Narra Jack
Una vez llegamos a la guarida secreta de los Black me arrastraron hasta lo que parece ser un salón principal con sillas, bocadillos, bebidas, una gran consola que tenía una imagen de todo el mundo y un reloj de conteo regresivo además de tres pantallas. Una central, otra a la derecha e izquierda del lugar para ver el caos en tres pantallas y una cabina a la izquierda del salón con vidrio resistente que adentro tenía una silla con cadenas.
Me metieron a la cabina y me aseguraron su guardias antes de que Pitch entrara para monologar.
Estás cómodo Jack?- Me pregunta sarcástico.
No- Respondo simplemente.
Pues, me alegra que lo estés. Tienes tu asiento privado en primera fila donde verás y sentirás la función titulada DOMINACIÓN BLACK- Dice como si fuera un presentador.
Pense que se llamaba RENACIMIENTO- Comento de forma sarcástica.
Para ustedes es Renacimiento pero para el mundo será la Dominación Black- Me explica.
Ves ese reloj con cuenta regresiva?- Me pregunta apuntando la pantalla con el reloj digital y el mundo frente a mi.
Si- Respondo simplemente.
Cuando ese reloj llegue a cero, mandara la señal que hará que mis esclavos alrededor del mundo liberen el V.H.L.H y también a ti, tengo el gas en esta cabina apenas el cero llegue tu te morirás como todo el mundo- Dice riendo malvadamente.
Disfruta el show y si tu querida novia o alguien quiere presentarse. Bueno,les tengo un comite de bienvenida- Se ríe de nuevo antes de salir y cerrar la cabina desde afuera.
Observaba a través del cristal a Pitch mirando el reloj con una sonrisa en su rostro hasta que llegan tres de sus guardias que parece que le quieren decir algo.
Señor le tenemos una duda- Dice uno de los guardias.
Que?- Pregunta Pitch fastidiado.
Ouch, no es bueno fastidiar a Black- Pienso en mi cabeza de la situación.
Qué hacemos si alguien entra?- Pregunta el guardia y Pitch saca rápidamente su pistola y le dispara en la cara haciendo que muera al instante.
Otra duda?- Les pregunta a los otros dos guardias que de inmediato niegan con la cabeza.
Llevenselo y alerta- Les ordena y de inmediato hacen lo que dice.
Pitch guarda su arma y me observa fríamente.
Perdon por eso, no acondono ese comportamiento-Me dice con la misma mirada.
Lo sé- Le digo no tan sorprendido de lo que hizo.
No traigas a tu novia, o eso le pasara. Ya volvemos Frost- Comenta despidiéndose con una sonrisa macabra antes de salir del salon.
Elsa, ven pronto y ten cuidado- Digo suplicando ya que estoy seguro que ella vendrá.
Narración normal
Elsa aterrizó cerca de la base de los Black, mira la entrada y ve 7 guardias con una cámara.
Eliot, llegue bien pero hay hostiles en la entrada con una cámara- Le dice a Eliot por el micrófono que tiene en el oído.
Lo veo Elsa, usa uno de los explosivos que meti en tu bolsillo para abrir la puerta y quitar esos estorbos- Recomienda Luna metiéndose.
Elsa no gasta un segundo y lo hace,eliminando los guardias y entrando.
Mientras tanto la alarma se activó y Pitch sonríe con Hans en el salon.
ESTÁS LEYENDO
Promesa O Mision
RandomJack y elsa se conocieron de niños en un orfanato y se prometieron siempre ser amigos y nunca olvidarse. Pero los separaron cuando dos hombres los adoptaron. Pasaron los años y Elsa se volvió la mejor agente de la CÍA y Jack se volvió el mejor agent...