Este era el fin de mi farsa, todo era mi culpa por ser un hijo de puta. Mi hija, mi pequeña se encontraba enfrente de mi amante, este con el ceño fruncido.
Aún si le había dicho todas esas horribles palabras sin así él se había negado a dejarme, una parte de mi no quería alejarse de él. SungYeol me daba paz, tranquilidad..
Sungyeol era todo lo que cualquiera pudiese desear y solo yo lo tenía, pero sabía que pronto todo acabaría porque no permitiria que mi necedad lo lastimará mas, no cuando la basura de jiyeong me amenazo con destruirlo si seguía con él. Ella había perdido la cabeza lo único que no comprendia era como se había enterado de todo esto, ¿como? Y entonces recordé que varias veces no fuimos nada discretos , que ganaba ella con hacer estas estupideces solo joderme la vida, la sangre me hervía porque si algo pasaba que podría perjudicarlo jamas lo perdonaría porque pese a todo admitía que tenía un sentimiento especial por él.ㅡLo que me tenga que decir, lo puede hacer mañana joven.
Añadí quitando la oportunidad de hablar, este asintió con un movimiento de cabeza aun sin dejar de mirarme con sorpresa también desviando su mirada a mi hija.
ㅡPapi, ¿Es tu alumno?
Preguntó tomando mi mano.
Suspire con frustración.ㅡSi, si lo es cariño.
ㅡHola, mi nombre es Sarang. Kim Sarang y mi papi es tu profesor.
Comento. Sus mejillas se encontraban algo coloradas, sungyeol entreabrio los labios y sus ojos expresaban dolor.
ㅡMucho gusto...
ㅡSi. Papá alguien vino conmigo me dijo que era una sorpresa..
Trague duro imaginado de quien se trataba así que; sujete de la mano a mi pequeña y me apresure a meterla al auto.
Él menor no dejaba de mirarme y sus manos se aferraban a las mangas de su mochila.ㅡMyungsoo..
Se escuchaba casi como un sollozo. No quise mirarlo me negaba hacerlo porque sabía que sus ojos estaban por soltarse en llanto a causa mia por no evitar esto desde hace tiempo.
ㅡSungyeol este..
No pude seguir lo había mirado, mordía sus labios con nerviosismo tratando de controlar sus lágrimas, mis propias emociones alborotadas sin encontrar remedio para aquello porque no lo había simple y sencillamente no había. Me sentía cansado de mi mismo de todo el daño que le hacia; no podía corresponder sus sentimientos. Yo era casado tenia una familia también la amenaza no podía no, no.
Tuve que callarme sin poder decir algo más porque no habían palabras, me acerque un poco mas y de pronto sentí unos brazos conocidos rodear mi cintura.ㅡMi amor..
Jiyeong..
Esa voz era de ella pero.. Busque la mirada de sungyeol y ya no estaba se había ido.
Imagine ciento de cosas el dolor que le estaba causando al descubrir mi mentira, aunque yo jamas le di esperanzas ni siquiera le había dicho que lo amaba porque no era verdad y a estas alturas ya no importaba nada importaba porque jugue con sus sentimientos.ㅡPobre imbécil, hubieras visto su caraㅡcomenzo a reírse de sobremanera burlona, soltandome enseguida.
ㅡ¿Que pretendes?
ㅡCobrarme todas y cada una de las cosas por las que me hiciste pasar, y como ya sabes empezare con ese homosexual.
ㅡDejalo tranquilo. No te atrevas s meteterte con él
ㅡHas perdido la cabeza por tus absurdos sentimientos.
ㅡ¿Ah?
ㅡEres estúpido como todos los que se enamoran y hacen de todo por defender a quienes aman.
ㅡEstas equivocada yo no..
ㅡBasta Myungsoo se nota. Tratas de protegerlo a toda costa y eso solo lo hace una persona enamorada, en fin se que jamas lo aceptaras porque eres tan estúpido que no eres capaz de nada.ㅡsonrioㅡVamos que tenemos mucho por hacer cariño.
Y sin mas se subió al vehículo, mi hija se sentó en sus piernas y no tuve mas remedio que aparentar porque eso era sólo una farsa. Esa mujer había enloquecido al decir semejante barbaridad, yo no podía estar enamorado de mi alumno no podía. Pero; ¿Porque siempre me preocupaba lo que pasara con él? Claro solo era culpabilidad si, seguramente era eso. Sabia que tenia un sentimiento especial por SungYeol uno que no era capaz de aceptar frente a nadie. Mi mente se encontraba perdida de camino a casa, casi no preste atención a las estupideces que decía mi esposa, prácticamente no me interesaba porque solo tenía una preocupación por ahora, tenia que proteger por sobre todo a el menor incluyendo protegerlo de mi mismo porque tenerlo cerca le hacia mas daño, aunque yo deseaba de esa cercanía aun así sabia el dolor que le provocaba. Si tan solo no hubiese pasado nada entre nosotros, si tan solo no nos hubiéramos conocido todo seria diferente, seguiría con mi vida como si nada y él tal vez con ese joven. Pero no; el destino tenía que ser cruel, tenia que mezclar sentimientos en una relación que jamas llegaría a algo mas que una simple aventura.
Siento tardar xD no tenia nada de imaginación además creo que me dará gripa TTTT
En fin, nos leemos pronto ><
Saludo a todas /u/
ESTÁS LEYENDO
A soon × MyungYeol
FanfictionDelante de la gente no me mires, no suspires, no me llames. Delante de la gente soy un desconocido. Eres mi amor en lo secreto. ∆ Ni tu eres para tanto, Ni yo para tan poco.