Narra Jack
Despues que me fui de la lujosa habitacion de Hans, regrese a la mia ya que es hora de la mision.Me doy una ducha con mi shampoo medicado, me seco, me pongo el uniforme que usan todos los guardias de seguridad que hay en el hotel, me guardo una pequeña pistola en caso de necesidad, mis gafas las pongo en modo espia. Que las hace ver como si fueran para leer pero tienen camara y microfono incluido.
Hola probando, me copian?- Pregunto viendo si funciona bien.
Fuerte y claro Jack- Responde Patapez, mi amigo tecnico e inventor desde la base.
Muy bien, Patapez. He estado probando las aplicaciones de estas gafas y te dijo que son perfectas- Le digo halagandole.
Muchas gracias pero estera ahi!. Alguien te vio o te reconocio?- Me reclama y cuestiona Patapez.
Pues si me vieron con las gafas en modo normal o de sol ya que me reencontre con unos viejos amigos pero tranquilo que nadie sospecha de mi, tus bebes o de la mision- Le explico y tranquilizo.
Muy bien Jack, te creo, ahora a la gala y alerta- Me recuerda la mision y me felicita al mismo tiempo.
Entendido- Le respondo, iva a salir pero vi en mi mesita unas mentas y los brazaletes de mis amigos.
No lo dude y tome ambas cosas. Los brazaletes en mi muñeca y mas mentas en un bolsillo antes de salir de mi habitacion hacia el lugar donde es la gala.
Al llegar
Me pongo en la esquina derecha del salon, casi que en fondo. Lo cual es estretegico para ver quien entra o sale.
La gente comienza a llegar, no reconosco a casi nadie excepto a un pelinaranja ojiverde que entra muy elegante y se pone en un puesto que le asignaron.
Todo pasa con tranquilidad hasta que noto a cierta platinada con ojos azul celeste que entra con el mismo uniforme de seguridad y se pone en la esquina derecha al lado del escenario o lugar para dar discursos. Osea esta en diagonal a mi posicion.
En eso el director de la organizacion mundial de la salud comienza a decir bienvenidos sean todos, con un discurso que no podria importarme menos hasta que noto que Elsa me mira directamente y hago como si no la viera sino que vigilo el lugar.
No se como se acerco tan rapido pero cuando me di cuenta ya estaba frente a mi.
Que haces aqui?- Me pregunta.
Soy guardia nocturno de este hotel, me asignaron para esra gala y tu?- Le respondo y pregunto para ver con que me sale.
Lo mismo Jack- Me responde lo obvio.
Que bien, ahora tendre compañera de vigilancia- Digo sarcastica.
Si es mejor trabajar con un conocido que con un desconosido, no?- Afirma y pregunta sarcastica.
Muy cierto y si son especiales mejor- Le digo y le saco una sonrisa.
Soy especial?- Me pregunta con esa sonrisa que me recuerda a cuando eramos niños.
Siempre lo fuiste, eres y seras Elsa- Le digo sonriendole.
Hay gracias Jack, siempre pense que a nadie le parecia especial, excepto a mi papa- Comenta con alegria pero despues un toque te tristeza.
Si es maestra en seduccion no me va a ganar- Pienso orgulloso.
No pienses asi, somos hijos de Dios. Nos hace especiales desde que nacemos- Le comento para animarle.
Buenas palabras y ciertas Jack, acaso eres psicologo u orador motivacional tambien?- Pregunta burlona.
Viendo el buen trabajo que hice años atras y el presente diria que seria bueno en eso. Pero no solo soy un sastre en londres y aqui un guardia de seguridad- Le afirmo.
Que bien Jack, yo soy una diseñadora de modas y guardia de seguridad aqui- Me dice segura pero se que me miente, lo noto en su mirada aunque evite voltearla.
Dejamos nuestra charla para despues ya que tenemos que trabajar, en eso comienzan a bailar en parejas de forma muy elegante. Me dieron ganas de bailar con Elsa pero estamos en mision asi que me aguanto las ganas.
En eso escuchamos un click como si alguien asegurara las puertas con cerraduras electronicas desde afuera.
Intentamos abrirlas pero no pudimos en eso escuchamos como si explotaran bombas de humo, impidiendo ver. En eso las puertas se abren de golpe entrando hombres con mascaras anti-gases y armados.
Elsa y yo nos defendimos pero uno de ellos le disparo a Elsa dardos tranquilizantes dejandola rapidamente dormida y sinti como otro me dio un fuerte golpe en la cabezza dejandome inconsciente en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Promesa O Mision
DiversosJack y elsa se conocieron de niños en un orfanato y se prometieron siempre ser amigos y nunca olvidarse. Pero los separaron cuando dos hombres los adoptaron. Pasaron los años y Elsa se volvió la mejor agente de la CÍA y Jack se volvió el mejor agent...