Narra Elsa
Me desperté y aun no me creo lo que sucede
Me adoptaron y me voy a ir con una familia como tanto he deseado desde que llegue. Pero tendré que despedirme de Hans y de Jack, solo espero que me recuerden y no me olviden.
Debería idear algo para evitarlo- Digo antes de pensarlo un momento y se me ocurre algo.
Pero antes de ponerme a hacerlo, me levanto de la cama y entro en el baño para darme una ducha para después secarme y ponerme mi mejor ropa, osea presentable ya que nos vamos antes del almuerzo.
Después de estar lista me pongo a trabajar en mi detalle de despedida por así decirlo. Al terminar los guardo en mi bolsillo y sujeto mi mochila con todo lo que tengo antes de darle un ultimo vistazo a mi cuarto antes de cerrar la puerta y bajar al comedor para mi ultimo desayuno con mis amigos.
Al llegar veo a varios chicos con sus ojos sobre mi pero no les tomo importancia hasta que llego con mis amigos que al verme Jack se quedo boquiabierto y Hans con ojos tan grandes como los de un búho.
Yo sonrió y le cierro la boca a Jack antes de chasquear haciendo que Hans reaccionara.
Se volverán ciegos y tragaran moscas- Digo burlona y se ven simultáneamente.
Me veo linda?-Les pregunto
Linda es poco para lo que veo Elsa-Comenta Jack y me cubro con mi mano mi mejilla para ocultar mi leve sonrojo.
Estas linda y muy hermosa- Menciona Hans.
En otras palabras te vez muy bien Elsa- Dice Jack resumiendo los comentarios.
Gracias, tu también te vez muy bien Jack- Comento mirando a Jack.
Y yo?- Pregunta Hans.
Te vez,presentable?-Le digo a Hans, ya que tiene su típica ropa.
Muchas gracias, por un momento me sentí- Comienza pero lo interrumpo con un abrazo al cual me corresponde.
No te pongas así Hans, siempre seremos amigos y algún día alguien te adoptara-Le digo para consolarlo.
Si pero mientras tanto estaré solo y olvidado- Dice triste.
No lo estarás Hans y no nos olvidaremos- Aporta Jack.
Y como estas tan seguro?- Le pregunta Hans a Jack.
Pues...- Jack estaba por decir algo pero es interrumpido por Gothel.
Chicos habrá tiempo para la despedida después, el desayuno esta listo- Menciona Gothel.
Nosotros asentimos, llegan las chicas que ayudan aquí con el desayuno y comenzamos a comer.
Mientras comíamos había un enorme silencio, tanto que juraría que fue eterno.
Una vez terminamos Gothel nos dejo ir a nuestros cuartos por ultima vez para cepillarnos y eso antes de quedarnos en su oficina mientras esperamos a nuestras nuevas familias.
Y ahora estamos esperando en su oficina a que lleguen.
Dos horas después
Ya llevamos dos horas esperando a que lleguen, por lo menos las ocurrencias y chistes de Jack nos entretienen a Hans y a mi.
A qui va otro: Cual es la comida favorita delos escritores?-Nos pregunta.
No lo se- Responde Hans.
Sopa de letras- Responde y yo me aguanto pero no resisto.
Jajajaja- Reímos simultáneamente Hans y yo.
ESTÁS LEYENDO
Promesa O Mision
AcakJack y elsa se conocieron de niños en un orfanato y se prometieron siempre ser amigos y nunca olvidarse. Pero los separaron cuando dos hombres los adoptaron. Pasaron los años y Elsa se volvió la mejor agente de la CÍA y Jack se volvió el mejor agent...