BaekHyun.

27.6K 1.8K 316
                                    

"El Clan Byun".

Aclaración: Esta historia fue escrita sólo por una adolescente que quería escribir algo para matar el tiempo, todo lo que pasa en esta historia es ficticio. Habrá diferencias de edad y situaciones que no vemos en la realidad, que de seguro parecen absurdas, si no les gusta simplemente no lo lean. Atentamente, la autora.

Capítulo uno.

Un sonido seco en la cabeza de un hombre, un niño, un escenario desastroso pero a la vez hermoso para algunas personas, y entre ellas aquel niño que tenía un palo de madera en su mano el cual poseía sangre que salió de la cabeza de aquel hombre tirado en el suelo. Su corazón latiendo a una velocidad anormal, sus ojos brillando por la adrenalina y el lado derecho de su ojo tornándose rojo. Así fue como el niño descubrió su pasión con tan solo unos siete años.

Su madre apareció detrás de el con un semblante totalmente serio parándose al lado de aquel niño, el joven se dio cuenta de aquella presencia imposible de ignorar, tiró aquel palo al suelo y miró a su madre, uno de sus ojos tornándose azul, aquella mujer lo miro, lo traspasaba, lo hacía sentirse pequeño, su confianza destruida ante ella. La mano de la mujer se posó en la parte derecha de su cara, aquella a la que solía decirle madre miró sus ojos prestando mayor atención en su ojo derecho, ella sonrió con perversidad y salió de aquella habitación.

Aquel joven miró al hombre tirado en el suelo y salió de la habitación dirigiéndose a su cuarto, el niño lo único que quería hacer era esconderse en aquella puerta de su armario y llorar, aquel dulce joven de primaria, al cual le faltaban algunos tornillos en su cabeza estaba pasando el mayor de los miedos, irse de la mansión y concurrir a la escuela "Gakuen Black".

Las personas no conocen mucho acerca de los Byun, un clan de familia bastante particular. Este clan es reconocido por tener un ojo de un color que cambia según las emociones de cada miembro, tienen una magia poderosa y una gran sed por matar, son demasiado impulsivos gracias a la magia de la que este clan posee.

BaekHyun, el niño del matrimonio principal de la cabeza del Clan Byun, aunque se podría decir que es un joven raro ya que su conducta es bastante excéntrica. Este niño posee una gran magia que es diferente a la de los otros miembros.

El niño pasó una infancia difícil, mientras los otros niños estudiaban y jugaban, él lo único que podía hacer es jugar con la navaja que heredó de su abuelo y que solamente podía utilizarla el, sus horas pasaban en acertar las flechas en un punto rojo y utilizar su magia para volverlas rápidas como la luz, aprender a pelear con las manos y volverse más ágil, saber disparar con una pistola sin que esta haga un rebote y le deje la nariz como la salsa de kétchup, en conclusión, él era utilizado como una arma y protegido como un objeto valioso ya que poseía una magia poderosa.

Ese día, BaekHyun estaba caminando por la mansión hasta que alguien trata de capturarlo, el chico se zafa de su agarre y con un movimiento delicado pero eficaz empuja a aquel hombre al suelo, con sus ojos busca algo que pueda utilizar como arma, divisó al otro lado de la habitación unas maderas que se utilizarían para una remodelación. Antes de que pueda agarrar a una de ellas aquel hombre se levanta y lo vuelve a tomar de los hombros, el hombre comienza a forcejear y BaekHyun obtiene la oportunidad para agarrar aquel trozo de madera y pegarle en la cabeza.

Fue su primera pelea sin que lo estén protegiendo, se sintió demasiado bien, su adrenalina subiendo a niveles anormales y llevando aquella energía a su ojo derecho transformándolo en un color carmín. Cuando miro a su madre mirando el lado derecho de su cara temió lo peor.

En aquel instituto hacían cosas horribles, las personas que iban allí eran parecidas al rubio, quizá menos fuertes o con magias diferentes, en conclusión, no era un lugar en el cual ibas y hablabas de cualquier cosa con tus amigos o conocidos.

Lo poco que BaekHyun escuchó acerca de "Gakuen Black" fueron suficientes razones para no querer ir a ese lugar, sus "padres" querían llevarlo hacia ese lugar cuando la magia florezca en uno de sus ojos. Enserio, a esas personas no se les podía llamar padres, ¿Quién manda a su hijo a un lugar en donde van a experimentar con él?, BaekHyun tenía miedo, y mucho.

Esa noche con siete años, luego de llorar, durmió.

A la mañana siguiente fue levantado por una de las sirvientas que lo vistió y le trajo su desayuno, antes de que la mujer se vaya le dijo al rubio que tenía que bajar por que la ama lo llamaba.

El niño terminó su desayuno y bajó. El miedo inundando su sistema, se acercó a la mesa donde sus padres estaban. La mujer lo vio con ojos calificativos y abrió la boca.

─BaekHyun, es hora.

EL CLAN BYUN ¤ ChanBaek. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora