Epilogo

216 21 5
                                    

Cuatro años Después

Narra Jack

Mi vida a mejorado bastante y no se por donde empezar.

Tener a mis padres trabajando conmigo es un sueño hecho realidad. Claro que a veces se pasan de quejas o reclamos por nuestras misiones o con Norte al haber sido como mi padre adoptivo por años pero hacemos lo posible por aceptar nuestras diferencias por el bien de todos nosotros.

Y no tengo que ser adivino para saber que a Elsa le pasa lo mismo con sus padres y Gabriel pero somos un equipo y más que eso una familia que se apoya.

Si se preguntan por mi relación con Elsa.

Trabajar con ella es lo mejor, hemos resuelto muchos casos y salvado al mundo muchas veces, somos un gran equipo. Fuerza, inteligencia, carisma, puntería, estrategia. Claro que de vez en cuando tenemos problemas pero hemos sabido llevarlo.

Hace dos años le pedí que fuera mi esposa y aceptó. Todavía recuerdo el dia cuando se lo pedí.


Flashback Dos años atrás

Estábamos en Paris/Francia desactivamos una bomba nuclear que un terrorista quería estallar en la torre Eiffel. Pero logramos detenerlo y arrestarlo, claro que discretamente sin que nadie supiera.

Luna nos dio un dia libre ya que lo merecíamos, así que nos quedamos en París.

En la noche estabamos en uno de los restaurantes mas elegantes de Paris con la luz de la luna, el escenario y lugar era ideal así que entre en acción.

Le pedi ser mi esposa y ella aceptó con una sonrisa.

Les dijimos a nuestros padres y a Luna. Nuestros padres se pusieron más que felices pero Norte, Gabriel y Luna no lo tomaron tan bien.

Nos tocó convencerlos pero lo logramos, tal como casi siempre lo hacemos.

A los dos meses nos casamos en la capilla de la agencia.

Tuvimos ciertos problemas para ver cual de los dos padres de Elsa la entregaría en la ceremonia pero al final la entregó su padre Erick ya que era el biológico y Gabriel el adoptivo.

La ceremonia pasó sin contratiempos hasta la que llegó la parte que mas esperabamos.

Jackson Overland Frost, aceptas a Elizabeth Arendell Snow para amarla y respetarla,en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza. Hasta que la muerte los separe?- Me pregunta el sacerdote de la agencia.

Lo prometo y lo acepto- Contestó orgulloso.

Y tu Elizabeth Arendell Snow aceptas a Jackson Overland Frost para amarla y respetarla,en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza. Hasta que la muerte los separe?- Me pregunta el sacerdote de la agencia.

Acepto- Contestó simple pero felizmente.

Así pues declaro a esta pareja marido y mujer. Puede besar a la novia- Dice el padre, me acerco a Elsa con una sonrisa en nuestros rostros antes de acercarme y besarla con todo el amor y entrega que le podía dar.

Nos mudamos del cuarto que compartimos en la agencia a una casa de dos pisos que queda cerca de nuestros padres ya que una pareja necesita espacio.

Fue una de las pocas decisiones donde nuestros jefes y padres estuvieron de acuerdo.

Como toda pareja también hemos tenido nuestras peleas y problemas pero hacemos todo lo posible por superarlas ya que nos amamos con toda nuestra existencia.

Es increíble nuestra historia, no cambiaría ni un dia o detalle porque si no fuera por eso no estaría con el amor de mi vida Elizabeth Arendell Snow y todo esto paso por estar entre.

PROMESA O MISIÓN

FIN

Promesa O MisionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora