Todo era mi culpa, yo había aceptado esto y ahora tenía que resignarme a solo ser una aventura, ja ¿que esperabas Sungyeol? Solo un poco de amor, un poco de él. Solo eso.
Cuando llegamos al hotel lo deje que me tocara, y yo me deje llevar por sus besos. Por esos ojos unos que tanto deseaba ver siempre, si era verdad yo lo amaba con locura pese a esta baja condición no me importaba perder no dignidad con tal de tenerlo.Llegue a mi casa ignorando a mi familia y los berrinches que mis hermanos hacían también pasando desapercibido por mi padre, sabia que tenia muchas cosas que decirme y en parte tenia razón porque no me daba mi lugar, pase el fin de semana aburrido si ganas de hacer nada solo quería que esta semana pasara y llegara el momento para ver de nuevo a Myungsoo. La necesidad de abrazarlo se me hizo obsesiva tanto a no poder estar sin su cercanía, el domingo por la noche salimos a una cena "familiar" claro todo era un plan de mi padre para echarme en cara la vergüenza que le hice pasar. Me quize reír en su cara pero me contuve, mi padre solía ser ridículo.
El lunes prácticamente fue lento, ignorando a mi amigo DongWoo que no paraba de hablar de lo enamorado que estaba y sencillamente a mi no me importaba.
Así sucesivamente paso esa semana y fue la mas pesada tanto como difícil.
El siguiente lunes llego y sonreí cuando note a mi profesor charlar con otro de sus colegas, pase aun costado de él, y este me ignoro. Una punzada se instalo en no pecho, tal vez solo exageraba pero ya tendría tiempo para estar con él.
Las clases gracias al cielo pasaron rápido llegando consigo la hora de la comida. Fui el primero en salir del salón y cuando estuve enfrente de la puerta, la abrí sin mas.ㅡ¿Te puedo ayudar en algo?ㅡcomento con seriedad.
ㅡSiㅡme acerque hasta rodear su asiento y su cuerpo se tensoㅡTe extrañe mucho.
Justo cuando iba a besarle, esquivo mis labios. Frunci la cara y...
ㅡNo lo vuelvas a intentar.
ㅡ¿Que te sucede?
Pregunte sintiendo mi voz quebrarse. Trate de acercarme mas pero rápidamente se puso de pie apartándome bruscamente.
ㅡNada, solo es....ya no te necesito.
ㅡ¿A que te refieres con eso?
ㅡQue ya no se me antoja estar contigo, yo encontré algo mejor.
ㅡMyungsoo..
ㅡVete y no me busques mas me entendisteㅡse acerco y me señalo mostrando una sonrisa fría.ㅡNo me interesas en lo absoluto. Solo fuiste pasajero.
ㅡ¿P-por que? ¿¡P-p-porque!?
ㅡTe he dicho que te vayas, no vuelvas.
Me tomo del brazo y me jalo hacia la puerta, esto debía ser una broma, él no podía hacerme esto aun sabiendo mis sentimientos..
Dolia, si y mucho.
Me logre zafar. Lo tome del cuello y atrape sus labios buscando que me correspondiera que de verdad ya no me deseara, que todo fuese una mentira. Y si correspondió solo por un momento aquella frialdad se había esfumado. Tomo mi rostro y correspondió besándome con ternura, se separo cortando ese momento y me sujeto nuevamente sin darme oportunidad de decir mas me saco.No insistí en nadamas y regrese al salón tratando de ocultar mis lágrimas, ese idiota..
Me había lastimado, pero ¿porque habia dicho todo eso? Me sentía frustrado..
Tanto que en las siguientes horas no preste atención.Al terminar con las asignaturas, salí de la escuela desviando mi mirada al estacionamiento captando luego a Myungsoo quien estaba parado frente a su auto. Yo no me podía quedar con esta duda así que; camine rápidamente hasta llegar a él.
ㅡMyung..
No pude terminar de decir mas no cuando aquella voz, me dejo paralizado.
ㅡ¡Papa!
Holi :3 les dejo un aviso talvez tarde en actualizar ya que no tengo internet y estoy con megas :c aún así trataré :v
Ojala y pronto solucione eso del internet ><
Nos vemos pronto besos.
ESTÁS LEYENDO
A soon × MyungYeol
FanfictionDelante de la gente no me mires, no suspires, no me llames. Delante de la gente soy un desconocido. Eres mi amor en lo secreto. ∆ Ni tu eres para tanto, Ni yo para tan poco.