Emociones.

5K 736 410
                                    

─ BaekHyun, apártate de él.─ La dura voz de Hwa no era ningún juego, se veía totalmente descolocado por toda la fiesta que el rubio se mandó.

El bajo escondía su cabeza en la de su compañero, realmente, lo extrañó. Quería hacer misiones con él. No importa si se llevan como el agua y el aceite. Por otro lado, ChanYeol estaba desconcertado, no sabía qué diablos hacer en aquella situación. Su padre apareció detrás de Hwa, su cara era peor o igual que la del director. Sus ojos lo miraban con molestia, como si estuviera hastiado de BaekHyun y su comportamiento infantil.

Lo que pasó después, lo que salió de sus labios... Quizá no tuvo que haberlo dicho.

─ BaekHyun, apártate.─ El chico tembló por aquellas palabras y sobre todo la voz que se había vuelto más ronca al pasar de los años. El pequeño se separó y lo observó con una mirada llena de inocencia.─ Necesito que vuelvas a la Academia, yo... Simplemente no puedo ser compañero de alguien tan ineficiente como tú. Ahora soy el futuro heredero al cargo del Clan Park, tú sólo eres un niñito que todavía no controla su poder y actúa impulsivamente.─ BaekHyun lo miró herido y molesto, se suponía que habían congeniado bien, quizá sólo era su tonto pensamiento. El pelinegro se dio cuenta y prosiguió sin importarle los sentimientos de BaekHyun.─ No eres fuerte, todavía no me alcanzas.

Diciendo esto, ChanYeol comenzaba a arrastrar al rubio afuera, su mano se encerró en la mano del otro. Una vez llegaron fuera el padre del nuevo heredero interrumpió.

─ Lárgate si no quieres tener problemas. ChanYeol ya no pertenece a las Academias, él ya no es un simple maestro principiante, como tú.─ El señor se fue con el mentón en alto, aunque antes su mirada sobró al chico de una manera repugnante. ChanYeol sólo se abstuvo a bufar, miró a su pequeño, y abrió la boca antes de que BaekHyun lo odie más.

Se acercó a su oído y susurro...

Hazte fuerte y ven a mi lado, alcánzame, mi querido rayo de luz.

BaekHyun abrió sus ojos de la sorpresa, y antes de poder decir algo fue detenido.

─ Un pequeño beso... Nos veremos pronto.─ ChanYeol le sonrió, fue la sonrisa más linda que había visto, y sobre todo, ChanYeol pensaba que un BaekHyun sonrojado puede ser lo más hermoso que ha visto.

El alto se dio la vuelta y entró a la mansión. Hwa lo agarró de la remera y lo metió a la camioneta, no lo hizo de mala manera, aunque su agarre era fuerte. El auto comenzó a arrancar. Lo único que el chico podía ver era aquella mansión siendo ahora limpiada por criadas. Miró a Ray que estaba al volante y a su director, había una tensión en el aire, aunque BaekHyun no le preocupaba nada.

ChanYeol me besó...

El pequeño rubio, inocentemente pensaba en que le había robado un beso la persona que más odiaba, pero a la vez a la que más pensaba. Agachó su cabeza y una tonta sonrisa apareció en sus labios mientras jugaba con sus dedos. Sus cachetes se tornaron de un color carmín. Por un lado Hwa lo miraba en señal de desaprobación. Una vez llegaron a la Academia se adentraron, antes de que el pequeño pueda dar un paso más, Hwa lo interceptó.

─ ¿Qué mierda hiciste? Me quieres joder, ¿Verdad? BaekHyun, esto no es ninguna broma, no vuelvas a hacer eso nunca. Se supone que quiero arreglar el problema que tengo con el Clan Park, tú sólo... Siempre lo empeoras. Mierda.

BaekHyun lo miró y sólo sacudió despacio su cabeza, musito un 'perdón' y salió de la entrada caminando.

Total, ya sé que ChanYeol me va a esperar, sólo necesito entrenar.

BaekHyun sonrió y durmió como un bebé. Soñó con ChanYeol, aunque a la mañana comenzará a refunfuñar que aquel gigante era un idiota por hablarle de esa forma y rechazar su fantástico abrazo. Idiota gigante. Hwa parecía aliviado del humor del rubio, el cabello del chico había crecido bastante así que decidió después del entrenamiento llevarlo a algún corte de pelo o algo así. Sus ojos caramelizados eran tapados con aquella cabellera dorada, y el chico siempre la soplaba.

BaekHyun se esforzó increíblemente ese día, su sonrisa era grandísima y no tenía aquella mirada pícara que siempre solía tener, ahora sólo sonreía como si estuviese alegre. A Hwa casi le da algún tipo de paro al corazón al pensar que su pequeño maestro de luz se había enamorado de ese adolescente hormonal.

Simplemente se calmó y llamó a Nin para que los lleve al otro lado de la Academia, iba a ser la primera vez del director acompañar a su querido BaekHyun a la escuela.

Al llegar a ella todos los alumnos los miraban y BaekHyun sólo rodaba los ojos o resoplaba por la atención innecesaria, aunque Hwa al parecer amaba que lo miren, simplemente el tipo le daba una mirada superada a todos sus alumnos y a veces saludaba con su mano a una que otra maestra que era candente o sólo porque su escote mostraba más de lo necesario. Cerdo.

BaekHyun no tenía ni idea a dónde era llevado, hasta que pudo observar atentamente los carteles de aquel pasillo. Había una puerta y arriba se encontraba un cartel, "Didi Dzale". BaekHyun ladeó la cabeza sin entender.

Hwa abrió la puerta y palmeó dos veces. De la nada apareció un grupo de alumnos, de cada puerta habían aparecido dos chicos y en la última una sola chica. Todos estos se agacharon en una reverencia y saludaron a Hwa.

─ ¿Dónde está la chica?─ Hwa parecía cansado. De la nada aquella chica entró al cuarto y trajo a una chica que era rubia y se tallaba los ojos mientras bostezaba. Hwa bufó y le sonrió a todos.─ Muy bien, ahora que están todos, ya sé que BaekHyun sería trasladado dentro de un mes pero... Realmente se hizo algo complicado el mantenerlo en la Academia así que... Sólo cuídenlo y enséñenle todo, absolutamente todo. Este niño me debe un severo castigo, además que su energía es totalmente inagotable.

Todos los chicos le sonrieron, BaekHyun sólo los miraba con los ojos grandes hasta que observó a aquel chico. Aren...

Todo sea por ChanYeol.

###

Hello.

¿Quién sabe hacer portadas? :')

Necesito a alguien que sepa hacer portadas. Enserio. ._.

Tengo ganas de subir un capítulo mañana, ¿Qué dicen?

En fin, Adiós.^^


EL CLAN BYUN ¤ ChanBaek. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora