Narra Elsa
Espere con Jack hasta que llegaron Eliot, nuestros padres, Luna además de muchos agentes.
Les ayude a encontrar la cura del V.H.L.H en una bóveda sellada debajo del salon donde Hans y yo peleamos, los agentes de Luna tuvieron que teletransportarse alrededor del mundo dando una explicación ridícula a todos los líderes mundiales de industrias farmacéuticas.
"Un sujeto llamado Pitch Black los secuestro y los controlo para poner aspersores gigantes para esparcir un virus híbrido mortal".
No lo creyeron así que para demostrarlo les sacaron los implantes y una vez colocaron la cura en todos los aspersores alrededor del mundo y en la cabina de Jack.
Eliot activo la consola otra vez esparciendo la cura a todos.
Una vez pasaron un par de horas así. Eliot desconecto y destruyó esa consola para siempre además los agentes le borraron la memoria a todos los líderes mundiales y gente que estuvieran con ellos ya que esto. NUNCA PASÓ.
A Jack le reviso Eliot con escaneres a través del cristal para declararlo sano antes de sacarlo de la cabina.
Una vez salió le di el mejor abrazo del mundo y el me correspondio.
Después de eso la agencia decidió usar esa base como una sede en rusia para investigacion,comunicacion y almacenamiento.
Los padres de Jack y los míos recibieron la oportunidad de trabajar con Eliot en la parte de investigacion e innovacion al ser muy inteligentes y ya que en la sociedad y registros aparecen como muertos. Aceptaron al instante.
Y ahora estamos en la sala de conferencias con Luna, Norte, Gabriel, Jackeline, Jacobo, Erin, Erick y Eliot para decirles la decisión que tomamos juntos.
Excelente trabajo agentes- Nos felicita Luna.
Gracias Luna- Le agradecemos simultáneamente.
Estamos orgullosos de ustedes. Hijos- Dicen nuestros padres con Gabriel y Norte simultáneamente.
Muchas gracias a todos, solo hacemos nuestro trabajo- Digo con orgullo pero Jack toca mi hombro llamando mi atención.
Y yo también te agradezco, no solo salvaste al mundo de Pitch y nuestro amigo. Me salvaste cariño y en serio te doy las gracias- Menciona Jack con una sonrisa y yo en lugar de responderle le doy un beso.
De nada mi amor, eso y mucho mas- Le digo al separar nuestros labios pero dejó juntadas nuestras frentes hasta que escuchó un carraspeo y nos separamos.
Entonces que dicen. Quieren trabajar con la ASPH?- Nos pregunta con una sonrisa y vimos a todos igual.
Vivir una vida de aventura- Comenta Jack.
Llena de romance- Digo tomando la mano de Jack.
Y peligro es vivir en serio- Concluye Jack.
Entonces que dicen?- Nos cuestiona.
Jack y yo nos vemos a los ojos con una sonrisa antes de responder.
Aceptamos- Decimos simple y simultáneamente.
Entonces felicidades Frost/Arendell. Ahora son y siempre serán Agentes de la ASPH- Exclama con orgullo y todos comienzan a aplaudir.
Y ya que aceptaron y salvamos al mundo de una pandemia. Hay una sorpresa para ustedes- Comenta Luna levantándose y comienza a caminar así que todos la seguimos.
Llegamos a la puerta de la cafetería y nos hace un gesto para que entremos y lo hacemos.
Al hacerlo nos encontramos con una fiesta.
Pero cómo?- Preguntamos simultáneamente.
Olvide decir algo de unirse a la agencia- Nos comenta Luna.
Hay fiestas de bienvenidas y misión cumplida. Felicidades- Nos contesta la duda con una sonrisa mientras los que están en la cafetería aplauden.
Aprovechenlo porque quien sabe cuando sea la siguiente- Nos advierte y decidimos dejar las preguntas a un lado para celebrar nuestro ingreso y victoria contra los Blacks.
Después de unas cuantas horas de bailar, comer y charlar nuestros padres se fueron a unas casas que Luna tiene para los ayudantes o colaboradores cerca de la agencia mientras Jack y yo a nuestra habitación en la agencia.
Después de ducharnos y cambiarnos por nuestras pijamas, nos cepillamos los dientes antes de recostamos en nuestras camas.
Que dia no?- Le pregunto sarcástica.
Hay si, salvamos al mundo, aceptamos una nueva vida de espionaje juntos y celebramos como nunca- Me responde burlón.
Si pero- Comenzaba a decir pero con tono triste.
Qué sucede cariño?- Me pregunta Jack preocupado por mi.
Pensaba en Hans, me siento culpable de haberlo matado. Era nuestro amigo y yo..- Estaba hablando hasta que Jack de repente se levanta de su cama a la mía y me abraza mientras acaricia mi cabello tranquilizandome.
Tranquila cariño, fue en defensa personal, si Hans te hubiera lastimado y nunca me lo perdonaría- Me dice con una de sus miradas tristes pero de consolación a la vez.
Ni yo me perdonaría por perderte Jack- Le comento mirando a los ojos y le doy un beso.
Te amo Jack- Le dijo al separarnos.
Y yo a ti- Me contesta con su sonrisa blanca.
Acaso Jack puede ponerse más apuesto?- Me pregunto mentalmente al admirar.
Después de eso Jack se va a su cama, nos damos las buenas noches y apagamos las luces.
Me muevo en mi cama intenté dormir pero no lo consigo, asi que me levanto, camino a la cama de Jack y le doy unas caricias en su cabello hasta despertarlo.
Sucede algo?- Me pregunta con cansancio en su voz.
No puedo dormir, puedo dormir contigo?- Le explico y preguntó con mis mejores ojos suplicantes.
El en vez de responderme, me sonríe y hace un espacio a su lado.
Me acuesto y me acomodo en su pecho mientras él me abraza con sus fuertes brazos haciéndome sentir cómoda y segura.
Buenas noches Jack- Le digo sonriendo.
Buenas noches cariño- Me dice y me besó la coronilla antes de caer ambos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Promesa O Mision
RandomJack y elsa se conocieron de niños en un orfanato y se prometieron siempre ser amigos y nunca olvidarse. Pero los separaron cuando dos hombres los adoptaron. Pasaron los años y Elsa se volvió la mejor agente de la CÍA y Jack se volvió el mejor agent...