4

448 68 13
                                    


¿Que pasaba conmigo? En todo el tiempo que paso el "profesor" impartiendo la clase, en todo ese tiempo no pude dejar de observar su perfil. Y no podía negar que su rostro era demasiado perfecto; ¿Acaso era un ángel o algo parecido? Pero...que diablos decia.
Era lógico no se veía a alguien tan perfecto todos los días asi que podia disfrutar.

ㅡ Te comerás al profesor.-mustio Dongwoo haciendo que mis mejillas se calentaran.

ㅡ Que dices..-desvie la mirada.

Trate de concentrarme en lo que de verdad importaba, pero mi profesor era un impedimento. Sentí larga la hora; mis manos sudaban demasiado y no es como si fuera a encontrarme a un famoso o algo asi. Si no que al finalizar la clase escuche decir mi nombre con esa perfecta voz, la cual era capaz de alterar mis nervios.
Sinceramente solo escuchaba bla, bla y bla porque ni siquiera preste atención a lo que me decía, sus ojos me perdían por completo y es que la verdad era muy atractivo. Hasta habia olvidado lo que paso con Woohyun tomando en cuenta que el seria otro problema. Solo escuche cuando pidió que nos reunieramos al finalizar las clases en la biblioteca, de solo pensar que estaría solo con el me ponía muy nervioso.
El profesor se retiro sonriendo de manera encantadora y mordi mi labio inferior suspirando.

ㅡ Vaya que no esta nada mal el tío este. Nunca me imagine que con él que habías chocado ayer fuera nuestro profesor.

ㅡ ¿Con el choque?.-pregunte avergonzado ya que ni siquiera me habia dado cuenta.ㅡ No seas igualado es nuestro profesor.

ㅡ Si el fue pero ibas tan distraído que no te diste cuenta. ¡Vamos Sung Yeol no puedes negar que es muy atractivo para ser un profesor!

ㅡ Pues no, a mi no me pareció nada atractivo.

Mentira...

Yo si le doy mi virginidad..

ㅡ ¡DongWoo!.-me queje.

ㅡPero ya al grano.. ¿Que te dijo?

ㅡ Nada fuera de lo común solo que quería que lo pusiera al corriente con las actividades al finalizar las clases.

ㅡ Espero y aproveches el tiempo.-me sonrió con picardía y nege.

ㅡ Ya callate y vamos a clases.

Regresamos al salón y asi sucesivamente fueron pasando las horas. Sin poder sacar de mi cabeza el imaginarme estar a solas con el. Mi amigo se la paso conversando de un tal Howon la verdad no me interesaba. Solo suspiraba recordando su dulce sonrisa..
Si era mi profesor pero ¿Y que?..
No podia hacerme el ciego ante su atractivo rostro y cuerpo..
La hora de comida la pase en el aula ya que no queria encontrarme con Woohyun sabia que me armaria un problema y eso era lo que menos queria.
Al fin finalizaron las clases sintiendo los nervios de punta. Me despedi de mi amigo y camine con dirección a la biblioteca.
Antes de llegar tome un poco de aire y trate de relajarme lo mas que podia.
Mire para todos lados y camine hacia una mesa el aun no habia llegado..
Estaba muy tenso asi que me relaje..

ㅡ ¿Llevas mucho esperando?.-escuche esa voz detrás de mi.

ㅡ No..yo bueno.. acabo de llegar y...-trate de acercarme pero mis piernas fallaron causando que por ellos tropezara; cerré los ojos para esperar el golpe pero sus fuertes brazos me sostuvieron por ese instante ese insignificante momento.

ㅡ Deberías ser mas cuidadoso..-dijo aun sin soltarme y no trate de alejarme pero se sentía tan bien estar asi.

ㅡ Lo siento profesor..-comente avergonzado al mismo tiempo que me alejaba.

ㅡ Pudiste arruinar tu rostro con un golpe. Y seria una verdadera lastima.

"No te sonrojes Lee Sung Yeol, no lo hagas"





Bueno xD un pequeño punto de vista :'v
Quizás la historia al principio vaya aburrida pero..
Hehehe lo mejor viene como también muchas sorpresas mas. Le quería avisar que estaré actualizando dos capítulos por día lo aprovecho porque estoy inspirada xD
Bueno nos vemos esperó y les guste💜

A soon × MyungYeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora