ASPH

231 18 3
                                    

Llevamos una hora esperando a que alguien saliera hasta que al fin Gabriel abre la puerta y nos hace un ademan para que pasemos.

Le hacemos caso y al pasar vemos que es una sala de conferencias.

En la cabecera hay una señora de cabello blanco y vestido azul, a su lado derecho esta esta mi padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la cabecera hay una señora de cabello blanco y vestido azul, a su lado derecho esta esta mi padre. Nos hace señas con los ojos para que nos colocáramos del otro lado de la mesa y lo hacemos de este modo.

Yo en frente de mi padre, Elsa al lado mio en frente del suyo y vemos a la señora que nos mira atentamente mientras nos sujetamos las manos debajo de la mesa.

Saludos Agentes Frost y Arendell- Nos saluda.

Hola- Decimos simultáneamente ya que no tenemos idea quien es.

Tal vez no me conozcan pero yo a ustedes si, déjenme presentarme. Mi nombre es Luna y soy la jefa de la ASPH- Dice presentándose brevemente.

Elsa y yo hacemos silencio mirándonos entre nosotros hasta que ella comienza una charla.

Probablemente estén confundidos pero les aseguro que sus identidades están a salvo y ahora si tienen preguntas. Pueden hacerlas- Nos menciona y nos vemos entre nosotros para ver quien comienza, decidiendo que yo seré.

Bien, que es la ASPH y a que se dedican?- Le pregunto a Luna.

Somos las Agencias Secretas de Protección Humana, una organización de agencias que nos dedicamos a la protección y salvación de las personas de todo el mundo- Responde Luna.

Muy bien y como nos conocen?- Pregunta Elsa.

Por sus padres e historiales al salvar y proteger al mundo de amenazas globales- Contesta luna la pregunta de Elsa.

Para que nos trajeron aquí?- Cuestiono esta vez yo.

Para sacarlos del desastroso lugar donde estaban por culpa de Pitch Black y de paso hacerles una propuesta en presencia de sus jefes- Nos dice Luna.

Pues gracias por eso y que clase de propuesta?- Agradece y pregunta Elsa.

Que trabajen para mi- Nos dice de una Luna y nos sobresaltamos.

Vimos sus historiales y capacidades individuales y juntos, tienen todo el potencial para trabajar y defender al mundo juntos. Por eso fueron elegidos de estas dos agencias- Nos explica.

Esto es muy halagador pero que pasara con nuestros jefes, la misión y con nosotros- Pregunto un tanto nervioso.

Pues sus padres seguirán dirigiendo la CIA y el MI6, podrán visitarlos cuando cumplan las misiones o tengan días libres. Seguirán en la misión de detener a Pitch Black y su amenaza contra el mundo desde nuestra agencia y si aceptan los pondré como compañeros- Nos deja claros los puntos.

Y tendremos tiempo para pensarlo?- Pregunta Elsa.

Luna se pone a pensar unos momentos hasta que nos mira con atención.

Promesa O MisionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora