ㅡ Mirame..Me aferre a su cuello y abrí lentamente mis ojos. Mis mejillas se calentaron demasiado al notar aquel brillo con una mezcla de deseo y lujuria.
ㅡ ¿Te gusta esto?.-susurro. Paso su lengua por mis labios.
ㅡ M-Me encanta.-dije entre suspiros.
Término de ingresar el ultimo dígito y comenzó con los suaves movimientos.
Gemí bajo, apreté el agarre de mis piernas sobre su cintura, sus ojos no dejaban de observar mi expresión cuando sus dedos salían y entraban dentro de mi sin compasión.ㅡ Me gustas mucho.-junto sus labios a los mios, me deje llevar por la ola de sensaciones. No importaba donde lo estábamos haciendo solo importábamos nosotros. Él no me había dejado y yo no estaba dispuesto a terminar con esto, aunque al principio me negué ahora no había marcha atrás, los dos habíamos caído ante esto.
ㅡ También me gustas mucho Myung..-apreté los labios y calle cuando sentí su ereccion abrir camino en mi entrada.- Ah..~
ㅡ Guarda silencio...-jadeo.- Recuerda que estamos en la escuela..
ㅡ M-Muevete...agh..-sus labios intentaron callar mis gemidos, y comenzó el lento y profundo vaivén.
Nuestras miradas encontradas y aquellos exasperantes movimientos me hacían perder la cabeza. La mirada penetrante que este tenía.
La intensidad fue subiendo conforme lo pedía, mis gemidos de si hicieron mas audibles cuando el sonido erótico de sus testículos chocaban con mis nalgas llegaron a mis oídos..ㅡ Ahh...sung..yeol..-tomó mi cintura y acelero las embestidas.- Delicioso..
ㅡ ¡Aghhh.!~.-mordí mis labios lo mas fuerte que pude.- Mas...mas duro.!
Mi propia ereccion palpitaba sin control, sentía el limite llegar pero no podía correrme ya que él aun tenía puesto su camiseta. Solo se había bajado los pantalones y yo había quitado los mios, pensé en un momento y comencé a quitar su camisa, la baje descubriendo solo su torso dejando me ver su abdomen bien marcado. Lamí mis labios y deslize la yema de mis dedos por todo su pecho, volví mi mirada a la de él.
ㅡ ¿Te gusta la vista?.-asentí avergonzado.
Sonreí con picardía y lo sujete del cuello para besarlo nuevamente. Mis gemidos no dejaban de salir, sentía que estábamos apunto de llegar al clímax, mas cuando su erecciones pene dio una y otra vez justo en mi próstata.
ㅡ Myun..¡Agh..ya!.-no termine de decir y solté todo mi líquido.
No dejo de moverse hasta que lo sentí llenarme de su esencia. Escondí mi rostro en su cuello y deposite pequeños besos. Una vez relajamos nuestras respiraciones salio con cuidado y me puso en el piso.
Tomo unas toallitas y limpio su torso, lo mismo hice. Subí mis pantalones, y de pronto sentí una de sus manos acariciar mi rostro.ㅡ Eres muy hermoso cuando estas sonrojado.-sonrió dejando ver esos hoyulos que lo hacían ver mas atractivo.
ㅡ ¿Que significa esto para ti?.-solté sin pensarlo. Pensé en retractarme pero por una parte necesitaba saber.
ㅡ No lo se. Supongo que mucho.-se dejo caer en su asiento.- Es algo especial.
ㅡ ¿Es así?.-mordí mis labios. Mire el reloj de mi mano y solo faltaban diez minutos para entrar a la próxima clase.- Diablos..
ㅡ Anda a tu clase..
ㅡ Nos vemos luego.-bese la comisura de sus labios. No dijo nada mas y salí.
Ni tiempo me había dado de comer algo, ya eso no importaba me estaba almorzando a mi profesor. Sonreí divertido y camine con lentitud.
¿Realmente era especial?
Me pregunte sintiendo mis mejillas calentarse.
Sabia que algo mas allá del deseo sexual estaba pasando porque yo lo sentía.Tadaaaa *3*/
Linda noche❤
ESTÁS LEYENDO
A soon × MyungYeol
FanfictionDelante de la gente no me mires, no suspires, no me llames. Delante de la gente soy un desconocido. Eres mi amor en lo secreto. ∆ Ni tu eres para tanto, Ni yo para tan poco.