Todo acabo..
Todo término..
Fuiste un objeto.
No seas estúpido Sungyeol.Muchos mas de estos pensamientos venían a mi cabeza, no sabia como expresar este sentimiento.
Decepción.
Myungsoo era casado y tenia una hija, yo..yo me había metido con él siendo engañado de la peor manera. Este tenía un nombre había sido su amante, ¿que clase de persona juega así con los sentimientos de otra? Solo alguien como él.
Mi garganta ardía debio a las enormes ganas que tenia de llorar, de perderme entre mis propios fracasos. Lo amaba con locura, no podía odiarlo ni siquiera el amor era mayor y eso a él no lo detuvo a pesar de las veces que le dije que un "te amo" en esas noches, porque me había tocado con esmero y dedicación me había hecho sentir que era el único para él. No era así, fui un estúpido claro, solo quería sexo sin importar que podía sentir en estos momentos.
No podía ni reclamarle porque él siempre fue claro conmigo, nada de sentimental mas sin embargo en el corazón no se manda, el corazón elige a la persona ya sea correcta o incorrecta en mi caso fue la peor.
Mis lágrimas no se detuvieron ni un minuto mas desbordandome en llanto, coraje, tristeza, desilusión..
Muchas emociones juntas este era el fin ya lo había decidido no estaba dispuesto a seguir bajando mi dignidad ante él pero; ¿y este amor? ¿Que hacia con el?
Todo se fue a la mierda por decirlo así eso no importaba, lo iba a arrancar de mi alma costara lo que costara..
Mi vista se había nublado gracias a las escandalosas lágrimas que no paraban de salir. Pero al fin pude divisar a mi amigo nesecitaba a alguien con quien hablar, necesitaba dejar salir todo ese maldito dolor, esta humillación..
Yo..yo necesitaba..ㅡYeollie..
Llamo este cuando lo rodee con mis brazos, solloce sintiéndome tan estúpido por esto..
ㅡ¿Que pasa? ¿Porque estas así?
No respondí, no podía decirle tenía vergüenza de mi mismo, de caer tan bajo. Así que solo me deje envolver entre sus brazos esos que me hicieron sentir protegido por ese insignificante momento. No iría con mi madre ni con mis hermanos ellos no sabían de esto, no sabían nada de mi vida.
ㅡSoy tan absurdo, él tiene una familia.. Y-yo me enamore..
ㅡ¿De que..
Supuse que ya había entendido mis audibles chillidos no dejaban que hablara, pensé que me exhortaría pero no lo oí suspirar y aumento el abrazo.
ㅡAy yeollie, te advertí esto. Si mezclabas tus sentimientos podrías salir lastimado y mira fue justo lo que sucedió..
No llores mas, no tienes la culpa de eso.ㅡNo puedo, me duele mucho. Lo amo, lo amor demasiado Dongwoo.
ㅡLo se, pero ese amor es uniteral porque por muy cruel que suene esto. Él no siente lo mismo por ti.
ㅡQuisiera odiarlo porque no se enamoro de mi.
El silencio se formó y una vez que me calme, camine con él hasta la parada.
Nos despedimos y subí al autobús, mi ojos probablemente estaban inchado por lo que tenía que buscar una excusa para evadir las preguntas de mi familia, solo había algo bueno en todo esto, se acercaba el fin de curso y yo no regresaría mas a ese colegio ni lo vería jamas.(...)
Los días pasaron hasta casi dos semanas, sentía el dolor aun mas cada vez que lo miraba. Todo lo que aquel día sucedió y las decisiones que tome, desde esa vez no volví a insistir con él me aleje definitivamente y lo trate como uno mas de mis profesores fríamente, tocaba literatura la ultima del día así que preste atención a las indicaciones que la profesora nos daba una vez termino la clase fui el primero en salir así lo hacia trataba de hacer mi vida como antes aburrida y sosa.
Baje las escaleras que conectaban con el estacionamiento recordando una vez mas ese horrible momento en el que caí ante él y cuando destrozó mi corazón, faltaba esta semana para que el ciclo escolar terminara le había comentado a papá que queria estudiar la universidad en Japón gracias a mis calificaciones estaba cien por ciento seguro que me darían una beca.
Quizá no todo era tan malo no al parecer no hasta que sentí la sujeción en mi brazo derecho y la fuerza con la que me arrastraban a los arbustos. Trate de soltarme pero esto fue interrumpido por unos suaves labios unos que conocía perfectamente.
Kim Myungsoo.
Por ese minuto me deje llevar una vez mas y al recordar la voz de esa niña diciendo "Papá" fue suficiente para empujarlo.ㅡ¡¿Quien te crees?!
Replique molesto, sus ojos se abrieron y trato de sujetarme pero lo esquive.
ㅡYeollie por favor escuchame..
ㅡJamas en tu vida me vuelvas a llamar así.
ㅡNo quise lastimarte.
ㅡ Ah no, vale entonces; ¿porque cuando te dije que te amaba no hiciste nada para que no siguiera ilusionandome? ¿Porque no me dijiste que eras casado? ¿Porque seguiste con esta farsa? ¿Que mas quieres Myungsoo-ah? Tu no tienes ni la mas remota idea de lo que pase, no sabes como me siento en este momento porque una vez mas me demuestras que solo fui un juego un objeto..
Maldije este momento porque su mirada me dolía, su cercanía me dolía. Todo lo que tenia acumulado lo deje salir sin importar lo estúpido que me veía llorando frente a él pero seria la ultima vez.
ㅡEscuchame bien, no fuiste eso para mí perdoname pero yo no te di motivos para que te ilusionadas desde un principio lo supiste, sobre mi matrimonio no lo vi necesario después de todo solo era sexo pero..
No lo deje acabar, estrelle la palma de mi en su rostro; ¿como se atrevía? ¡¿Como?!
ㅡYeollie, amor eres especial lo eres porque te quiero.
ㅡBasta.. Callate.
ㅡTe quiero sungyeol.
ㅡ¡Callate de una maldita vez!
ㅡPorfavor no me dejes.. No lo hagas.
Tomó mis manos y las entrelazo con las suyas aun estaba perplejo por sus palabras, por sus mentiras porque eso eran mentiras.
ㅡ¿Como te atreves? ¿Que tanto tengo que ser pisoteado? Todo se fue a la mierda, yo no regresare contigo, haré mi vida y te olvidare porque eso se hace con los malor recuerdos.
Me solté sin más, y corrí sin mirar atrás porque sabia que podía volver a caer.
Y no esto era el final.
ESTÁS LEYENDO
A soon × MyungYeol
Fiksi PenggemarDelante de la gente no me mires, no suspires, no me llames. Delante de la gente soy un desconocido. Eres mi amor en lo secreto. ∆ Ni tu eres para tanto, Ni yo para tan poco.