Verdades

192 14 3
                                    

Narra Elsa

Me despierto adormilada por lo que sea que me hayan inyectado pero no puedo moverme, miro mis manos y están encadenadas con grilletes electrónicos.

Acaso no hay otra clase de grilletes o forma de sujetar a un prisionero-Me quejo pero rápidamente lo cambio por preocupación al ver a Jack a mi lado aun inconsciente y con un ojo morado.

Observo todo lo que parece ser como un calabozo antiguo con una pequeña reja que parece ventana que deja ver un poquito de luz del exterior del castillo excepto por los grilletes o la puerta blindada frente a nosotros.

Muevo con el pie a Jack para despertarlo pero no funciona. También le llamo casi gritando hasta que logro hacer que despierte.

Hay, que paso?- Dice al apenas reaccionar.

Al parecer nos tranquilizaron y encadenaron-  Le contesto moviendo mis manos para que escuche el sonido de las cadenas sonando.

El las mira y sonríe.

Cadenas Electrónicas en un castillo retro. Pero que adaptación tan predecible- Comenta burlón.

Lo mismo pensé yo pero con otras palabras-Le admito con una leve risa.

Pero aunque sea predecible, es molesto así que tenemos que escapar de aquí- Menciono antes de ver si alcanzo algún dispositivo para abrir estos grilletes.

Espera!- Me grita Jack haciéndome parar.

Que sucede?- Le pregunto un tanto molesta por hacerme detener.

Si estamos en la guarida de Pitch debe hacer cámaras o micrófonos aquí- Comenta en un susurro lo que le parece obvio.

Pero si no hay cámaras o algo aquí- Le respondo dando un vistazo al calabozo.

No todo es lo que parece- Dice antes de mirar al frente.

BUENO PITCH SABEMOS QUE ESTAS AHÍ, SAL DE LAS SOMBRAS Y MUÉSTRATE!!- Grita Jack burlón a la nada y de repente la puerta se abra dejando ver a Pitch seguido de alguien que usa una capucha negra evitando ver su rostro. 

Bien pensado mi viejo amigo- Le felicita sonriendo a Jack.

Típico de ti, utilizar Minicamaras que no se ven a simple vista- Comenta Jack orgulloso y me mira con una mirada de OBVIO.

Si, que puedo decir los viejos hábitos no se pierden- Menciona Pitch como si nada.

Tienes razón en eso pero bueno volviendo a la actualidad. Quien es el encapuchado detrás de ti y cual es tu malvado plan esta vez?- Menciona y pregunta Jack.

Ya lo sabras pero primero. Hijo trae a nuestros amigos-Le ordena Jack al encapuchado y el asiente antes de salir por la puerta blindada.

Tienes un hijo?-Pregunto confundida.

Algo así, es como ustedes adoptado-Nos afirma.

Porque no me sorprende- Comenta Jack.

Es difícil tener una pareja con este nivel de famoso internacionalmente- Dice con tono obvio pero en eso la puerta blindada se abre de nuevo,entrando el encapuchado con otras cuatro personas con sus cabezas cubiertas.

Te encanta cubrir personas no- Digo sarcástica pero Pitch me ve con cara de confundido.

Mejor deja el sarcasmo a Jack pero si agente Elsa-Me recomienda y confirma.

Hijo revela a nuestros queridos ayudantes-Le ordena Pitch a su hijo y lo hace en seguida revelando a dos parejas que se toman de sus manos,las cuales encadenan juntas.

Promesa O MisionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora