Narra Elsa
Me siento cansada pero me quiero levantar, me estiro un topo y siento una chaqueta abierta.
Una Chaqueta Abierta?!- Abro mis ojos de golpe y miro hacia abajo para ver mi situación.
La chaqueta de Jack es la que esta abierta y la mía cerrada, gracias a Dios. Pero como hice para regresar al refugio?- Me cuestiono pero en eso me doy cuenta que hay ruido a mi lado.
Así que ne volteo y veo a Jack en el suelo haciendo flexiones de pecho sin camisa.
Oh mi Dios, si este es un sueño, no me despierten- Le pido mentalmente.
Jack, el chico que he querido desde niña, cuidándome y haciendo flexiones con su fuerte espalda dándome una vista privada.
Bueno lo confieso. Yo Elizabeth Arendell estoy enamorada desde que era una niña de Jackson Frost pero nunca lo confesé hasta ahora-Confieso mentalmente mientras aun lo admiro.
En eso no resisto la tentación. Le toco la espalda haciendo que se tensione y me mire con los zafiros que el tiene en vez de ojos.
Elsa, hace cuanto despertaste?- Pregunta un tanto nervioso.
Hace rato, por algo de frió-Le respondo y mi estomago hace ruido.
Y hambre- Digo un tanto apenada y el saca una pequeña risa.
Ya lo veo, prepare un poco de te ingles con galletas. Quieres un poco?- Me pregunta irónico.
Por favor- Le digo casi como una suplica.
El asiente con su cabeza antes de levantarse y caminar a la cocina que hay en el refugio sin camisa mostrando su buen marcado torso causándome un leve sonrojo.
De seguro es sin querer porque el no es seductor. Si lo fuera me estaría matando- Pienso un momento hasta que siento calor en mi mano y reacciono viendo la taza de te con galletas.
Comienzo a tomarlas y comerlas hasta que termine el británico desayuno.
Fue delicioso y calentito Jack pero tengo una duda- Le felicito y pregunto.
Cual?- Pregunta divertido.
De donde sacaste una cafetera británica y galletas?- Le pregunto apuntando a la cocina donde están esas cosas.
Cuando tu papa me saco del refugio, el mio me dijo que tenia todo lo que podría necesitar. Una cafetera inglesa, te con galletas, un pequeño kit de aseo personal, una piyama, sabana y almohada- Me dice dando un suspiro.
Encontré el árbol donde tu me hallaste, trepe a el con las cosas, las utilice y viví para contarlo- Termina orgulloso con su blanca sonrisa.
Lamento que mi papa te haya sacado tecnológicamente del refugio anoche- Digo avergonzada por lo que hizo mi padre.
No te preocupes, ya nos perdonamos- Contesta y me espanta.
Osea tuvieron una charla mientras estaba inconsciente y no me habías dicho nada?- Le reclamo.
Como decírtelo si estabas inconsciente?- Pregunta en tono obvio.
Buen punto y de que hablaron?- Le acepto y le pregunto.
Pues me pidió perdón por haberme sacado anoche, me ordeno que te cuidara y se lo prometí. Es todo- Me responde como si fuera algo normal pero no me la creo.
Solo charlaron?, no creo que mi papa tenga charlas tan amigables cuando se trata de su mayor tesoro- Digo señalándome con orgullo.
Pues tienes razón, le prometí cuidarte y para resumirte dijo que si no te cuidaba, te decepcionaba o fallaba. Me mata, saco una pistola disparándola hacia la cámara y termino la transmisión- Me dijo nervioso y yo sonrió ante lo que significa eso.
ESTÁS LEYENDO
Promesa O Mision
RandomJack y elsa se conocieron de niños en un orfanato y se prometieron siempre ser amigos y nunca olvidarse. Pero los separaron cuando dos hombres los adoptaron. Pasaron los años y Elsa se volvió la mejor agente de la CÍA y Jack se volvió el mejor agent...