NOTA: Les recomiendo buscar canciones buenas para leer el capítulo, así entren en la adrenalina. :')
###
─ Byun BaekHyun, y...─ Aquella voz se quedó callada para comenzar a dar a un nuevo ruido de cuchicheos y murmullos. En un momento se paró aquel sonido y dio a nombrar al contrincante.─ Al parecer, hubo problemas, el contrincante fue descalificado por una lesión, lamentablemente no competirá. Se le asignará uno nuevo.
Todos los espectadores se quedaron callados, en definitiva aquel hombre dio por pasar la pelea del rubio para el último, entre eso el chico sólo miraba cómo competían sus compañeros y enemigos. Ten fue un ganador, y Yuta pierde por poco, YiXing fue bastante bueno, su cabeza daba para analizar bastante. Al final el contrincante terminó hundido en el medio del campo.
Así fue como Gakuen Black estaba en la ofensiva, definitivamente tenían por los bordes a los de Seiber. Aunque no todo fue como se esperaba, luego de unos minutos de la pelea de YiXing algo pasó, quizá todo. El nombre del contrincante no era nada más y nada menos que, sí, Park ChanYeol.
No había más competidores y según la voz del locutor este mismo se había ofrecido como peleador contra el nuevo de Hwa. BaekHyun sólo vio una chispa de competencia y una mirada totalmente distinta, sus ojos parecían arder y mostrarse rojos, su sonrisa era de un cabrón y su actitud era de un depredador, BaekHyun si no era inteligente sería rostizado por ChanYeol, y también quemado y caliente, aunque no de la forma en la que él lo quiere.
Se abstuvo a tragar saliva y a respirar profundamente, su corazón latía rápido, aunque no ignoró el gesto de idiota que le mandó ChanYeol, había musitado un 'Desintégrame si puedes', él estaba enojado, normalmente él se sentía especial por la mirada y gestos del alto, lo hacía sentirse diferente, aunque esta vez lo miraba cegado, lejano y solo veía sed de sangre. Tal como sus padres, tal como su Clan.
Se paró frente a aquel chico de ahora en sus dieciséis, aquel que era muy alto, demasiado contra sus diez años. Se agachó en una reverencia y trató de mirarlo sin pensar en la competencia. Y ahí definitivamente, ChanYeol cambió, y el bajo estaba irritado. Apretó sus manos y se dijo que no iba a atacar hasta que lo vea necesario.
El ingenuo BaekHyun no sabía que el nuevo ChanYeol no iba a ser cuidadoso con él, y de esa forma fue como empezó.
Las paredes incoloras comenzaron a subir, los espectadores gritaban, realmente era el primer Byun en entrar en esa competencia, hace veinte años que ningún Byun llegó de vuelta a despedazar a los contrincantes. Sonó la alarma, y así fue.
BaekHyun abrió los ojos cuando el pelirrojo llenó sus brazos de llamas, su pelo ardía y salían pequeñas chispas de su ropa, se acercó hacia el bajo, y quemó rápidamente sus manos y brazos agarrándolos. El rubio gruñó del dolor y miró al alto decepcionado, este al ver su mirada ensanchó su sonrisa y lo levantó al aire luego tirándolo al suelo, se puso a horcajadas del débil cuerpo del chico y alzó su puño.
Sus nudillos ardían con fuerza en llamas y parecía que en cualquier momento aparecerían leguas de estas. El impacto llegó a su cara más rápido de lo que logró observar, su mejilla estaba destrozada en un gran tajo que sangró a los segundos.
BaekHyun antes del dolor de su cuerpo se sentía traicionado, y no entendía tan bien por qué se sentía tan mal, como un hoyo en su espalda. Otra vez metido en sus pensamientos no se dio cuenta que otro puño se dirigía a él. Escupió sangre, definitivamente quemaba como la puta aquellos ataques. Su cuerpo comenzó a volverse rojo en las partes que ChanYeol tocaba, o lastimaba.
ESTÁS LEYENDO
EL CLAN BYUN ¤ ChanBaek.
FantasiaDescubre al temible Clan Byun y su prodigioso niño, Byun BaekHyun. Conoce la historia de la prestigiosa academia, 《Gakuen Black》 y al intocable Park ChanYeol. ADVERTENCIA: Diferencia de edad, si no te gusta, no lo leas. --- Cambié la sinopsis, así...