¿Era real? ¿De verdad así lo era? Tenía al amor de mi vida, no lo había perdido no se había alejado. Ni siquiera me rechazo en cuanto lo arrastre hasta este lugar. No hizo nada para alejarme y no sabía si eso era bueno o tal vez..
No, no tenia que ser negativo. Él me amaba y yo lo amaba a él; haría todo posible por retenerlo a mi lado, no permitiría que se alejara de mi lado no de nuevo.A la mañana siguiente, los rayos del sol alumbraron mi rostro y poco a poco mis ojos se abrieron, visualize a los lados y observe el rostro dormido de yeollie.
Así que bese la piel de su hombro, mientras disfrutaba del olor. Recorrí todo su cuello con mis labios hasta llegar a sus acolchonados labios, con mi mano libre deslize mis nudillos por todo su abdomen sintiendo como se estremecía, corte el beso por unos minutos y mis pupilas se deleitaron con la bellaza de mi menor, era realmente lo mas bello que podía existir. Abrió sus ojos y una hermosa sonrisa se plantó en sus labios.
ㅡBuenos días mi hermosa princesa.
ㅡ¿Princesa?
ㅡ Eso eres de ahora en adelante para mi yeollie. Mi princesa.
ㅡDeja de decir esas cosas Myunggie.ㅡY una hermoso sonrojo se plantó en sus mejillas, desvío su mirada y entrecerrando sus ojos dejo salir un suspiro.
ㅡMi amor, quiero que te quedes conmigo aquí. Quiero hacerte feliz, me voy a divorciar y me quiero casar contigo lo mas pronto posible.
ㅡ¿Tu...tu dices eso en serio? Y-yo, es que yo quiero estudiar y...creo que casarnos es muy pronto.
Sonríe al notar el puchero que se había formado en sus labios inocentemente, junte mis labios con los suyos y deje sobre ellos un cálido beso.
ㅡPuedes estudiar después que nos casemos, es mas yo costeare si es necesario, pero quiero que no te vayas de mi lado. Te amo tanto yeollie.
ㅡMyungsoo, es que yo no se. Tengo miedo. También te amo y quiero estar contigo pero..
ㅡ¡Pero nada mi amor! Hoy, hoy no regresaremos y no importa si se preocupan, este hermoso día es solo de nosotros y quiero hacerte el amor todo el día y por toda la casa si así es posible.
ㅡEso suena muy rico y para nada me voy a negar después de todo llore mucho cuando paso todo eso por tu esposa.
ㅡOlvida eso princesa, ahora solo importamos tu y yo.
Susurré y busque sus labios nuevamente, reuní fuerzas y lo subí a mi regazo; acaricie sus largas piernas volviendo a sonrier juguetón.
ㅡQuiero montarte.
Pidió con un tomo a mi parecer muy excitante, relami mis labios sin dejar de acariciarlo.
ㅡTus deseos son ordenes, penetrate.
Ordene con voz ligeramente enronquecida, aun seguíamos desnudos por lo de anoche, sin mas alineo mi erecto falo hacia su estrecha cavidad y de un senton se empaló, aquello era lo mas delicioso que había probado en todo mi vida, gemí sin pudor sin dejar de observar sus gestos al comenzar a moverse encima mio.
ㅡ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah!
Sus movimientos aumentaron, sus movimientos eran ágiles y certeros, mi respiración se entre cortaba cada vez mas. Clave mis dedos en su delgada cadera ayudando con los movimientos que este empleaba.
ㅡMi..mi yeollie, agh~
Y después de varios minutos en nuestra ronda matutina, el éxtasis y esa ola de sensaciones se hizo presente obteniendo como resultado un maravilloso orgasmo por parte de los dos, dejo caer su cuerpo sobre mi pecho.
ㅡ¿Quieres desayunar?ㅡpregunte ayudando acomodarse mejor en la cama para así incorporarme.
ㅡSi, si quiero~
ㅡ¿Que tal una ronda sobre la mesa y el lavaplatos?
Propuso y un puchero sobre salio en sus labios, se levanto de la cama y corrió hacia la cocina.
ㅡ¡Atrapame y lo haremos hasta en el lago!
Y esa propuesta me pareció de lo mas tentadora, le seguí y desde ese momento comprendi que Sungyeol no era como cualquiera, era especial. Este día le haría saber lo mucho que lo amaba.
;-; baiaa Ggg aoslsl mañana actualizo otro, si me he propuesto a terminar esta largaaaaa historia.❤
ESTÁS LEYENDO
A soon × MyungYeol
FanfictionDelante de la gente no me mires, no suspires, no me llames. Delante de la gente soy un desconocido. Eres mi amor en lo secreto. ∆ Ni tu eres para tanto, Ni yo para tan poco.