Narra Elsa
Me despierto por el sol que me pega directamente en la cara y me estiro antes de salir de mi cama e ir al baño que hay en mi pequeño cuarto.
Me doy una ducha, me seco rápido para poder vestirme. Bajo por unas escaleras al primer piso donde esta en comedor con todos los demás chicos y chicas del orfanato incluyendo mis amigos.
Me siento con ellos y les saludo.
Hola chicos- Les saludo con una sonrisa.
Hola Elsa- Me saludan simultáneamente.
Como han estado?- Les pregunto.
Como siempre, normal y bien- Dice Jack natural.
Y tu Hans?- Le pregunto.
Ansiando el día donde sepa mi pasado, lo que paso o que me saquen de aquí- Dice triste y molesto a la vez.
Hans ya hablamos de esto- Menciona Jack decepcionado.
Deja ir el pasado y camina hacia el futuro- Digo una oración pegajosa que vi en una película pero que tiene razón.
Es facil para ustedes decirlo- Nos reclama.
Yo te entiendo Hans- Le contesta Jack.
Mis padres murieron en el extranjero, me dejaron aquí sin justificar. Pero lastimarnos con el pasado no nos ayudara en el presente- Dice razonando con Hans.
Tal vez tengas razón pero igual me gustaría saber mi pasado- Dice de nuevo.
Pero no puedes, se intento todo para hacerte recordar pero no se puede- Le reclamo un tanto cansada de lo mismo todas las mañanas.
Tranquila Elsa- Dice Jack con una voz tranquilizante y unos ojos que pueden enternecer a cualquiera mientras pone una mano en mi hombro
No te preocupes Jack, lo merezco. Me pregunto varias veces porque me soportan- Dice triste antes de levantarse de la mesa donde estamos aunque Jack le llame para que no se vaya.
Porque lo hiciste?- Me reclama molesto y me preocupa porque casi nunca me habla así.
Lo lamento, pero me molesta que siempre este así y creo que me ofusque- Digo explicando pero un poco triste.
Cuando nos hicimos amigos los tres prometimos entendernos, apoyarnos y ayudarnos a superar cualquier dificultad pasada o presente- Me recuerda la promesa o juramento que hicimos como amigos.
Si pero el no mejora, tolera o supera- Le contesto un tanto molesta.
Y la clave es la paciencia, cosa que al parecer no tienes- Menciona molesto antes de levantarse y retirarse.
Que fue lo que hice? Se enojaron conmigo me dejaron sola- Digo triste antes de que Gothel aparezca para decir su anuncio diario.
Buenos días niños- Saluda con una sonrisa.
Buenos días Gothel- Saludamos simultáneamente.
Hoy vendrán 2 parejas para adoptar así que como siempre tendré charlas con ellos y a los que elijan, los llamare a mi oficina- Dice el anuncio de casi siempre antes de comer.
Como sola el desayuno y al terminar regreso el plato y vaso para ir a mi habitación.
Al llegar me cepillo los dientes y arreglo mi cama ya que al parecer lo olvide.
Una vez termine comienzo a buscar a mis amigos ya que les debo una disculpa pero no los encuentro.
Varias horas después
Llevo buscando a Jack y Hans todo el día pero no los encuentro. Busque en sus habitaciones y en el patio trasero.
Nota: El orfanato es grande, tiene dos pisos y un patio trasero con una pequeña cancha de fútbol y una fuente con bonitas piedras de todos los colores.
Ya es la hora de cenar, estoy en la mesa que comparto con mis amigos sola y Gothel llega con otro anuncio.
Hola a todos- Nos saluda Gothel.
Hola Gothel- Le respondemos simultáneamente.
Me complace anunciar que los niños que van a adoptar son: Jaime y Luis- Anuncia y todos aplauden.
Felicidades chicos, les deseo lo mejor y no se preocupen los demás que pronto también vendrán familias por ustedes- Comenta animándonos a los demás.
Después del anuncio, las chicas que colaboran aquí nos sirven la cena.
Mientras como mi cena observo para ver si me encuentro a los chicos y después de una detenida observación los encuentro en una mesa al fondo del comedor comiendo solos.
Me dan ganas de levantarme e ir con ellos a disculparme. Pero al recordarme lo que dije lo evito.
Debería recordar pensar antes de hablar- Me reclamo mentalmente antes de seguir comiendo.
Al terminar recojo mi plato y vaso para ir a disculparme pero al observar la mesa ellos no están.
Acaso son parte ninjas?- Pienso volteando los ojos.
Después de cuestionarme mentalmente algo ridículo, los busco disimuladamente por el comedor pero no los encuentro.
Debieron de irse a sus habitaciones ya que el patio se cierra por las noches- Pienso antes de irme a la mía.
Al llegar entro al baño, me doy una ducha antes de ponerme mi piyama y cepillarme los dientes.
Una vez termine me recuesto en mi cama para pensar en como resolveré esto.
Pero desafortunadamente me quede dormida y sin ninguna idea.
ESTÁS LEYENDO
Promesa O Mision
RandomJack y elsa se conocieron de niños en un orfanato y se prometieron siempre ser amigos y nunca olvidarse. Pero los separaron cuando dos hombres los adoptaron. Pasaron los años y Elsa se volvió la mejor agente de la CÍA y Jack se volvió el mejor agent...