5

424 68 13
                                    


ㅡ ¿Te parece si empezamos?.-pregunte cortando el incomodo momento que se habia formado.

ㅡ Si claro profesor.

Se giro para tomar asiento en una de las mesas.
Parecia un verdadero pedofilo; ¿Porque habia dicho ese cumplido? Y lo mas importante ¿Porque me habia deleitado con esas mejillas rojas?.
No Myung es un niño y tu estas casado.
No pude evitar apreciar su delgada figura cuando lo sostuve entre mis brazos y por un momento pensé en perder mis impulsos.
Casi todo el día me la pase pensando en sus delicadas ficciones sintiéndome raro por eso. Si habia algo que jamás haría era fijarme en uno de mis alumnos..
Tal vez si no lo fuera...
Mierda pero nisiquiera me gustaba el sexo opuesto o eso pensaba.
No desde que conocí a ese jovencito si un niño y seria completamente prohibido.
Y ahi estaba yo pensando en algo con el, era una locura. Quizás todos los problemas con jiyeong y mi padre me tenían confundido tanto que me hacían pensar cosas que no tenian ningún sentido porque si, yo jamás mezclaria mi trabajo con un momento de atracción física.

Tome asiento enfrente de él sin dejar de apreciar ese sonrojo y me fue inevitable sonreir.

ㅡ El profesor Dae Sung nos estaba enseñando sobre las ecuaciones con exponentes equis al cuadrado y ye al cubo. Mire pude revisar mis apuntes.-hablo con seguridad mientras me ofrecía sus apuntes.

ㅡ Muy bien lo checare. Creo que mi padre me habia comentado sobre eso pero si checo tus apuntes me pondré al corriente..

ㅡ ¿Su padre?

ㅡ Oh..-suspire y lo mire con seriedad. ㅡ Si, es mi padre por favor te pediría que guardaras el secreto.

ㅡ Si profeso. Este sera nuestro primer secreto.-sonrio y lo mire curioso ¿habia dicho primer?

ㅡ ¿Primer? ¿Acaso habran mas?.-pregunte divertido y fue inevitable su vergüenza.

ㅡ No bueno yo..-y se paro de la silla.- Sabe mi madre me espera temprano le dejo mis apuntes, nos vemos mañana profesor Kim.-hizo una reverencia y salio casi huyendo de la biblioteca. No pude evitar reír, su rostro y ficciones avergonzadas habían sido tan tiernas.

Guarde los apuntes de Sung yeol en mi portafolio y salí del lugar; note a mi alumno con su compañero y simuló no verme.

ㅡ Hasta mañana muchachos.

Comente pasando muy cerca de el. Camine hacia mi auto sin dejar de pensar en lo que habia pasado por primera vez me habia sentido relajado de todo. Asi que conduje hasta la casa de mamá ya que llevaría a sungkyu al hospital no le habia comentado nada pero me quedaba cerca la casa nada perdía con pasar por él.
Metí la llave y entre; me supuse que ya habia llegado ya que su mochila estaba en el sofá pero no era la única. Frunci el ceño y subí hacia su habitación..

ㅡ Ahh~ Howonnie~..

¿Esa era la voz de mi hermano menor? Si pero; ¿Quien era Howonnie? Me atreví abrir la puerta ya que crei escuchar gemidos y pense que quizás mi sungkyu estaba en peligro pero no.
Tremenda escena, un chico bien formado sujetaba a mi hermano de la cintura mientras el estaba encima de el completamente desnudo..

ㅡ SungKyu..-murmure molesto y rápidamente se quito de encima del otro.

ㅡMyung...yo esto..

ㅡ Te espero abajo en cinco minutos.-sin esperar sali de ahi. Esa escena era perturbadora.

Esperé esos minutos y note a mi hermano bajar tomado de la mano con él otro sujeto quien se veia mayor que él.

ㅡ ¿Explícame esto?.-señale sus manos entrelazadas.

ㅡ MyungSoo te presento a Lee Howon..-el chico estrecho su mano.- Mi novio.

A soon × MyungYeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora