13

429 68 6
                                    

No se si la abstinencia me tenia mal o de verdad había disfrutado estar con mi alumno.
Era una sensación diferente ya que nunca había estado con el sexo opuesto, pero para hacer la primera vez fue maravilloso, Sung Yeol era tan tierno. Su piel era suave y dulce, sus labios me hacían perder la noción del tiempo, era especial.
Pero esto no implicaría amor porque yo no podía mezclar los sentimientos con algo que es solo una aventura. No podía porque tenía una hija y ella amaba a su madre, ¿y que mas daba? No era algo con lo que tenia que pensar si me enamoraria de él. No podía y no es que fuese difícil no eso no porque Sung Yeol tenia todo para enamorarme, pese a que no podía dejarme llevar por el momento. Solo había sido una vez ¿cierto?. La verdad es que ni yo mismo lo sabía, porque si él volvía a besarme y tocar de esa manera yo no podria resistirme.
Tampoco tenia porque enterarse que era casado y que tengo un hija de cuatro años esperándome en casa. No tenia porque eran cosas personales y él, agh..
Alborote mi cabello una vez que termine de secarlo, volví mi mirada a su rostro dormido y parte de su cuerpo descubierto, tenía algunas marcas que yo mismo le había dejado, me acerque a él aun con la toalla enrollada en mi cintura y; roze aquellos puntos rojos. Su cuerpo se estremeció al contacto y abrió sus ojos de repente.

ㅡ Hola..-dijo con una sonrisa.

ㅡ Hola.-le devolví el gesto apreciando sus mejillas rojas.

ㅡ Debe de ser tarde mi padre me matara.-susurro incorporándose con la sabana sobre su cuerpo.

ㅡ Te llevaré no te preocupes.-dije sin despegar mi vista de él, hasta que se metio al baño mostrando una picara sonrisa.

Y si había sido una vez; ¿Porque no disfrutarlo de nuevo?
Me escabullí dentro del baño y lo estreche por atrás, Lamí su piel mojada aun deleitándome con ese sabor.

ㅡ Es-Espera, llegare tarde.-dijo entre gemidos.

ㅡ Te dije que te llevare, y si te dicen algo echale la culpa a tu profesor.-susurré en su oído, soltó una leve risita y se giro.

ㅡ Me parece buena idea.

Nos fundimos en un apasionado beso, caricias. Este día había sido el mejor,
Disfrutar mientras dure, recordé las palabras de mi hermano y volví a sonreír.

Después de varias estocadas mas me corrí de nuevo en él, recargue mi pecho en su espalda. Y relaje mi respiración mientras el hacia lo mismo.

Terminamos de bañarnos sin dejar de besarnos hasta que salimos.

(...)

Estacione el auto frente a su casa y espere a que bajara pero no lo hizo, me miro con una sonrisa y acercó sus labios a mi mejilla.

ㅡ Gracias. Por hacerme sentir especial.

ㅡ Eres especial.-acaricie su mejilla.

ㅡ No sabía que mi profesor era tan bueno en la cama como es enseñando álgebra.

ㅡ ¿Eso crees?.-roze su nariz con la mía. Asintió con una sonrisa.

ㅡ Nos vemos mañana Myungsoo, ¿Te puedo buscar en la hora de comida?

ㅡ Si.-fui incapaz de negarme, ¿como podría hacerlo frente a esos ojos hermosos.

Lo observe hasta que entró a su vivienda y proseguí a ir a la mía.
Yo no podía dejar que esto llegara a mas que solo relaciones sexuales, no se lo había dejado en claro pero él me gustaba demasiado. Si solo gusto y nadamas.
No podía mezclar sentimientos ya que eso si sería un verdadero problema después de todo no me arrepentía de esto.






Holi xd no había podido actualizar por que después del lemon me quede sin imaginación xD el lemon me pone mal :v en fin empezare a alargar mas los capítulos ^^
Y también acabo de subir otro MyungYeol llamado: Maybe
Es un minific de 10 capítulos ya lo tengo escrito por si gustan leerlo.
Bueno saludos😮❤

A soon × MyungYeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora