33

181 38 4
                                    


Aquel día parecía ser el mejor de toda mi corta vida, tenía a el hombre que amaba a mi lado diciendo que me amaba y que nunca me dejaria ir.
Así era el amor, apesar de las adversidades podía asegurar que nuestro amor sobre salió..
Amaba a myungsoo lo amaba con jamas llegue a amar a alguien, la forma en la que me miraba maravillado, con esos ojos negros llenos de misterio, y esos labios unos que me hacían llegar al mismo paraíso.

Al finalizar el desayuno ambos decidimos salir a dar un paseo cerca del lago, nuestras manos estaban entrelazadas aquello se había vuelto tan íntimo, el silencio que se había formado no era para nada incómodo si no que al contrario pude disfrutar de su cercanía hasta que nuestras miradas se cruzaron, y la forma en la que me miraba era tan profunda como si quisiera leer mis pensamientos; sabía que mis mejillas se enrojecieron al ver aquella hermosa sonrisa sobre sus labios con esa sola mirada pude entender todo lo que nos amamos.

ㅡ Sungyeol, mi hermoso niño precioso, no tengo palabras para expresar todo lo que tú me haces sentir, se que te he hecho sufrir y que no merezco tu amor pero frente a este lugar te hago un juramento, el de amarte por lo que me queda de vida, quiero que te cases conmigo que me dejes ser parte de tu vida, quiero hacerte feliz y reemplazar todo el dolor que pasaste por felicidad.

ㅡ M-myung, te amo este es el mejor día de mi vida y si, si quiero casarme contigo. ¡Te amo tanto!

Para estos momentos mis lágrimas rodaban por mis mejillas y mis brazos se encontraban enredados en su cuello, de pronto sentí como retiraba las lágrimas y se dedicaba a dejar varios besos sobre mis mejillas hasta llegar a mis labios era increible la suavidad que estos poseían sin duda alguna sus besos me hacían sentir tan bien, así que me dediqué a corresponder ese íntimo contacto, sus manos recorriendo mi espalda hasta llegar a mi cintura, como si quisiera estudiar cada parte de mi cuerpo, el beso no duró mucho, y continuamos caminando hasta llegar a un pequeño lugar bajo un árbol, en este había una manta junto con una bandeja llena de fresas con crema, el sitio estaba adornado con pétalos de todas blancas, era algo sencillo pero digno de admirar.

ㅡEs..Esto, myung.

ㅡ¿Te gusta princesa?

ㅡ¡Oye!ㅡUn leve puchero se plantó en mis labios al escuchar nuevamente aquel sobrenombre que el mayor me había puesto.ㅡ Me encantó, esto es hermoso.

ㅡLo imaginé, te dije que este día lo haría inolvidable para ti.

Dijo sonriendo de forma amplia mostrando sus hoyuelos y fue inevitable no agarrarlo a besos.
Nos sentamos encima de la manta y ambos degustamos de las fresas junto con el paisaje, hablamos sobre cosas triviales, compartiendo de vez en cuando un par de besos sin llegar a más.

ㅡSe que jiyeong me intentará quitar a Sarah, sólo estaba con ella por mi hija yeollie porque es mi única hija y no quería perderme su crecimiento pero ahora..ㅡY me miro con cierto temor así que tome su mano y la apreté con fuerza intentando darle confianza.ㅡ tenemos que soportar todo lo que venga, promete que juntos saldremos adelante y nada ni nadie nos va a separar.

ㅡEstaré contigo en las buenas, malas y peores myung, te amo con todo mi corazón.

ㅡTe amo princesa..

No dije más sólo me dediqué a besar sus labios de forma lenta con suma ternura y sentí como sus dedos se aferraban a mi cintura atrayendome hacia su anatomía, sus labios se hicieron en mi cuello besando y lamiendo la piel de esta, no pude ahogar un gemido y dejar que siguiera acariciando mi piel, poco a poco nuestras ropas desaparecieron dejándonos completamente desnudos sobre aquella manta, Myungsoo se posicionó encima de mi cuerpo y yo le di el paso separando mis piernas, colocó un poco de crema sobre mi pezón derecho y no pude evitar morder mi labio inferior disfrutando de aquella sensación, sus labios se hicieron en esa área retirando todo la crema que había, lo hizo de una manera delicada como si quiera grabar el sabor de mi cuerpo en su mente, mis manos se pasearon sobre la espalda del mayor dejándole que explorará la piel de cuerpo tanto como le daba la gana, nuestros cuerpos se habían unido una vez más, podía sentir su calidez al momento de rozar mis piernas y no pude evitar estremecerme ante aquel contacto, volvió a unir sus labios con los míos besandolos de forma desesperada mientras sus ojos buscabancon desespero encontrarse con los míos.

ㅡTe amo yeollie, te amo..

ㅡA-aah..

Un jadeo salió de mis labios cuando sentir el primero invasor en mi interior, mis uñas se aferraron a la espalda del mayor conforme este movía sus dedos en mi entrada intentando prepararme, el placer era inexplicable, lo avergonzado que MyungSoo me hacía sentir no tenía explicación pues me tocaba como si yo fuese algo que tenía que atesorar, lo amaba apesar de todas las lágrimas que había derramado por él, por que apesar de todo estaba dispuesto a volver a sufrir con tal de llegar a este momento con la persona que amo.

ㅡEres el amor de mi vida, y te voy a proteger asi tenga que dar mi propia vida..

Aquellas palabras lograron tensar cada parte de mi cuerpo pero no pude replicar por que un leve dolor se hizo presente en mi estrecho lugar justo cuando myungsoo había introducido la punta de su falo, varios gemidos sw escaparon de mis labios unos que fueron callados por un par de veces, y no pude olvidar lo que había dicho, por que él no entendía que sólo él podía darme la felicidad que necesitaba, que si él estaba dispuesto a dar su vida por mi con más razón yo lo haría también.

ㅡM-myung..~ ¡Ah!

Mi espalda se encorvo a causa del placer y de lo rápidas que se habían vuelto las penetraciones, mis piernas se aferraron con fuerza a la cintura del mayor sintiendo aquel caliente pene enterrarse con más intensidad en mi entrada, nuestros cuerpos estaban inundados de sudor, aquella parte mía íntima rozaba con descaro el abdomen de mi amado en cada movimiento, Myungsoo escondió su rostro en mi cuello pero sin dejar de mover su pelvis hacia el frente y hacia atrás provocando un sonido bastante excitante a decir verdad, sabía que ambos estábamos al límite de explotar en un hoyo de sensaciones y sólo bastó mirarnos para decir y entender todo, para saber que la espera había valido la pena así como cada lágrima derramada.






😆😆😆😆 Si ya se ha pasado mucho tiempo pero aquí regrese :*
Y para avisar a las personas que siguen esta historia que estoy apunto de concluir, como también estoy preparando algo nuevo ya lo verán.
Besos.

A soon × MyungYeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora