Luego del escándalo, Eli y sus amigas se convirtieron en personas intocables. Eso se demostró cuando luego de la suspensión de sus enemigos, ellas entraron sonriendo al salón con una frase: "Y cualquiera que se atreva a decirnos algo, correrá la misma suerte".
Marina, sin embargo, sentía que sus amigas no fueron tan justas ya que ellas también tuvieron una responsabilidad. Además consideraba que debían pedirle disculpas a Stuart por acusarlo sin pruebas.
- Eli: Viste Marina, para que aprendan que no deben meterse con nosotras.
- Marina: Las entiendo, pero ustedes también tuvieron la culpa.
- Annie: ¿Por qué piensas eso?
- Marina: No debieron de decirles todos esos insultos. ¿Acaso creen que no me enteré?
- Gabriela: Ponte en nuestros lugares, Marina. Ellos nos insultaron, faltaron el respeto a nuestras familias y Tania golpeó a Eli. ¿Que querías que hiciéramos?
- Marina: Lo sé, pero a la gente vulgar hay que callarle la boca con elegancia, no comportarse como ellos.
- Eli: Bueno, al menos nos entiendes.
- Marina: Eli, además tu debes pedirle disculpas a Stuart. Él no robó mi billetera.
- Eli: Pero Marina...
- Marina: Eli, debes de ser justa.
- Eli: Está bien, Marina.
Luego de encontrarse en la salida con Stuart, Eli le pidió disculpas:
- Marina: Hola Stuart, Eli quiere decirte algo.
- Stuart: Dime, Eli.
- Eli: Stuart, quiero pedirte disculpas por haberte inculpado injustamente, y te agradezco por ayudarnos a ganar el caso.
- Stuart: No te preocupes, todo con tal de que ustedes se encuentren bien.
Luego de despedirse, cada uno fue a sus respectivas casas; en el camino, Eli sintió que su celular sonaba, así que contestó.
- Eli: Soy Eli, quien habla.
- André: Soy yo, hermana.
- Eli: Estúpido, ¿que deseas?
- André: Nada, me enteré que tuviste un escándalo en el colegio, te peleaste con unos pobres.
- Eli: A ti no te importa.
- André: Solo decía, también sé que les dijiste insultos terribles.
- Eli: Qué te calles, baboso.
- André: Y que inculpaste a un inocente alumno x, y sin embargo, él te ayudo a dejarte como una víctima frente al coordinador.
- Eli: ¿Puedes dejar de hablar tonterías?
- André: ¿Qué pasaría si el coordinador se enterara de que tú insultaste a tus dos compañeros, inculpaste a un estúpido, por lo cual te felicito ya que odio a Stuart; y agarrar las cosas de Marina? Serías expulsada.
- Eli: Chau, muérete baboso.
Eli había cortado la llamada, pero a los pocos minutos recibió un mensaje de voz, parecía que era de André. Decidió escucharlo y al entender el mensaje se quedó estupefacta.
- André: Mira, tarada. Tranquilamente puedo decir que tú eres una mentirosa, una cínica, una ladrona, una paranoica y muchas otras cosas más. Y lo voy a decir con pruebas. No quisiera ver la cara de Marina al ver que su mejor amiga la traiciona de la forma más cruel y horrible que puede existir. Hoy salgo con Marina, así que tienes que convencerla a que sea mi novia lo más rápido posible, o de lo contrario yo le contaré que tú eres una...
El mensaje se había finalizado. Eli borró el audio y tiró su celular; lo aplastó y lo rompió. Y mientras lo hacía, maldecía a André, a Tania y a Matt; ya que consideraba que los tres le habían malogrado la vida.
Esa misma tarde, Marina llamó a Eli por teléfono:
- Marina: Hola Eli, ¿tienes un problema con tu celular?
- Eli: Mi celular se cayó en la pista y se rompió.
- Marina: Al menos, pensé que tenías un problema. Cambiando de tema, André me invitó a salir pero tengo que hacer el resumen del libro de literatura. ¿Qué me recomiendas que haga?
Eli acordándose las palabras de André, respondió:
- Eli: Anda con él, yo te ayudo con el trabajo y después te lo mando por el correo.
- Marina: ¿Segura?
- Eli: Yo sé porque te lo digo. Además te recomiendo que le des bola a André, tú le gustas mucho.
- Marina: Lo entiendo, Eli. Pero no deseo estar con él ahora. Quizás más adelante. Bueno te tengo que colgar, lo voy a llamar ahorita para confirmarle. Chau, cuídate y gracias.
Una hora después, André y Marina ya estaban en el parque. Conversaban mientras comían un helado. Luego de sentarse en una banca, André agarró las manos de Marina y le dio una sonrisa. Posteriormente le dio un abrazo y sonriendo maliciosamente dijo:
- André: Eres la mejor chica que conozco. Además de ser la que más suerte tiene.
Marina miró a André extrañada y le pregunto por qué:
- Marina: No entiendo por que dices eso.
- André: Muy pronto nos conoceremos bien mutuamente. Acuérdate de mis palabras.
ESTÁS LEYENDO
El club de los corazones solitarios (#Carrotawards2018)
Teen FictionUna ruptura, un corazón roto y una propuesta de pertenecer a un club de personas con historias parecidas. Un club que a pesar del poco tiempo de estadía aparentemente comprende a Marina, el nuevo corazón solitario, y unos amigos que a pesar de conoc...