La Mision

294 27 5
                                    

17 Años Después

Narra Elsa

Me llamo Arendell, Elsa Arendell. Y lo que deben saber es, que soy espía.

Hace 17 años el hombre que me adopto no era nada mas y nada menos que el jefe de la CIA, me dijo que al verme, vio potencial así que me alisto para entrenamiento.

Una vez lo termine empece con las misiones para salvar y proteger a Estados unidos y al mundo sin que nadie se entere o sepa, ademas de interactuar con los otros miembros de la agencia.

Pero a pesar de todo aun conservo los brazaletes de mis dos amigos, me pregunto varias veces donde están intente rastrearlos o saber de ellos pero existen millones de personas con sus nombres o parecidos.

Termino mi reflexión ya que mi jefe o mejor dicho mi papa me llama.

Hola Elsa- Me saluda.

Hola papa- Digo pero el me mira serio.

Perdón Jefe- Corrijo rápidamente.

No importa, te tengo una misión- Me anuncia seriamente.

Que ocurre?- Le pregunto.

Abra una reunión o mas bien gala de los empresarios lideres de lineas farmacéuticas experimentales del mundo- Me dice.

Y que tiene que ver la CIA con eso?- Le pregunto.

Varios de esos lideres son norteamericanos y creemos que Black intentara algo- Dice y me sobresalta.

Pitch, Pitch Black- Digo preocupada.

Si- Me dice extendiéndome una foto suya.

El criminal mas buscado del mundo por robos, asaltos, homicidios y desapariciones- Me recuerda su historial delictivo.

Y porque se cree que intentara algo?- Le cuestiono.

Porque teníamos un agente encubierto como su guardaespaldas- Dice y le cuestiono.

Que fue lo que le paso?- Le cuestiono.

Murió- Me dice simplemente.

Esta fue su ultima transmisión- Dice antes de poner la transmisión.

Planea algo grande, afectara al mundo entero. No se que es pero si se cuando comienza, gala farmacéutica, atentado. EN ESO SE ESCUCHA UN BOOM.

Interferencia.

Si intentan algo morirán- Escuchamos la voz intimidante de Pitch antes de que la transmisión terminara.

Era un buen agente- Comenta el jefe.

Si y supongo que podrán su muerte como otro delito- Le afirmo.

Claro que si- Me confirma.

La gala es mañana, a las 19 horas en Las Vegas, Nevada en el hotel Real. Iras como una turista normal, al llegar al hotel le dirás a la recepcionista Snowflake y te darán la habitación que reserve para ti.

Las chicas de darán lo que necesitas, ve, vigila y reporta-Me termina de dar las instrucciones.

Entendido- Digo antes de levantarme pero antes de salir por la puerta me detiene.

Mantente alerta, no solo por Pitch- Dice el.

Y que mas?- Le pregunto.

Al ser una gala global puede que manden otros agentes, solo ten cuidado y no te desvíes- Termina su aclaración.

Lo tendré- Le respondo antes de salir de la oficina para tomar lo que necesito. Osea armas, uniforme, entre otras cosas.

Mientras tanto en Londres, Inglaterra

Promesa O MisionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora