Narra Jack
Me despierto por un terrible dolor de cabeza antes de recordar que fue lo que paso, antes de intentar moverme pero no puedo moverme.
Me acostumbro mejor a la luz para darme cuenta de donde estoy, levanto mi cabeza y veo que mis manos están esposadas a una cadena que tiene esposas electrónicas que solo se abren por un panel de control.
En eso miro al frente y veo el panel de control con un botón rojo con el signo del candado pero en eso siento la sensación de estar colgando así que miro hacia abajo para darme cuesta que estoy parado sobra un pequeño podio colgando sobre lo que mas abajo parece que es dinamita o explosivos.
Volteo mi cabeza para ver si olvido algo y me encuentro a Elsa esposada a la misma cadena que yo pero sigue inconsciente.
Aunque me gusta verla dormida, tengo que despertarla para que me ayude a escapar de aquí.
Elsa, Elsa, despierta ya no duermas- Le digo para que se despierte mientras la muevo lo mas que puedo y haciendo que la cadena se mueva un poco.
Jack, no se que paso anoche pero déjame dormir- Me reclama medio adormilada.
Se que te gusta dormir y te sedaron pero si no despiertas ahora vamos a morir- Le exclamo casi gritándole y en eso se incorpora de golpe.
Morir?- Me pregunta.
Solo míranos- Le digo o mas bien le ordeno y ella comienza a observar la situación.
Ok, no es para alarmarse pero, como, cuando y que hacemos aquí?- Me dice y pregunta.
Pues lo mas lógico seria que nos sedaron y dejaron inconscientes en el hotel, nos trajeron aquí y que quieren matarnos o que lo hagamos nosotros mismos- Le digo lo obvio.
Y no te equivocas- Me afirma una voz que conozco y odio pero siento como Elsa se poner nerviosa.
Tranquila- Le digo en un susurro antes que una puerta que estaba al lado del panel de control se abriera y viera a mi enemigo, o mas bien nuestro enemigo Pitch Black.
Que bueno que despertaron mis amigos y cuanto tiempo sin verte- Dice con una sonrisa que se parece a la del guason.
El sentimiento es mutuo Pitch- Le digo con enfado.
Un momento, ahora que pienso con claridad. Tu que haces aquí, como es que conoces a Pitch Black y que es lo que quieres?-Menciona preguntándonos a mi y a Pitch.
Así, que todavía no entiendes- Dice asombrado Pitch.
Entender que?- Pregunta Elsa.
A ver si te suena familiar, malhechor internacional, secuestro a propósito, algo en común como para conocerme- Le dice como si fuera un acertijo.
Elsa se que queda un momento pensando hasta que sus ojos se le abren como si le hubiese revelado algo.
Jack, tu eres espía?- Me pregunta confundida.
Ahí, denle un premio a la chica- Dice riendo.
Permiteme presentarte al mejor agente del MI6 o servicio secreto británico. Jack Frost- Me presenta a Elsa.
Con el cual he tenido muchas aventuras como Tom y Jerry donde intenta atraparme pero fracasa y lo lastimo al mismo tiempo- Se burla el.
Pero este gato es persistente, no descansara hasta atraparte y encerrarte- Le afirmo siguiéndole el juego.
Jajajaja- Ríe maniaticamente como el guason.
Y por eso me agrada jugar contigo, aunque me persigas y estés apunto de morir, tu sentido del humor nunca desaparece- Dice sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Promesa O Mision
RandomJack y elsa se conocieron de niños en un orfanato y se prometieron siempre ser amigos y nunca olvidarse. Pero los separaron cuando dos hombres los adoptaron. Pasaron los años y Elsa se volvió la mejor agente de la CÍA y Jack se volvió el mejor agent...