ㅡ Eso es todo chicos, Pueden retirarse.Guarde mis cosas y salí del aula.
Después de lo sucedido en el salón de maestros no pude dejar de pensar en la pregunta que mi alumno me había hecho; ¿Que era esto para mi? No existían palabras que lo definieran porque ni yo sabia que significaba, no entendía aun que era esto. Yo no lo veía como algo mas, él solo era como un ¿pasatiempo? Yo no era de esa clase de personas, no podía mezclar sentimientos después de todo tenia una familia. Y Sungyeol era solo mi amante se podría decir.
Yo no pedí esto él solo quiso que pasara aunque por una parte también deseaba esto tanto o mas que él.
Por una parte estaba satisfecho ya que en sus brazos todo era diferente.Salí de la escuela sin despedirme de SungYeol ¿Porque lo haría? En fin. Tenia muchas cosas que arreglar, hoy regresaría a mi martirio y eso no era tan fácil. Si no fuera por mi hija yo no regresaría con Jiyeong, aunque; aun no entendía porque su cambio tan repentino, ella me había sido infiel y eso no se lo pasaría..
Bueno quizás si. Yo también la había engañado.Llegue a casa de mis padres, no tenia que hacer maletas todavía ni había sacado la ropa de ella, así que solo tome algunas cosas y las metí. Hice lo mismo con los juguetes de sarang.
ㅡ Papi, ¿quieres a mami?
ㅡ Si amor, quiero a mami.-mentí sabiendo que era una completa farsa.
ㅡ Pa, el tío Gyu estuvo llorando. Solo llego de su escuela y no ha salido a comer nada.
ㅡ Quizás esta ocupado amor. Esperame aqui.-sonreí.
No sabia realmente lo habia pasado pero algo me decía que se trataba de ese tipo. Entre sin tocar y si efectivamente estaba llorando.
ㅡ ¡Porque no tocas antes de entrar Myungsoo!
ㅡ Sabia que no me abrirías. ¿Porque estas así?
ㅡ Howon...-sus lágrimas salían.- Él me engaño.
ㅡ Sabia que esto pasaría, sabes que encontraras a tu verdadero amor algún día. Solo no te apresures porque te lastimaran como ahora.- Acaricie su cabeza.
ㅡ Pensé que me amaba. Pero todas sus palabras fueron mentiras él solo se acostaba conmigo para saciar sus ganas mientras yo me enamoraba mas de él.
ㅡ Mi pequeño.-lo abrase. Sus brazos me rodearon y sus sollozos aumentaron mas.
ㅡ Ya eso no importa.-se alejo y limpio sus lágrimas con la manga de su abrigo.- Supongo que ya te vas.
ㅡ Si, por favor avisale a mamá. Trata de comer algo te vendre a ver seguido.
ㅡ Si hyung y gracias.-sonrió e hice lo mismo.
ㅡ Bueno me iré. Cuidate.-me despedí y con la misma salí de su habitación.
Mi pequeña se despidió de él y la tome en mis brazos.
ㅡ Regresamos con mami ~.-cantarureo sarang mientras la acomodaba en su silla.
Sonreí por su actitud y encendí el auto. Las palabras que mi hermano había dicho era como si lo estuviese haciendo, acostarme con él solo para saciar mis ganas; ¿Realmente yo hacia eso? No, claro que no. Nosotros solo..
¿No habían palabras para excusarme? Es que yo hacia eso por mas que sonara cruel. Sung yeol no significaba nada para mi lo nuestro estaba oculto y ni había algo "nuestro" solo era algo pasajero, ambos sabíamos que esto no iba a llegar mas allá de lo que debería.En todo el trayecto de camino a casa pase meditando todo esto. Si mi padre supiera lo que hacia y como estaba arriesgando mi trabajo posiblemente haría que me quitara su apellido. Entre a casa, no contaba con encontrarme a la madre de mi hija ¿esperandonos?
ㅡ Al fin están en casa.
ㅡ Mami ~.-mi pequeña corrió a sus brazos. Me mantuve observando la imagen y aun no podía creer lo que veia.
ㅡ Hola Myung.
ㅡ Hola.-dije sin ganas.- Iré a dejar las maletas.
Cuando pensé que me había librado de mi "esposa" aquí estaba de nuevo.
ㅡ ¿Podemos hablar?.-entro jiyeong. Me encogí de hombros.
ㅡ No creo que haya de que pero si tu quieres.
ㅡ Quiero pedirte perdón se que me porte como una desobligada y lo siento. Quisiera que intentáramos reconstruir nuestro matrimonio.-tomo mis manos.- Sarang necesita a sus padres juntos.
ㅡ Jiyeong yo no se..-no pude decir mas, sus labios me habían callado.
ㅡ Piensalo.-murmuró antes de irse.
¿Que había sido eso? Esto me confundía aun mas de lo que ya estaba; ¿Deberia aceptar? Pero y ¿SungYeol? No. No. Él no podía ser impedimento para esta nueva oportunidad pero; ¿Porque esta desesperación?.
Pase todo el día pensando en las palabras de mi esposa y quizás tenia razón. Tal vez deberíamos darnos una oportunidad.
A la mañana siguente, mi jornada de trabajo se paso rápido trate de evitar del todo a Sung Yeol por eso mismo me la pase con otros maestros en la hora de comida, no quería caer de nuevo. Aunque sus ojos suplicantes me iban haciendo desistir. No podía creer que lo estuviese deseando tan solo un beso. No yo no podía arruinar mi vida mis planes.
Hasta que concluyo el día, no le di oportunidad de acercarse a mi. Tenia que entender que esto no podía seguir.ㅡ Myungsoo.-escuche su voz.
ㅡ ¿Que haces aquí?.-pregunte. Un temor inundo mi pecho, estaba enfrente de mi casa; ¿como había llegado hasta aquí?
ㅡ ¿Porque me has evitado?
ㅡ Esto...-busque la manera correcta de decirlo.- Se termino.
ㅡ ¿Que?.-vi la desilusión en sus ojos.
ㅡ Olvida lo que paso en esos dos días, yo no puedo estar contigo.
ㅡ ¿Entonces esto no significa nada para ti?
Suspire resignado.
ㅡ Tu lo sabias. Esto no podía llegar a mas.
ㅡ Pero yo..
ㅡ Se acabo.-recalque con firmeza. Mi corazón empezó a latir sin control cuando una lágrima se escapó de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
A soon × MyungYeol
Fiksi PenggemarDelante de la gente no me mires, no suspires, no me llames. Delante de la gente soy un desconocido. Eres mi amor en lo secreto. ∆ Ni tu eres para tanto, Ni yo para tan poco.