¿Que mas podía pasarme? Me había dejado llevar por todo lo que él me provocaba, pero; ¿como no hacerlo? Jamas había deseado a nadie mas de la misma intensidad con la que yo deseaba a mi precioso alumno, su sonrojo y perfectas facciones me hacian perder la cabeza. No podía negarme a verlo, no cuando sus ojos suplicantes sabían lo que diría."Flashback"
Después de dejarlo justo enfrente de su casa regrese a la de mis padres. En parte me sentía arrepentido pero por otra estaba ¿contento? ¿satisfecho? No lo sabia en realidad. Después de estar con SungYeol, después de hacerlo mio y marcarlo como mi única propiedad después de todo eso, algo presiono mi pecho dejandome un sentimiento jamas vivido. Porque eso era Yeollie mio, solo mio. Y nadie lo tocaría a menos que fuese yo.
Entre a casa rendido y dispuesto a darme una ducha pero algo mas interesante me esperaba:ㅡ Papa~ mami vino quiere que Regresemos a casa.-dijo mi pequeña en brazos de jiyeong. Suspire mientras negaba, yo no podía regresar con ella y menos ahora.
ㅡ Vamos Myungsoo, la niña quiere regresar a casa.-se acerco.- a "nuestra casa".-recalco. Tomó una de mis manos y la entrelazó con la suya.
ㅡ Yo quiero regresar con mamá.-suplicó mi pequeña. Y no me pude negar menos cuando sus brillosos ojos me miraban con anhelo.
ㅡ Esta bien, pero hoy no. Lo haremos mañana hoy ya es tarde y tu tienes que hacer tarea. Además tengo que ver a tus abuelos.-dije. Jiyeong sonrió y asintió aunque mi niña se negaba.
ㅡ Esta bien mañana nos veremos amor.-beso la mejilla de sarang y después dejo uno en mis labios. Yo ya no sentía nada por ella, pero todo lo hacia por el bien de sarang.
ㅡ Adiós mami ~.- se despidió con su manita. Y se fue.
ㅡ Sarang.-empezó a correr por toda la casa gritando.
ㅡ ¿No estas feliz papá?
ㅡ Lo estoy.
Bese su mejilla y salio corriendo a su habitación.
En buena hora; ¿Que tramaba jiyeong ahora? Sabia que algo había, ella jamas le importo nuestra hija y menos la relación entre ambos.
Suspire dejando caer mi cuerpo en el sofá.ㅡ Te callo la fiera.-salio mi hermano de la cocina.
ㅡ Tengo tan mala suerte.
ㅡ ¿Cogiste con tu alumno?.-tomo un sorbo a su bebida.
ㅡ No, no me lo "cogí".-dije quitándole su bebida.- Fue algo mas que eso.
ㅡ No empieces Myung, no puedes estar hablando enserio. Tu bien sabes que no puede significar nadamas que no debe significar nada.
ㅡ ¿Porque? Ni con jiyeong me sentí así.-bufé.
ㅡ Porque pasa de una simple atracción o gusto viene el verdadero peligro.-se levanto.
ㅡ ¿Que quieres decir?
ㅡ No te hagas sabes a lo que me refiero. Cuando tomas algo de una sola vez como consecutivo, después de eso llega el amor. Los sentimientos vaya.-palmeo mi hombre, negué.- Bueno me voy, tengo una cita con mi novio.-y se fue antes que pudiese decir mas.
¿Sentimientos? No eso no podía pasar, yo había descartado eso. Pero..
En el amor no se manda ¿O si? No, no basta Myungsoo. Tienes muchos problemas como para pensar en un romance.Ingrese a la habitación que ocupaba y me cambie de ropa. Deje encargada con los empleados a mi hija y salí hacia el hospital. Era un hombre no un chiquillo, tenía que concentrarme en mi familia. Pero sung Yeol, mordí mi labio inferior cuando aquellas imágenes regresaron a mi cabeza unas donde nos besábamos desesperados mas de nuestro mutuo contacto.
Ladee la cabeza, y entre al hospital.ㅡ ¿ Como sigue?.-abrase a mamá.
ㅡ Igual cariño.-suspire.
ㅡ Pronto mejorará.
ㅡ Eso espero ¿y tu hermano?.- preguntó, era mas que evidente que no le diría que andaba de novio, sabía como se pondría.
ㅡ Se quedo cuidando a sarang.-mentí.
Ella asintió y me quede un rato mas con ella, cubriéndola mientras iba a cambiarse de ropa. Vaya que no vida si era un verdadero lío.
Después de varías horas en el hospital regrese a casa, cheque la tarea de mi hija y me asegure que comiera sus comidas. La arrope bien después de darle una duché y me quede a su lado mientras dormía. Regrese a la habitación y me duche.
Me acosté dispuesto a dormir pero una vez mas aquel bello rostro acaparando mis pensamientos, y temí porque seria demasiado fácil enamorarme de él. En estas condiciones no podía pensar en eso así que por eso decidí no seguir con esto, solo había sido una vez y no habrían mas."Actualidad"
Y claro que después de besarme de aquella manera en esa oficina tuve que desistir de mis decisiones deseando mas de esto, mas de él.
Tras haber susurrado esas palabras un silencio lleno el lugar.ㅡ Esta bien.-susurro acariciando mi cabello.
Me separe de el un momento para cerrar la oficina con llave, lo sujete de la cintura y lo arrime al escritorio.
ㅡ Si me sigues tocando de esa manera, te haré el amor en este preciso instante.-tire de su labio inferior. Sus manos se hallaban acariciando mi entrepierna.
ㅡ Eso es justo lo que quiero. Quiero mas de ti Myungsoo.
Esas palabras fueron suficientes para atrapar sus suaves labios entre los mios. Mis manos apretujaron sus dos moticulos y un gemido salio, uno que calle cuando introduje mi lengua dentro de su cavidad.
Sus piernas rodearon mi cintura, y mi propia condición no era la mas estable. Me estaba arriesgando pero necesitaba de esto.
Porque solo con Sung Yeol perdía el control. Cuando sus hermosas mejillas se tornaban rosadas, me sentí seguro porque yo provocaba todo eso.
Por esa misma razón no me importó dejarme llevar en ese instante..Continuara..
Holis ^^\ saben se que les prometi dos capítulos por días y siento tardar en actualizar pero he estado ocupada. Pero estaré poniéndome al corriente con esta historia<3 quieren lemon(? :v
Bye besos~
ESTÁS LEYENDO
A soon × MyungYeol
FanfictionDelante de la gente no me mires, no suspires, no me llames. Delante de la gente soy un desconocido. Eres mi amor en lo secreto. ∆ Ni tu eres para tanto, Ni yo para tan poco.