Luego del accidente, el chofer huyó mientras los testigos gritaban:
- Invitado 1: ¡¡¡Alguien llame a la ambulancia urgente!!!
- Invitado 2: ¡¡¡Eso es lo que estoy haciendo!!!
- Invitado 3: ¿Avisamos adentro?
- Invitado 2: ¡¡¡Si, avisen rápido!!!
Uno de los invitados entró corriendo a la fiesta, gritando a todo pulmón "¡¡¡Hay un muerto afuera!!!". Justo en ese momento, Eli se acercó a Marina y André.
- Invitado 1: ¡¡¡Hay un muerto afuera!!!
- Marina: ¿Qué pasó?
- Invitado 1: Un insensato se fue corriendo de la fiesta, intentó cruzar la pista y sin percatarse, lo atropelló un carro.
- Marina: ¿Y está muerto?
- Invitado 1: Creo que sí, se lo llevó la ambulancia.
- Eli: ¿Y quién fue el desafortunado?
- Invitado 1: El alumno x, el antisocial.
- Eli: Hubieras empezado por ahí, es que...
- Marina: Eli, no seas insensible, debe ser horrible morir así.
- André: Vamos donde la familia para darles las condolencias.
- Marina: Ustedes se toman todo a la broma, vamos afuera para ver.
Los tres salieron afuera, hablaron con los testigos y encontraron a Xavier llorando.
- Marina: Cuéntenme que pasó.
- Xavier: Estábamos en la fiesta, yo le dije que iría a comprar algunos refrescos y que me esperara, entonces cuando volví al lugar no lo encontré, me enteré de la noticia y me vine corriendo hasta acá.
- Marina: ¿Y por qué crees que lo hizo?
- Xavier: No tengo ni la menor idea.
- Eli: ¿Pero cómo entró Stuart a la fiesta cuando ni siquiera lo invité?
- Marina: Eli, estamos en una situación así, no hables de eso.
- Xavier: Bueno, un día Stuart tuvo la gran idea de rebuscar en las mochilas de algunos compañeros y tomar prestadas dos invitaciones.
- Eli: Con razón Henry y Larissa me pidieron dos nuevas invitaciones ¡¡¡ Tu amigo es un ladrón!!!
- André: Bueno, lo único que queda es esperar para saber si el chico está vivo o muerto, después arreglaremos los problemas.
- Marina: Tienes mucha razón, André.
Finalmente Xavier se despidió del grupo y se fue a su casa para contarles a sus padres lo sucedido, los padres de Stuart probablemente ya se habrían enterado de todo. Por otro lado, Marina consoló a Eli y se despidió de ella, yendo a su casa junto con André.
- Marina: Pobre Stuart, no merecía una muerte así.
- André: ¿Y quién era Stuart?
- Marina: Un chico sin vida social, sin buenas calificaciones, que solo tenía un amigo, que todos le hacían bromas, pero que era bueno y no nos odiaba.
- André: Entonces, ¿era tonto?
- Marina: No hables así, André.
- André: Bueno, cambiemos de tema, me pasas tu número de celular, no deseo tener facebook.
- Marina: Bueno, yo tampoco tengo Facebook, te lo paso, es...
Luego de darle el teléfono celular, llegaron a la casa de Marina y se despidieron.
- André: Bueno, creo que esta es tu casa, me despido, chau, cuidate. Duerme bien y mañana hablamos.
-Marina: Ya, chau.
Marina llegó a su casa a la medianoche, la recibió su mamá. Le contó lo sucedido a su mamá, esta le recomendó que siga hablando con André, pero que tuviera cuidado, porque no lo conocía muy bien.
Marina debido al cansancio se durmió rápido, se durmió pensando en André; el cual le cayó bien desde el comienzo y que parecía ser buena persona; y en Stuart, que a pesar de no conocerlo muy bien, le daba un poco de pena.
Al día siguiente, Marina fue a la casa de Eli, debido a que tenían trabajo grupal. Apenas terminaron todo, se pusieron a conversar y escuchar música.
- Eli: Ay Marina, debido a lo de ayer quiero desahogarme, quiero hablar de la promoción.
- Marina: Y qué quieres hacer, criticar.
- Eli: Obvio, tengo ganas de hacer eso.
- Marina: Muy bien, yo también quiero hacer eso, ¿con quién comenzamos?
- Eli: Comenzamos con Matt, un compañero antipático que se cree la gran cosa solo porque escucha a una artista fracasada, que hace música simple, que pocos conocen y que presume ventas y premios inexistentes, además la cataloga de la reina del alternativo cuando no lo es.
- Marina: Tienes razón, soy fan de Florence, pero Lana del Rey es la única reina del alternativo.
- Eli: Estás en lo cierto, muy bien, te toca.
- Marina: Y ni hablemos de Tania, otra antipática, que a pesar de no tener amigos, cree que tiene el derecho de decirles a otros que¨no tienen vida social¨, persona sin autoestima, dignidad, ni valores morales, que es capaz de insultar a todo aquel que no piense igual que ella.
- Eli: Ellos harían pareja perfecta.
- Marina: Obvio, juntos serían capaz de destruir a todo el colegio.
- Eli: Muy bien, prosigamos. Carmen es otra antipática, debido a que...
Y así se pusieron a hablar de toda la promoción, una hora después, Eli tocó un tema que Marina no quería tocar.
- Eli: Continuamos con Stuart, un chico sin vida social que...
- Marina: No hablemos de él, no deberías odiarlo.
- Eli: ¿Pero por qué?
- Marina: Respetemos al muerto.
- Eli: No lo veo necesario, debido a muchos motivos. Esto es debido a que Stuart...
ESTÁS LEYENDO
El club de los corazones solitarios (#Carrotawards2018)
Teen FictionUna ruptura, un corazón roto y una propuesta de pertenecer a un club de personas con historias parecidas. Un club que a pesar del poco tiempo de estadía aparentemente comprende a Marina, el nuevo corazón solitario, y unos amigos que a pesar de conoc...