El comienzo de todo

4.2K 669 54
                                    

El Clan Byun por años fue temido y respetado por todos los Clanes, en épocas de batallas siempre terminaban ganando, con un gran orgullo y ojos temibles se mantenían en la cima, aunque esto no fue ocasionado nada más y nada menos por la niña de los Byun, Byun Ki.

Su poder era el rayo, su ojo se transformaba en un azul y sus manos brillaban sacando los rayos más temidos por todo contrincante. Con sólo ocho años se la consideraba un monstruo sin piedad, uno imbatible, una niña de oro con los poderes más fuertes de la tierra.

Su cabello era rubio y con un largo hasta sus rodillas, se la consideraba una chica un poco autista por el poco vocabulario que tenía y con la poca socialización que mantenía.

En un momento los Clanes de la cabeza, el Park y Byun se encontraron en un gran conflicto. Un traidor de los Park infiltraba información y nuevas tácticas hacia la jefa de la familia Byun, enterándose el jefe de los Park, SonSil, declaró una guerra, esta guerra duró por largos años, arrebatando familias, y finales felices.

Esto terminó cuando Byun Ki llegó a su máximo poder de los ocho años, enfrentándose al gran jefe de los Park con el permiso de su madre Byun Geizel lograron convencer en tener un encuentro de pelea en la academia Seiber.

Fue el momento más importante de esos cuatro años, y esa noche se resolvería el gran dilema de resolver aquella absurda guerra para muchos. Comenzó a las ocho de la noche, primero todo el mundo pensaba que aquella pelea era absurda e injusta. La diferencia de alturas era notable, la experiencia y sobre todo, nadie imaginaba que Ki le ganaría al gran jefe de sesenta años.

Y sin embargo, no sólo le ganó, si no que con el rayo ignoró los gritos de advertencia de que ya no le haga más daño, ignoró la pequeña niña de que SoSil se estaba muriendo y que ella sería la culpa, hasta que así pasó, el gran jefe de los Park, había sido asesinado aquella noche de marzo.

Sin poder consentir esto los ciudadanos pidieron venganza, exigiendo la cabeza de Byun Ki por haber roto las reglas que ella misma había jurado respetar. Al llegar la hora que pasó esto, esta niña no había mostrado ninguna emoción por morir, y diciéndoles a sus padres que podían matarla por el Clan y que ella estaría bien.

Por aquella época, Byun BaekHyun había nacido, teniendo sólo meses, por petición de su hermana mayor, Ki, le fue otorgado sus poderes al niño. Todos habían entrado en pánico por la petición de esta, era imposible pasar el poder a alguien, jamás había existido algo así. Ki presionó a sus padres al ver que pronto sería la fecha de su muerte, llamando así a las personas más inteligentes del país.

Trayendo a los estrategas fugitivos los exhibieron de sus penas si lograban armar un aparato capaz de traspasar el poder de una persona a otra. Hwa, Kim, y Jung. Tres hombres que habían sido el trío innombrable provocando los crímenes más exaltados que jamás habían existido. Luego de unos meses lograron la gran máquina.

Absorbieron el poder de Ki, el único problema que hubo que no fue previsto fue que al absorber esto, el individuo moría en el santiamén. Pasando esto logró un gran revuelo en la mansión de los Byun culpando a los tres. Kim se llevó la culpa salvando a estos dos, aunque al día siguiente que iba a ser arrestado se escapó con la máquina volviéndose un fugitivo de vuelta.

Aunque el poder de Ki nunca fue hurtado, y después de su entierro se le fue transferido al pequeño y ahora único hijo de los Byun, el poder del rayo. Con técnicas antiguas de transferencia lograron aquel objetivo, aunque esta técnica traía la desgracia de que cada vez que el poder del dueño sobrepase su límite y comience a usar el otro las runas utilizadas y palabras dichas en la trasferencia se marcarían en su cuerpo ardiendo como si el fuego lo estuviese quemando.

Aunque después de la muerte de Ki los Park no se calmaron obligando a romper cualquier cuadro o expediente de Ki, y borrando su nombre de la existencia.

Los padres Byun no quisieron que su hijo pase por algo así obligando a abrir una Academia que le haga competencia a Seiber en donde BaekHyun futuramente sea la estrella de esta, siendo el más poderoso comparándose y superando a su hermana, siguiendo el mismo sueño de esta.

Hwa, habiendo logrado una gran confianza con los Byun siguió aquel plan creando Gakuen Black, la academia con el objetivo de honrar a Ki por medio del nuevo futuro, Byun BaekHyun.

Así fue que al nuevo niño de los Byun se lo entrenó para ser el nuevo monstruo, uno sin piedad. Aunque la madre Geizel quedó devastada por tal plan, ya no había vuelta atrás.

El jefe ChanHyun, hijo del difunto jefe SoSil cedió el trono creando el plan que su venganza requería. Al nacimiento de su hijo se lo entrenó con amor, amor al Clan y con la enseñanza de jamás traicionar a los de su mismo apellido, a que pase lo que pase, decisión u opción siempre elegiría a su Clan por encima de todo.

Así es cómo Park ChanYeol entró a Gakuen Black, el infiltrado, recolectando información de todo lo que pasaba dentro. Llevando toda la información a los Park, logrando que estos con el dominio de dos Clanes chinos se pongan cabeza a cabeza a los Byun, y con la única misión por la que ChanYeol sigue con vida.

Matar a Byun BaekHyun, la reencarnación de Ki, la maldita niña que mató a su amado padre.

Con una gran historia de deshonras, los Clanes ganaron odio, y el futuro se afectó por la cegada de la humanidad, el ansío de más poder.

Así es cómo llegamos ahora, ya que esta es 'La gran venganza de los Park', porque así es cómo honran a su difunto jefe.

La razón por la que en aquella noche de marzo los Park invadieron Gakuen Black con el objetivo de repetir lo de hace años. El gran jefe de los Park, ChanYeol, que sus poderes eran comparados por los de SoSil, contra el futuro de los Byun y ahora de Gakuen, Byun BaekHyun, con dos poderes, aunque uno de ellos sea de riesgo. estos dos personajes pelearían a muerte.


EL CLAN BYUN ¤ ChanBaek. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora