Una semana después.
He pasado una semana pensando en como disculparme con mis amigos pero nada se me ocurría o los encontraba.
Donde estaban y como hacen para evitarme me pregunto.
Salgo de la cama, ducho y visto para bajar antes de comer.
Busco y busco hasta que se me dio por buscar en la cocina mientras cocinan y efectivamente me los encuentro en una esquina.
Me acerco a ellos y comienzo mi disculpa.
Hola chicos- Les saludo con la cabeza baja.
Elsa?- Preguntan simultáneamente.
Que haces aquí?- Pregunta Jack.
Lo mismo podría preguntarles- Les digo
Preguntamos primero- Confronta Hans.
Buen punto- Les acepto.
Vengo a disculparme por todo lo que dije hace semanas, son mis mejores amigos- Digo triste y al borde de las lagrimas.
En eso siento a alguien abrazándome, miro y veo que tiene cabellera blanca así que respondo al abrazo.
Yo te perdono- Dice al separarse mirándome a los ojos y me saca una sonrisa.
También perdóname Elsa- Menciona Hans triste
Aun tengo problemas para dejar el pasado,por favor discúlpame-Me pide el perdón.
No te preocupes Hans, te perdono si tu me perdonas a mi-Le acepto y le pido la disculpa.
Acepto tu disculpa- Me da una sonrisa antes de abrazarme.
En eso oímos un carraspeos detrás de nosotros,nos volteamos y estaban observándonos.
Lamentamos interrumpir estas reconciliaciones pero es hora del desayuno-Dice una de las chicas que cocinan y nosotros asentimos antes de salir de la cocina para nuestros puestos.
Buenos días niños- Saluda Gothel.
Buenos días Gothel- Saludamos simultáneamente.
Hoy vendrán dos hombres viudos para adoptar así que lo haremos como siempre- Nos explica.
Nosotros asentimos y se retira para comenzar con el desayuno.
Al terminar el desayuno, voy a mi cuarto como mis amigos para cepillarme los dientes antes de jugar en el patio tal como antes.
A que jugaremos primero?-Pregunta Hans.
No lo se- Responde Jack.
Que tal a las luchas-Les propongo.
No, tu eres la mejor en combate. Nos harás pedazos- Exclama Hans un tanto preocupado.
Ahí por favor, no soy tan dura y para ser justos ustedes dos contra mi-Les propongo, se intercambian miradas dudosas pero terminan aceptando.
Me pongo en posición de ataque y veo a mis amigos nerviosos pero igual lo hacen.
Jack ataca primero pero esquivo su ataque, sujeto su brazo y le doy vuelta inmovilizándolo. En eso Hans ataca con una patada pero pongo a Jack como escudo humado recibiendo el ataque por mi para contra atacar pateando su pie haciendo que caiga al suelo mientras suelto a Jack al suelo.
Están bien?- Les pregunto.
Claro, si la definición de bien es MORIRTE DE DOLOR!-Dice Jack en el piso con dolor.
Lo siento chicos- Digo disculpándome.
No lo sientes, no lo sientes en lo absoluto- Reclama Hans.
ESTÁS LEYENDO
Promesa O Mision
RandomJack y elsa se conocieron de niños en un orfanato y se prometieron siempre ser amigos y nunca olvidarse. Pero los separaron cuando dos hombres los adoptaron. Pasaron los años y Elsa se volvió la mejor agente de la CÍA y Jack se volvió el mejor agent...