El Plan

219 14 5
                                    

Narra Jack

Estaba profundamente dormido apoyando mi cabeza con la de Elsa hasta que abro mis ojos para encontrarme a nuestros padres mirándonos como si fuéramos lo más adorable del mundo.

Me acomodo para que la cabeza de Elsa esté en mi hombro para hablarles.

Buenos días- Les saludo.

Buenos días Jack- Me saludan simultáneamente.

Que están mirando?- Les preguntó lo obvio.

A ustedes- Responde con el mismo tono mi papa.

Se ven tan lindos juntos- Comenta mi mama.

Y qué bueno es ver que nuestra hija es amada y cuidada por alguien como tu- Menciona su mama.

Gracias pero aunque me cueste decirlo aun no somos una pareja oficial- Les agradezco y confieso la verdad.

Pero por qué?- Pregunta mi madre triste.

Aunque quisiera serlo, solo somos amigos y compañeros, quisiera pedirle que sea mi novia ya que la amo mas que a mi vida. Pero no se temo que algo le pase o que ella no lo quiera- Les admito mis temores.

Escucha Jack, se que llevamos menos de un día de encontrarnos por primera vez en años pero por lo que he visto en sus miradas y comentarios. Los dos están hechos el uno para el otro- Comenta su mamá.

Y no que equivocas mamá- Escuchó una vocecita a mi lado y me encuentro a una Elsa sonriente.

Estuviste escuchando todo el tiempo?- Le pregunto un tanto nervioso.

Si Jack y me alegro de haberlo hecho- Me contesta.

Por qué?- Le cuestiono.

Porque si no, no habría escuchado la mejor confesión de mi vida- Me dice y medio saco una sonrisa.

Cual?- Le pregunto curioso.

Que me amas más que a tu vida. Pero qué te preocupas por mi- Dice haciendo una pausa.

Y ya que estamos en presencia de nuestros padres biológicos te voy a decir la verdad. También te quiero desde niña en el orfanato y ahora te he llegado a amar, no digo que no me preocupe también por una relación cuando constantemente estamos en peligro pero estoy dispuesta a afrontarlos todos con tan solo estar junto a vos Jackson Overland Frost- Me dice un discurso que me deja boquiabierto.

Nunca pensé algo como esto pero ya que paso. Te preguntare- Digo tomando un respiro.

Elizabeth Arendell Snow. Quieres ser mi novia?- Le pregunto y me alivio por dentro de al fin preguntarlo.

Elsa mira a nuestros padres que la ven de forma esperanzada antes de mirarme a los ojos.

Si Jack, si quiero ser tu novia- Me responde y nos acercamos para un beso pero por las cadenas solo pudimos besarnos las comisuras de los labios antes de voltear a ver a nuestros padres.

Mi niño por fin creció y se enamoró- Menciona orgullosa mi mama.

Y mi niña es todo una mujer- Exclama la mama de Elsa a ella.

Les doy mi bendición pero si le fallas, agente o no te las veras conmigo- Me advierte seriamente su padre.

Eso lo entiendo y comprendo perfectamente. Le prometo nunca fallarle Señor Snow-Le prometo a su padre.

La advertencia de Gabriel fue más traumatizante que la de Eduardo- Pienso en mi cabeza y en eso la puerta se abra de golpe sobresaltándonos.

Entonces entra Pitch seguido de Hans que al parecer trae un vídeo beam para hacernos una presentación.

Promesa O MisionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora