"Rayo de luz"

11K 1.2K 196
                                    

Un movimiento, sólo uno.

Piensa.

Moviendo su cabeza y mirando hacia todas partes trató de buscar algo, o mejor dicho un maravilloso plan que lo saque de aquel aprieto. Caminando con las rodillas flexionadas y la espalda encorvada pasó hacia el otro lado del pasillo de rejas.

Tres minutos.

Encontró el interruptor que acabaría con el pitido infernal de aquella bomba. Trató de apagarlo.

Anda piensa, tu puedes, es simple ¿Los cables rojos siempre son los que se cortan primero, verdad?

¿Verdad?

Con toda su concentración puesta en aquel lío de cables recordó una pista.

《BaekHyun, si tuvieras un campo de rosas... ¿Cuál elegirías?》

─Yo elegiría...─ Llevándose una mano hacia su frente arrugó su entrecejo tratando de descifrar la paradoja.─ Yo elegiría la más única.─ Abrió sus ojos y sonrió. Era el único color, el color diferente a los demás.

Respirando hondo enfocó su vista en aquellos cables.

Dos minutos.

─ Okay, hagamos esto.─ llevando su mano hacia el único cable verde, trató de cortarlo con la navaja que traía en su bolsillo trasero. No servía. El filo no lo cortaba.

Tratando más fuerte y con más precisión trató de cortarlo, aunque no pasó nada.

─Pero que mier...─ Una chispa salió de los cables, como una luz. Un disparo detrás de él impactó en la pared.

─BaekHyun, que lento... Yo pensaba que tenías todo resuelto, querido.─ Movió su cabeza encontrándose con su enemigo.

─Mierda.─ Aquel tipo estaba caminando tranquilamente por el pasillo de rejas, en su mirada se encontraba adrenalina y algo así como ¿Goce? Pasó su mirada hacia el arma que traía.

¿Eso era un SPAS-12? Este tipo enserio me da escalofríos.

Un minuto.

─Vaya Baekiee, si no apagas eso no quieres que tu cabeza salga explotada como sandía ¿O sí?- Riéndose como todo un jodido desquiciado apuntó el arma hacia el rubio.─ Anda, haz algo antes de que vuele tu cabeza.

BaekHyun, en ese momento su adrenalina subió, sus manos temblaban de la emoción, su ojo tornándose rojo.

Y de un momento a otro, se dio vuelta rápidamente, cortó el cable de un sólo movimiento y agarró la pistola que guardaba en su bolsillo apuntando hacia el director. Disparó e impactó en el pecho de este, una sonora alarma sonó.

─Byun BaekHyun, prueba terminada, misión completada.─ La voz de una computadora sonó por los parlantes de las paredes y se prendieron las luces, su ojo volvió a la normalidad en unos segundos y el tipo que antes estaba tirado, ahora lo miraba con una sonrisa de orgullo pero a la vez calculadora.

─Baekiee, que movimientos tan rápidos, parecías una luz.─ Hwa agarró sus cachetes y comenzó a apretarlos.─ ¡Eres tan increíble e inteligente!─ Comenzó a gritar y a emocionarse como una niña mientras lo molestaba al bajo.

─Suéltame.─ de un sólo movimiento Baek quedó libre del tipo.­­­─ ¿Por qué mierda disparaste cerca de mi cara? Podrías haberme lastimado.─ BaekHyun habló en un tono calmado y firme, mirando al director con los ojos fríos.

─Sabes que yo nunca fallo.─

─Tu no, pero quizás las pinturas que llevamos en vez de balas pudo haberme golpeado, inútil.

Había tres cosas que explicar acerca de qué pasaba. La primera es que BaekHyun estaba en una prueba, el objetivo era desactivar la bomba sin que el enemigo lo atrapara. La segunda, las armas que utilizaron estaban cargadas de balas que contenían pintura, aunque obviamente, seguía doliendo. Y la tercera, BaekHyun tenía que ir recogiendo notas en el camino que lo ayudarían a encontrar la desactivación de la bomba.

─Tú nunca me respetas.─ Lo acusó con un dedo de forma infantil para ser adulto y de una edad "madura".─ Soy tu director, sé más respetuoso, cariño.

─Que yo sepa, los directores no llaman "cariño" a sus alumnos, además, yo te trato como quiero, idiota.─ Siguiendo su camino para ir a su pieza BaekHyun le sacó el dedo de en medio a Hwa, y se fue por el pasillo.

─Maldito niñato.

###

En cuestión, ya habían pasado meses, BaekHyun iba bien en su entrenamiento, realmente a él no lo maltrataban ni tampoco le exigían. Era considerado como "El niño consentido del director". Al parecer el tipo le agarró "cariño" al pequeño Byun. Igual eso no cambiaba nada. BaekHyun aun así era observado y analizado, en cada entrenamiento le ponían una situación difícil y al último terminaba actuando rápidamente y acababa con la misión en un minuto.

Lo habían denominado Rayo de luz, cortesía de los tipos de negro que siempre están atrás de él y sus entrenadores.

Él era rápido, tal cual como la luz, en una de sus peleas su poder se salió de control y destruyó todo el suelo. Después de ese día, aquel poder no volvió a aparecer. En esta misión, los entrenadores le habían jugado una pequeña trampa. En los cables, la resistencia de estos sólo podría ser cortada por algo filoso, rápido y certero. Es por eso que necesitaron el incentivo de la persecución y de los minutos en la bomba.

Al parecer, el poder de BaekHyun sólo aparecía en momentos críticos o en donde su vida corría peligro. En ocasiones de presión. Aunque después de que usará su poder, un garabato extraño se dibujaba en su espalda. Era raro.

###

─BaekHyun, se lo solicita en la oficina del director, gracias.─ la voz robótica resonó por la habitación y rodó los ojos.

─ ¿Y ahora qué? ─ Se vistió una remera y salió de su habitación dirigiéndose a Hwa. Tocó la puerta, escuchó pasos y luego sintió esta ser abierta.

─Anda, pasa, tengo algo para ti.─ Hwa se sentó en el asiento aterciopelado de negro detrás de la mesa y el niño en la silla de cuero.

─ ¿Para qué me llamas?, es la madrugada y quería dormir. Estoy cansado.─ Lo miró con una cara fastidiada.

─ Qué mal carácter, tengo una misión para ti, pero no es una cualquiera, esta es importante.─ Se puso serio, entrelazado sus dedos se inclinó hacia la mesa.─ Esta vez tienes que salir de la Academia, y no lo harás sólo.

─ ¿Qué?

─ El adolescente de los Park, con él trabajaras en esta misión.

─ ¡¿El clan Park?!─ Se levantó de la silla.─ Me niego, mi familia no se lleva bien con ellos, se supone que nos odiamos.

─ Pero tú no los odias.─ Habló tranquilamente, respiró hondo y siguió al ver la cara confundida del niño.─ Tú harás una misión con el hijo del clan Park, está decidido BaekHyun, no puedes negarte a esta misión.

###

Siempre actualizo de noche, mi imaginación vuela a esta hora. Gracias por leer.^^

EL CLAN BYUN ¤ ChanBaek. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora