19

387 61 7
                                    


"Se acabo"

"Se acabo"

¿Tan poco era para él? Apenas caía en cuenta de lo que había pasado en este preciso momento. Temí aceptarlo porque sabia que esto pasaría, que yo me ilusionaria y para él es como si no hubiese pasado nada.
Lo imagine mas cuando paso toda la mañana evitándome, pensé en ir a el salón de maestros para estar un tiempo con él, pero solo me evito. Me ignoró.
¿Dolia? Si, y mucho porque me sentía utilizado. Tonto sungyeol de verdad pensaste que él quería algo serio contigo, curioso. Solo había imaginado en una historia de amor con mi radiante profesor, ese hijo de puta que en tan poco tiempo se había clavado en mi interior.
Deje salir aquella lágrima de impotencia al verle que no hacia nada por que estas se detuvieran.
Me gire decidido a irme a seguir con lamentandome sobre mi condición, pero solo me sujeto del brazo impidiendome que siguiera.

ㅡ SungYeol..

ㅡ Sueltame.-deshice el agarre de forma brusca.

ㅡ Lo siento. De verdad lo siento yo no quise..

ㅡ ¡Callate!.-limpie mis lágrimas.- Después de todo no significó nada para mi.-mentí.

ㅡ Eso no es verdad.-intento sujetarme de nuevo. Y note sus ojos con algo de decepción.

ㅡ Solo quise experimentar que se siente follar con alguien mayor que yo.

ㅡ ¡Mientes! Esto fue especial..-empezó con su discurso barato.

ㅡ No te equivoques. Perdón no se equivoque profesor Kim.-Sonreí aun si me moría por correr y besarlo.- No crea que sabe todo lo que pienso y siento, ni me conoce. Solo fueron dos días y fueron suficientes para darme cuenta la clase de persona que es usted.

ㅡ SungYeol..

ㅡ ¿Se acabo, no? Así que déjeme en paz.-termine de decir. Corrí lo mas rápido que pude.

Deje salir mis lágrimas esas con las que había luchado por que no salieran. Me dolía el pecho, como pude ser tan tonto e imaginarme que mi profesor querría tener una relación sentimental conmigo.
Era absurdo, mi amigo DongWoo me lo había advertido y no le hice caso. Tal vez si lo hubiese escuchado no estuviera pasando por esto.

Llegue a casa lo mas pronto que pude. Encontrándome con mi padre parado en las escaleras como su me estuviese esperando por un buen rato.

ㅡ Hijo.-empezó.

ㅡ Conoceré a la hija de tu amigo, esta vez padre no te defraudare.-me adelante a decir.

ㅡ ¿Hablas en serio?.-asentí sabiendo que era una estupidez.- Perfecto. Sobre eso te quería hablar hoy vendrán a cenar y es el momento indicado.

ㅡ Esta bien.-hice una reverencia y subi las escaleras. Escuche unos murmullos en mi cuarto y supuso que mis hermanos estaban ahí.

ㅡ Yeollie~.-salto la melliza a mis espaldas.- Llegaste ~

ㅡ Basta Chorong, se que intentas cubrir a Jongie.-me cruze de brazos. Sus grandes ojos se abrieron y dejo salir un puchero.

ㅡ Yeollie~.-apareció jongie.- ¿Tienes un novio?.-pregunto ante la atenta mirada de mi hermana.

ㅡ Esto no es asunto suyos. Así que fuera tengo que prepararme para la noche, papá invito a su amigo y traerá a su hija.

ㅡ ¡Que!.-gritaron en unisono.- ¡Pero si a ti no te gustan las chicas!.-gritaron de nuevo y se miraron mutuamente.

ㅡ Callense ya.-los saque de mi habitación.- ¡No me molesten!.-les cerré la puerta en sus caras.

Busque algo casual. No era nada en especial pero necesitaba distraerme con algo para no pensar mas en Myungsoo. Porque parecía que mi mente quería recordarlo en cada que tuviese oportunidad.
Espere en mi cuarto hasta que llegara la hora de bajar, una vez llego baje y salude a los invitados mi padre me lanzaba miradas de aprobación y trate de poner mi mejor rostro.
La chica era hermosa cuyo nombre era Yoo Ji Ae. Tal vez si me hubiesen gustados las chicas ella sería de no tipo, era sencilla y divertida realmente la pase muy bien con ella.

ㅡ Fue un gusto conocerte Yeollie.-sonrió tímidamente.

ㅡ Lo mismo digo JiAe esperó y salgamos un día de estos.

ㅡ Eso esperó, regresare de mi viaje y te buscare.-tomo una de mis manos y no pude evitar mi nerviosismo.

ㅡ Entonces te esperare.

Me despedí de ella con un adaman. Había sido una velada muy algrese y por un momento no pensé en Myungsoo. Sabía que mi padre iba a insistir en que llegara a algo mas con la hija de su amigo y no parecía mala idea pero aquí la realidad era que a mi no me gustaban las chicas.

Me acosté en mi cama y observe el techo. Daría cualquier cosa por no pensar mas en Myungsoo.

(...)

2 meses después.

El tiempo pasaba rápido. No fue el mas fácil ya que después de recibir las reprimendas de mi amigo tuve que contenerme a no buscar a Myungsoo. Pensé que se arrepentiría pero no, no lo hizo. Él se comportaba como si no hubiese pasado nada, solo me hablaba para calificar mis trabajos y nadamas. Por una parte me sentía aliviado pero por otra mas decepcionado. Siempre lo admiraba, cuando sonreía y mostraba sus hoyuelos. Aun no concebía que fuese tan perfecto, un ser del cual te podía enamorar fácilmente.
Kim Myungsoo era hermoso y pese a estos meses no pude olvidar sus besos y caricias, mi cuerpo pedía a gritos del contacto del suyo. Quería besarlo y perder mi tiempo en esos labios, todo era como un sueño. Claro un sueño solamente. Se había acabado él lo había dicho.

ㅡ Nos vemos el lunes Yeollie.-se despidió mi amigo. Me había comentado lo de su nuevo novio un tal Howon. Y ya no tenia tiempo para mi solo se la pasaban con él y eso me ponía celoso.

Camine a la salida de la escuela, pero esa sensación de ser observado nuevamente la sentí. Me gire con dirección a el estacionamiento y; esos ojos penetrantes puestos en mi. Me comía con la mirada y pareciese que sabía lo sonrojado que posiblemente estaba, mantuve su mirada por un tiempo hasta que; mi móvil sonó. La desvíe para checar quien me marcaba y automáticamente una sonrisa se plasmo en mi rostro.

ㅡ ¿Ji Ae?.-conteste alegremente.- Muy bien y tu?.-volvi mi mirada a ese lugar pero él ya no estaba así que proseguí con mi camino.- Me alegro, ¿salir? Bueno mañana te parece.-llegue hasta la parada.- Cuidate.

Colgué y guarde mi celular, Sonreí de nuevo imaginando el fin de semana que pasaría. Por lo menos no pensaría en Myungsoo por un buen tiempo.

A soon × MyungYeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora