Permiso

216 18 2
                                    

Narra Elsa

Después que mi papa sacara a Jack del refugio directo a la nieve y tormenta de afuera y de la discusión que tuvieron, me dio las buenas noches y se despidió terminando la transmisión.

No puedo creer que le haya eso hecho, se que debo apoyar a mi papa pero Jack es el único amigo que tengo aquí- Digo reflexionando.

Me quito el uniforme y me pongo una piyama que me queda perfectamente antes de ver fuera del refugio para ver si puedo verlo.

La tormenta de nieve esta cayendo y no puedo ver casi nada. Así que no tengo mas opción que quedarme dentro del refugio.

Solo espero que Jack tenga la experiencia y recursos para sobrevivir en este frió infernal- Pienso sintiendo lastima por Jack y culpa por no haberlo apoyado o ayudado.

Después de sentirme culpable me desahogo de la mejor forma posible: COMIENDO CHOCOLATE.

Comienzo a comer todo lo que podía encontrar en el refugio por hambre y culpa hasta que me comienza a dar sueño.

No encuentro productos de aseo personal en este refugio, así que me desespero.

Si es tan perfecto, por que no puso cosas de aseo?!- Me quejo de mi papa.

En eso recuerdo que Jack tomo mentas del hotel, veo su chaqueta y en eso me siento culpable de no habérsela regresado pero dejo de pensarlo para comenzar a revisarla.

La reviso hasta que encuentro unas mentas y me meto una a la boca.

Después de todo eso me recuesto en el colchón cómodo con una sabana que viene con el colchón, ademas de una almohada.

Buenas noches Jack, espero estés bien- Digo antes de dormirme.

A La Mañana Siguiente

Me levanto y estiro en el colchón sintiendo un frió como nunca aunque tenga calefacción encendida con una sabana.

Me levanto poniéndome de pie pero al sentir el suelo me siento otra vez por lo frió que esta el suelo.

Me tomo un poco de tiempo pero logre acostumbrarme al frió suelo. Me pongo mi uniforme ya que no hay nada de aseo aquí, ni siquiera una ducha o tina con agua caliente y salgo para buscar a Jack con su chaqueta en manos.

Apenas abro las puertas del refugio siento el viento que es aun mas frió de lo que pensé así que me pongo la chaqueta de juan encima de la mía para cubrirme antes de dar los primeros pasos fuera del refugio.

Jack! Jackk!- Grito apartándome un poco fuera del refugio para buscarlo.

En eso me detengo un poco y me pongo a pensar como haría Jack en esta situación.

Si no tienes un refugio, inventas uno pero con tan poco tiempo. Se debió refugiar en?...- Me pongo a pensar y veo los arboles.

Arboles, claro- Me aclaro a mi misma antes de acercarme a los arboles.

Jack! Jack, donde estas?!- Pregunto gritando a mas no poder.

Elsa!- Escucho la voz de Jack llamándome.

Jack! mi peliblanco y querido amigo, donde estas?!- Le pregunto gritando.

Por aquí!- Me grita y detecto un toque de ironía.

Sigo el sonido de su voz mientras observo árbol tras árbol.

Después de un rato me recuesto contra un árbol cansada de tanto buscar.

Jack, te lo suplico. Donde estas?!- Pregunto con mis ultimas fuerzas ya que me siento cansada, hambrienta y friolenta.

Sobre tu cabeza- Escucho que me responde, así que levanto mi vista y veo su cabellera blanca, ojos azules y su sonrisa con dientes tan blancos como la nieve.

Promesa O MisionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora