9

416 64 10
                                    


ㅡ ¡Jiyeong! ¿¡Que significa esto!?.-grite enfurecido. ¿Como no iba hacerlo? Había descubierto su engaño, se cubrió el cuerpo con la manta y él otro tipo recogió sus cosas y se fue.

ㅡ Myungsoo..-empezó.- Dejame explicarte, esto..no.

ㅡ ¡Eres la peor persona que he conocido! ¡Como te atreves a follar con otro en casa, en nuestra cama y mas con nuestra hija en su cuarto!

ㅡ Tu tuviste la culpa de esto, ya ni me tocas.

ㅡ Te he soportado mucho e incluso tus borracheras pero ahora ya no, me voy de la casa y piensa en tus errores. Si quieres puedes visitar a la niña estaré en casa de mis padres, pero contigo no se queda.

ㅡ La verdad no me interesa tengo dinero pero eso si Myungsoo el divorcio jamas te lo daré. Así que si quieres vete.

ㅡ Eso lo veremos.

Todo se venia encontra de mi. Después de dejar a SungYeol con la palabra en la boca me vine directo a casa. Pensé que podría tener una plática con mi esposa sobre nuestro matrimonio pero jamas me imagine que ella fuese capaz de esto no tenía ni un granito de respeto, hacia su casa e hija. Sinceramente temia que esto pasara así que tome una maleta y metí poca ropa mía y de la niña.

ㅡ Papá ¿Donde vamos?

ㅡ Vamos de vacaciones a casa de los abuelos amor.

ㅡ ¡Siiii.! ¿Y mami viene?.-pregunto mi pequeña con un puchero. Negué.

ㅡ No amor mamá tiene que trabajar pero ira a visitarte.-sus pequeños ojos se cristalizaron y la tome en mis brazos; escondió su cabeza en el hueco de mi cuello.

ㅡ Quiero a mamá..-sollozo y la apreté mas contra mi pecho.

ㅡ Entiende princesa mamá no puede.

Tome la maleta y salí de la habitación con mi hija en brazos. Y si afuera estaba ella con las lágrimas en los ojos mirando a mi pequeña.

ㅡ Mamá ven con nosotros..

ㅡ No puedo cariño pero..-se acerco y la tomo.- Prometo ir a visitarte solo serán unos días.-susurro mirándome. Me la devolvió.

ㅡ Adiós Jiyeong.

Salí de la casa sabía que era lo mejor, mi hija no podía seguir recibiendo ese ejemplo.

(...)

ㅡ ¡TIO GYUUUU~!.-Grito sarang lanzándose a los brazos de mi hermano.

ㅡ ¡Aigo pero quien es esta hermosura!.-se puso a su altura.

ㅡ Tio~

ㅡ Mi niña esta creciendo..-tomó sus mejillas y las apretó.

ㅡ Si, papá y yo venimos de vacaciones con los abuelos.-dijo. Mi hermano me miro con el ceño fruncido.- Tío, quiero que juguemos~

ㅡ Si todo lo que quieras princesa, ya sabes donde es tu habitación anda. Todavía están las muñecas.-asintió y salió corriendo.

ㅡ ¿Que paso Hyung?

ㅡ Jiyeong me fue infiel.

ㅡ De esa mujer podía esperar todo pero menos esto. Creo que fue lo mejor sarang no merece estar con ella.

ㅡ La verdad no me interesa ya que yo también lo fui, pero tenia la esperanza de mejor mi relación con ella.-Murmuré.

ㅡ ¿Que?

ㅡ Bese a uno de mis alumnos SungKyu y ahora no puedo sacarlo de mis pensamientos.

ㅡ ¡QUE TU HICISTE QUE!

ㅡ Baja la voz. Eso mismo, y lo peor es que quiero volver a besarlo.

ㅡ Hazlo, por una vez en tu vida rompe las reglas de tu perfecta vida. Disfruta a esa persona la pregunta aquí es; ¿Te gusta?

Fácil, fácil.

Me había gustado el beso pero, entonces negué para mis adentros porque era un error esto no podía suceder estaba complemente descartado tener una aventura con uno de mis alumnos y mas porque yo no era de ese tipo de personas.
Pero sus facciones al sonrojarse y sus labios eso labios..

ㅡ Me encanta SungKyu, SungYeol me encanta.

A soon × MyungYeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora