10

442 68 14
                                    


ㅡ ¿Lo dices enserio, hijo?

ㅡ S-Si papá, quiero conocer a la hija de tu amigo.-logre articular esas palabras.

ㅡ Muy bien, mañana organizáremos una comida con ellos, espero y ustedes..

ㅡ La voy a conocer primero Papá.-asintió sin protestar. Tome la ultima rebanada de tostada y con la misma salí de mi casa.

Tal vez no era la mejor decisión pero solo así iba a sacar de mi mente a él profesor. Entre a mi respectivo salón sin ganas de nada, porque sólo a mi me pasaban este tipo de cosas solo a mi.

ㅡ Vaya amigo te vez horrendo.-dijo riendo.

ㅡ Gracias por el alago.-reí también.

ㅡ Recuerdas que te conté sobre Howon.

ㅡ Si.-la verdad no recordaba pero si se lo decía probableme me mataría.

ㅡ Ayer lo conocí. Es súper guapo fuimos al cine y después a dar una vuelta, no tiene novio y quiere conocerme.-comento muy emocionado.

ㅡ Eso es bueno. Deberías de salir con él para ver si así me dejas de molestar.-saque una carcajada. Corrí por todo el aula cuando; sentí que había chocado con alguien, levante mi rostro para saber quien era. Y ahí estaban esos ojos y profunda mirada, me sonreía tan perfecto.
No. Esto ya había acabado, me disculpe con él y regrese a mi lugar.

En todo ese tiempo no me tome la molestia de mirarlo, solo actúe como siempre. Ya era demasiado con imaginarme ciento de cosas con él.
Él profesor Kim era de esos hombre que uno quisiera para él resto de nuestras vidas. Era perfecto muy atractivo, a nadie le costaría nada enamorarse de él.
Claro que no era mi caso, yo..yo no podría enamorarme y menos de él.

ㅡ Joven SungYeol, necesito hablar con usted. Lo espero en la sala de maestros en su hora de comida.- Esto posiblemente era un sueño. Pero no, no lo era más cuando cuando sus profundos ojos seguían clavados en los mios, logrando intimidarme.

ㅡ Si profesor.-trate de sonar tranquilo pero mi nerviosismo era mas que evidente. Se fue y me dejo hecho un manojo de nervios y sentimientos.

ㅡ ¿Que querrá?.-pregunto mi amigo y solo me encogí de hombros porque ni yo mismo sabia, él ayer me había evitado y hoy.

Las siguientes clases pasaron lentas Matándome cada vez mas lento. Hasta que llego la hora, me acomode el cabello una vez mas y, toque la puerta. Un leve "adelante" se escucho y entre.

ㅡ ¿Que desea?

ㅡ Muchas cosas SungYeol.-trague duro. Note su acercamiento y me aleje.- Pero quiero hablar sobre el beso.

ㅡ Eso solo olvidelo como usted dijo, solo fue un error.-baje la mirada un poco dolido.

ㅡ No pudo ser un error cuando yo aun lo sigo deseando.-susurro. Levanto mi mentó y acaricio mi mejilla. Vaya que si estaba soñando esto, mierda esto no podía ser real pero; ¿Porque mi corazón estaba palpitando sin control?

ㅡ Profesor..

ㅡ Solo MyungSoo. ¿Es malo que mi alumno me guste? No creo, pero si es así estoy dispuesto a seguir rompiendo las reglas.-sin darme oportunidad de contestar, atrapo mis labios. Al principio trate de alejarlo porque estaba mal, estaba cayendo una vez mas a él, sus manos se hicieron en mi cintura apretando con algo de fuerza. Definitivamente sus labios eran el paraíso. Entre abrí estos y su lengua aprovecho a entrelazarse con la mía, mis brazos yacían alrededor de su cuello y mis dedos enredados en la sedosidad de su cabellos. Nuestras salivas escurrían por nuestros mentones, y un pequeño jadeo salio de mis labios al sentir como tiraba de mi labio inferior. Aquello era tan excitante, que el tiempo sobro y ya estaba en su escritorio; gimiendo sin control preso a mis deseos, sus labios delietandose con la textura de mi cuello. Mis manos temblaban sujetadas a su camisa, estaba tan perdido en mis sentidos mordiendo mis labios cuando sus dientes se enterraban en mi clavícula.

ㅡ Myun-Myungso..agh.-gemí su nombre sin pudor alguno. Y sus ojos me miraron con deseo robándome uno que otro beso húmedo.

ㅡ No digas nada solo dejate llevar, eres tan delicioso.-volvió a juntar sus labios con los mios; el sonido que estos provocaban fue suficiente para sentir como mi parte baja iba despertando.

Sus manos fueron trabajando en mi camisa, y esa acción hizo que lo apartara con brusquedad.

ㅡ Lo-Lo siento..-salí huyendo de ese lugar. No podía.
Esto no podia estar pasando.
Aun si mi cuerpo quería mas yo no podía.

A soon × MyungYeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora