BaekHyun estaba totalmente aburrido, sólo podía ver el suelo mientras ChanYeol lo llevaba como una bolsa de papas, y este mismo charlaba animadamente con LuHan. El rubio sólo rodaba los ojos cuando este le golpeaba al alto en el hombro, o cuando actuaba tierno y le decía cumplidos jodidamente estúpidos a ChanYeol.
─ LuHan, ¿Puedes dejar de ser menos patético?
Pues sí, el chico se veía totalmente desesperado por llamar la atención de ChanYeol, este le respondía de buen humor, aunque de una forma menos extensa en palabras. El castaño al escucharlo giró su cabeza y lo miró bajando un poco la cabeza. El chico arrugó la nariz y lo ignoró girando su cabeza a ChanYeol, mirándolo con brillos en los ojos haciendo que BaekHyun arrugara el ceño y apretara el agarre en el saco negro del pelirrojo.
Llevaban caminando aproximadamente unos diez minutos, esperaban el refuerzo del Clan Park, al parecer ChanYeol le había dicho a él que tenían que ir a un pequeño pueblo y luego volverían a Gakuen. Realmente el rubio no le creyó ni una sola palabra al gigante. Volviéndose un poco nervioso, ya que su pierna no había sanado todavía y realmente no podía volar o algo así. Ni siquiera podía pelear con ChanYeol, cosa que lo dejaba sin opciones de cómo escapar de esos dos.
No podía poner en peligro a su academia, a Hwa, a Kate y aunque pareciera irónico a su Clan. No sabía qué le podrían hacer los Park, aunque ChanYeol parecía reacio a soltarlo, desde que subió a aquel coche el chico lo mantenía a su lado.
Después de lo que fueron otros minutos, vino una limusina negra, de esta se bajó un hombre bien arreglado, este miró a ChanYeol y luego miró a BaekHyun. El chico podía ver todo al revés, esforzando la vista y tratando de que sus ojos no exploten por que la sangre se le estaba yendo a la cabeza. El hombre tenía la piel morena, manos vendadas y un largo pelo que caía por sus hombros. ChanYeol lo saludó amablemente y le pidió que meta al rubio en el auto. Así, a BaekHyun aquel hombre le colocó un pañuelo en la boca y nariz, haciéndolo sentir al bajo raro y cansado hasta ver borroso y así terminando por ver todo oscuro.
###
El chico se levantó y con los signos totalmente desorientados y no teniendo ni una mínima de qué hora aun viendo borroso notó que estaba en su cama. Hwa lo miraba extrañamente, el tipo tenía un bebé en sus brazos mientras lo agitaba tranquilamente. Le sonrió al pequeño de sus brazos y luego volvió a dirigir su mirada hacia él. Extendió el bebé y luego lo dejó caer, por alguna extraña razón apareció en un campo al salir de aquella habitación. En aquel campo apareció ChanYeol, este apuñaló a Hwa, y luego, por una extraña razón un BaekHyun que se acercó al pelirrojo fue apuñalado.
─ Lo siento, amor mío.
Totalmente confundido corrió de vuelta por la puerta en donde salió y apareció un ChanYeol llorando a sus pies, sangre por todo su cuerpo y cómo este tomaba aquel bebé.
─ Déjalo.
El pelirrojo lo miró y lo dejó en el suelo, levantándose desapareció por alguna extraña razón. El llanto del bebé se hizo presente, haciendo que mire a la manta. Abrió esta de forma delicada y con miedo, era una nena, una niña con rasgos parecidos a los suyos, tenía un hermoso pelo rubio, abrió sus ojos mirándolo, uno de los ojos se transformó en rojo, enterrándole un miedo y mala sensación increíble.
Y antes de poder correr de vuelta, aquel bebé se transformó en una niña, esta le tocó la mejilla y sonrió, movió sus labios, y aunque ella habló, fue totalmente inaudible.
###
Se levantó sudado y respirando erráticamente, apretó el asiento y con su otra mano se tapó la boca, sus lágrimas caían desesperadamente, sus hombros se habían agachado. Luego de unos momentos miró su entorno, notando que estaba en una silla, esta era aterciopelada, de un color rojo como el fuego.
Levantó la mirada y notó al mismísimo padre de ChanYeol, este lo veía de una forma analítica. El rubio tragó saliva, y se levantó de aquella silla. Una mano se posó en su hombro, la de ChanYeol, mejor dicho. Quedó anonadado.
─ Me dijiste que me dejarías libre.
─ Jamás te dije es...
─ ChanYeol no necesitas darle explicaciones, aquí el que debe darlas es él. ¿Qué hacías en el intercambio? ¿Quién te mando?
BaekHyun sonrió de forma soberbia levantando la ceja mientras mostraba un poco sus dientes. Colocó sus manos en la cintura, y ladeó su cabeza.
─ Lamento decirle que no sé de qué habla.
El Park delante de él frunció el ceño y acercándose, agarró el cuello de su camisa.
─ Mira, niño, dime qué pasó o te corto tu jodida lengua.
BaekHyun se acercó chocando sus frentes, sus narices chocando.
─ No me jodas.
─ Hijo de puta.
Y antes de que el padre de ChanYeol le rompa la cara un tiro pasó por la ventana de aquella oficina.
─ ¡Aren!
Sí, Aren había aparecido con su increíble poder de invisibilidad, se camufló apareciendo atrás de Park, con una llave limpia le permitió dejarle con una respiración forzosa gracias al agarre de su cuello. BaekHyun le partió la nariz y con un movimiento rápido le sacó el dedo de en medio a ChanYeol.
─ Jamás volveré a confiar en ti. ¡Muérete, ChanYeol!
Los dos chicos saltaron por la ventana que fue rota, al salir por fuera muchos guardias lo tenían en mira. BaekHyun totalmente enojado por el sueño que tuvo y por la traición de ChanYeol, porque sí, el chico pensó que su querido gigante lo protegería, pero no. Maldito maduro, maldito idiota que se hace llamar maduro.
Y así con el enojo terminó volviendo su ojo blanco y con sus manos creó una esfera blanca que se multiplicó, se disparó a la cabeza de todos los guardias de allí, y cuando el bajo aplaudió sus manos las esferas se iluminaron quemando la cabeza de todos los presentes allí.
Corrieron observando a Kate esperarlos con la camioneta, se subieron a esta rápidamente, BaekHyun giró su cabeza rápidamente y observó cómo ChanYeol salió por aquella ventana, lo miró y luego volvió dentro de la mansión importándole poco o nada que había muertos por todos lados o que supuestamente debería estar persiguiéndolos.
Chúpame la polla, maldito hijo de puta.
Pensó BaekHyun.
kI4F8rZ@Mi
###
Vale, tengo una excusa del por qué no subí capítulo.
Tuve los exámenes y esa mierda, pero ya la otra semana subiré más seguido, y sí, el ChanBaek otra vez se nos pelea pero realmente está historia no es romántica, y no tiene muchos besos, roces, no hay ni un puto lemon y este es el cap. 21. Lo sé, soy una hermosa persona. ;-;
Otra cosa es que les quería agradecer por el amor que recibe esto.
Y la última cosa, voy a remover errores de los capítulos que tengan, pero no cambiaré nada. Como una corrección.
En fin, ahora me voy. Gracias. 💜
ESTÁS LEYENDO
EL CLAN BYUN ¤ ChanBaek.
FantasyDescubre al temible Clan Byun y su prodigioso niño, Byun BaekHyun. Conoce la historia de la prestigiosa academia, 《Gakuen Black》 y al intocable Park ChanYeol. ADVERTENCIA: Diferencia de edad, si no te gusta, no lo leas. --- Cambié la sinopsis, así...