─ ¿Quiénes son ustedes?
ChanYeol y BaekHyun estaban recriminándose cosas como... Tú fuiste el que arruinó todo.
Adentrándose en su propia burbuja, los niños no se dieron cuenta. El fugitivo que ellos estaban buscando los estaba mirando divertido. Un cigarrillo en mano y una pose digna de un ¿Fugitivo?
El tipo caló varias veces su cigarro mientras veía cómo el alto le experimentaba una llave al bajo. Cuando el cigarro del hombre se acabó, se levantó de la mesa en donde estaba sentado y dio por finalizada la pelea. ¿Cómo lo hizo?
Fácil.
Sacó su pistola y apuntó cerca de la oreja del más alto. Era imposible fallar. Ya saben. Las orejas de ChanYeol son todo un espectáculo.
Rozándola sin hacerle daño, los dos niños se quedaron petrificados por el sonido. Al parecer ChanYeol de un momento a otro se sentó como un indio. BaekHyun, se sentó, junto las rodillas, las rodeó con sus brazos y comenzó a cantar una canción mientras se balanceaba.
─ Hey, Baek, hay un hombre al frente nuestro.─ ChanYeol le susurró al rubio. El bajo paró de balancearse se dio la vuelta y observó al tipo de traje que los miraba como bichos raros. El chico vio la oreja del alto.
─ Al parecer el tipo te disparó en la oreja.─ Byun susurró.
─ Lo sé, al parecer es Kim. ¿Por qué te pusiste a balancearte como un loco?─ ChanYeol alzó una ceja por su comportamiento y esperó una respuesta.
─ Es que me asuste, y para no llorar hago eso.─ ChanYeol comenzó a reírse.─ No te rías, es un mecanismo que tengo para controlar mis emociones.
─ ¿Pueden parar sus acciones inmaduras?─ El tipo de traje negro habló. Los niños se dieron la vuelta y lo observaron, al parecer ellos pensaban que no podría ser Kim, un fugitivo se comportaría más frío, o quizá los hubiese capturado en el momento en que los vio. En cambio el señor que estaba delante de ellos no se movía, lo único que preguntó fue las identidades de ellos.
─ ¿Quién es usted?─ ChanYeol que ya se había levantado, recuperó la fachada de niño "intocable".
─ Mh, contestar con otra pregunta es descortés. Pero da igual, yo soy Kim.─ BaekHyun al escuchar el nombre se paró inmediatamente. Su mano viajó hasta el bolsillo en donde estaba una de sus pistolas. Antes de poder apuntar hacia la persona ajena de él, sintió algo.
Al parecer los tipos de blanco querían esposarlos. Los niños teniendo buenos reflejos, escaparon de aquellos brazos habilidosos. BaekHyun se agachó y pasó entre las piernas de los tipos de blanco. ChanYeol agarró las esposas y cambió las reglas del juego, encajó aquellas esposas en las muñecas del aquel señor de blanco. Kim quedó sorprendido, pero no lo demostró.
Poniéndose en posición de defensa, Park y Byun estaban al tanto de cualquier movimiento hacia su persona.
─ Wow, eso fue genial. Yo pensaba que eran todo unos niños de Mami.─ BaekHyun apretó los dientes por la rabia, odiaba que lo menosprecien.─ Y bien, ¿Quiénes son ustedes y qué hacen aquí?─ Kim comenzó a caminar hacia ellos, comenzaron a llegar más tipos de blanco detrás de él. ChanYeol se puso delante de BaekHyun. Obviamente, el más bajo le reclamaría, pero no era el momento.─ Respondan.─ Kim comenzó a cansarse de la actitud misteriosa y sospechosa de ellos.
─ ¿Dónde está Jung?─ ChanYeol no se movía, no sacó ninguna arma, su posición de defensa desapareció. Al parecer, estaba relajado. Kim cuando escuchó la pregunta, se paró, miró al joven delante suyo y soltó el gatillo.
ESTÁS LEYENDO
EL CLAN BYUN ¤ ChanBaek.
FantasíaDescubre al temible Clan Byun y su prodigioso niño, Byun BaekHyun. Conoce la historia de la prestigiosa academia, 《Gakuen Black》 y al intocable Park ChanYeol. ADVERTENCIA: Diferencia de edad, si no te gusta, no lo leas. --- Cambié la sinopsis, así...