuart y sonrojó a Marina.

- André: Marina, bueno tenemos muchas cosas que hacer. Cuídense y éxitos.

- Marina: Bueno, luego hablamos.

Claro, esto incomodo a Stuart y al resto. Y así los dos se retiraron.

- Valentina: Bueno, tú sabías que esto iba a pasar, Marina ya nos había dicho que iba a venir André a recogerla.

- Stuart: Si, pero tú sabes que igual me incomoda un poco.

- Adeleine: Bueno, igual si ella es feliz con él, nosotros no podemos impedírselo.

Stuart sabía que tenían razón, pero todavía no se resignaba a dejar que Marina se quedara con André, sospechaba un poco de su forma de ser, el hecho de que siempre actuara de una forma tan fingida y que tuviera una especie de comunicación extraña con Eli. Sabía que él tenía un nexo especial con Eli pero no sabía de qué.

André por su parte acompañó a Marina a su casa, pero ella dijo que quería dar una vuelta e ir a una cafetería. André accedió tranquilo.

- André: Me sorprende que no estés mucho con Eli y tus otras amigas y ahora te hables más con ellos.

- Marina: Igual me sigo hablando con ellas, simplemente que con Eli...

- André: Si, sé que tuviste un problema con ella y que te dijo cosas horribles.

- Marina: ¿Cómo lo supiste?

- André: Me lo contaron tus compañeros, además fue en el concurso de poesía, claro que me iba a enterar.

- Marina: Bueno, igual no me gusta tocar mucho ese tema.

- André: No te preocupes.

- Marina: Sabes qué, me he puesto a pensar en algo.

- André: Dime.

- Marina: Sabes, siento que estos cinco meses han pasado tan rápido, todavía siento que recién han pasado algunos días de la fiesta de Eli en la que recién te conocí . Me siento muy feliz de haberte conocido. Eres un chico increíble y bueno que más te puedo decir.

- André: Muchas gracias. Bueno, voy a comprar unos cafés, espérame.

Irónicamente, André dejó su celular desbloqueado en la mesa. Marina no lo revisó pues consideraba eso como una vulneración de la privacidad. Entonces el celular sonó, Marina por curiosidad decidió abrir el mensaje y vio un mensaje que decía explícitamente.

- Lesly246: Discúlpame, fui una estúpida no debí haberte tratado tan mal. Tú sabes que te amo un montón y extraño esa última vez que nos vimos hace dos meses y extraño todo lo que hicimos ese día. Deja a esa estúpida, olvídate de ese plan estúpido, por mí que se pudra en el infierno, nosotros debemos estar juntos, piénsalo, te extraño mucho.

En ese momento André regresó con los dos vasos de café en la mano. Marina comenzó a gritar y tiro los dos vasos de café.

- Marina: ¿¡¡¡¡Quién es Lesly246!!!!!?.

- André: Yo te quise decir esto desde hace un buen tiempo.

André guardó su celular con el chat abierto.

- André: Yo sabía que reaccionarías así, por eso no te lo conté, además la culpa la tienen tus amigas, ellas me presionaron para que sea tu novio.

Marina no podía creer lo que estaba oyendo, Eli, la que había sido su mejor amiga, le había ocultado que André nunca la quiso, ni siquiera como amiga, 5 meses echados a la basura. Agarró el celular de André de su bolsillo y lo pisó frente a la mirada atónita de este.

- Marina: Nunca más me vuelvas a buscar ni llamar, a partir de hoy día tú estás muerto para mí.

Marina llegó a su casa, habló con su mamá y ella le recomendó que descansara. Al salir la mamá de su cuarto, Marina agarró su celular y llamó a Stuart.

- Marina: Si deseo formar parte del club.

- Stuart: Dime, que pasó.

- Marina: Mañana te lo explico, me siento muy mal.

Luego de recordar entre lágrimas los momentos que pasó con André, se durmió.

André por su parte, apenas llegó a su casa llamó a Eli.

- André: Bueno. Hice lo que debí hacer hace mucho tiempo. Ahora no quiero ni pensar lo que tú amiga te hará al enterarse de la maldad que hiciste. Tú me ahorraste el trabajo de contarle la verdad. Solo falta que se entere quien es Lesly246.

En ese mismo momento un joven junto con sus padres salía de la escuela donde estudiaban Stuart y Marina. Él era moreno, no tan alto, usaba anteojos y a pesar de que era flaco se notaba de que practicaba deportes, había recibido una boleta en la cual se mencionaba el reglamento de la escuela y un certificado en el cual se confirmaba que ya había sido aceptado en la institución.

- Mónica: Bueno. Espero que en esta escuela no cometas el mismo error que te hizo salir de la anterior escuela. No quiero que vuelvas a cometer una fatalidad como esa vez que robaste y copiaste el examen de tu compañero.

- Sebastián: Alcides fue el responsable de todo.

- Mónica: Los responsables fueron tú y tus amigos, mancharon la imagen y reputación del colegio, yo me enteré porque vi las cámaras. Debiste de pedirle disculpas a Alcides.

- Sebastián: Alcides es el único responsable de que esté fuera de ese colegio, de mis amigos, de mi gente.

- Felipe: Hijo, es por tu bien. Deja de echarle la culpa al resto de tus errores. Nosotros sabremos que todo estará bien.

- Sebastián: No lo va a estar. 

El club de los corazones solitarios (#Carrotawards2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora