Nuestras vidas

514 29 7
                                    

Narra Elsa.

Me llamo Elizabeth pero me pueden llamar Elsa, tengo 10 años y no tengo apellido porque vivo en un orfanato y tal como han de suponer soy huérfana.

Según me dijo Gothel que es la amable mujer que dirige este lugar, me dejaron de bebe en una caja justo en la puerta con una nota que tenia mi nombre.

A pesar de eso estoy bien, me gustan las manualidades, leer, artes marciales y pasar el tiempo con mis dos amigos.

Narra Jack

Me llamo Jackson pero me pueden decir Jack, tengo 12 años y no tengo apellido porque vivo en un orfanato y soy soy huérfano.

Según Gothel que es quien dirige este lugar, vine aquí con mis padres a mis 5 años, le dijeron que tenia que quedarme ya que ellos debían salir del país y que nuestra casa no es segura. No les entendió pero no tuvo mas opción. Pasaron los días y con eso semanas hasta que un día llego con un periódico en sus manos, me mostró y leyó terminando con la noticia de que mis padres murieron en el extranjero, al parecer por una investigación que hacían, fue a quemarropa (Les dispararon en la cabeza muy de cerca), el arma homicida nunca se encontró,ni a los culpables.

Desde entonces trato de no pensar en eso, me gustan jugar con canicas y lanzar cualquier cosa. Tengo buena vista, brazo y puntería, también me gusta leer y pasar el tiempo con mis amigos.

Narra Hans

Me llamo Hans, no se cual era mi apellido, estoy en el orfanato porque según la ley no tengo opción.

Llegue aquí a mis 9 años, según me explico Gothel los oficiales me encontraron encadenado e inconsciente en una bodega, mediante un análisis me identificaron. Mis padres desaparecieron sin dejar rastro y como no tengo hermanos o parientes cercanos me dejaron en un orfanato,intente varias veces recordar por mi cuenta como eran o que hacían para ayudar con su búsqueda, hasta tuve terapias y tratamientos para recordar mi pasado pero NADA.

Así que no quedo mas opción que declarar a mis padres muertos o desaparecidos. Y a mi abandonado o mas bien huérfano.

Me atormenta mi pasado a diario, varias veces pensé que estaría mejor muerto que aquí, sino fuera por Gothel y las dos únicas amistades que he conseguido aquí, sin duda ya lo estaría.

Promesa O MisionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora