BaekHyun, él estaba ahí, parado, ensangrentado.
Lo único que vio fue cómo penetraba la cabeza de ese hombre con su espada. No aguantaba más, si cuerpo se sentía débil, de alguna forma él no sentía nada y su cabeza daba vueltas, el chico podía ver la espalda de BaekHyun tres veces repetidas. Sus ojos comenzaron a cerrarse.
Lo siento, ChanYeol.
Despertando despacio, observó las luces, como un rayo, tratando de enfocar parpadeó, se estaba moviendo aunque no sienta nada. El aire le faltaba y sus pulmones estaban débiles.
De un momento sintió una especie de barbijo cubrir su boca, comenzó a respirar, habían voces, aunque estaba tan desorientado que no podía procesarlas ni descifrarlas. Le inyectaron algo, sintió una aguja pinchar su brazo. Luego, luego todo se había transformado en negro.
¿Eres débil?
De un momento a otro sintió una luz apuntar sobre su cara, abriendo despacio sus ojos observaron unas cortinas negras, todo estaba oscuro excepto por aquella luz. Miró a su alrededor, había un suero a su costado derecho, una mascarilla en su boca y lo demás era una habitación desolada.
Quitándose la mascarilla y el suero una alarma comenzó a pitar en aquella habitación. Tapándose los oídos y salió de aquella habitación. Comenzó a correr por aquellos pasillos, no sabía dónde se encontraba.
─ Atrápenlo.─ Unos pasos se escuchaban en su espalda, volteando su vista pudo contar a cuatro hombres tras su espalda. Sus pies y piernas se congelaron, aunque no era de forma literal.
Miró hacia sus piernas y había hielo, quiso derretirlas pero estaba demasiado débil, observó a un hombre delante de él.─ ¿Park? Eres más escandaloso que BaekHyun, un gusto conocerte, muchacho.─ No sabía quién era aquel tipo, su sonrisa compradora con todos los dientes bien blanqueados y cepillados le traía escalofríos.
─ ¿Quién es?─ Su voz salió ronca y casi inaudible, aunque el tipo escuchó muy bien su pregunta ya que su sonrisa se ensancho.
─ Claro, que mal educación de mi parte, soy Kim Chin- Hwa, un gusto conocerle, Joven Park.─ El tipo le había extendo la mano para que ChanYeol la agarre, aunque él estaba anonadado por el tipo. Siempre escuchó de él pero nunca supo cómo era su cara. Extendió la mano y Hwa la apretó mientras la zarandeaba de arriba a abajo.
─ Un gusto, Señor.
Hwa miró hacia abajo y descongeló su parte inferior.
─ Ahora que estamos más tranquilos... Esto es "Gakuen Black" aquí tenemos a las personas con los poderes más fuertes de toda la población, luego, obviamente hay otras. Los encontramos a BaekHyun y a ti en la guarida de Kim, el tipo fue asesinado por BaekHyun.─ En la última parte lo dijo con orgullo, ChanYeol vio hasta un pequeño brillo al pronunciar esa frase.─ BaekHyun está débil, como se te habrá comentado él todavía no maneja su fuerza ni su poder, en teoría, suele ser peligroso y malo para él.─ Hwa comenzó a caminar hacia la habitación en donde ChanYeol se despertó, el joven sólo siguió el paso de su ajeno.─ Ahora está durmiendo, le inyectaron sedantes así que dormirá por lo menos un día. ChanYeol, espero que me comentes todo acerca de la misión.
─ Sí Señor, por supuesto.─ ChanYeol estaba preocupado por BaekHyun, aunque ahora que estaba bien se tranquilizó. Hwa giro repentinamente y lo agarró del cuello de su camisa blanca.
─ No te acerques tanto a BaekHyun.
─ Pero usted di...
─ Ya sé lo que dije, pero estoy mirando de cerca, simplemente no te le acerques, por lo menos no de manera como algo más de compañero de trabajo.─ Su mirada era fría y amenazante.
─ ¿Por qué?─ ChanYeol no lo entendía. Hwa lo soltó de la camisa y lo miró preocupado.
─ Porque tengo miedo de que no pueda controlar sus emociones, él es muy susceptible.─ Hwa le puso una mano en el hombro y le dio una sonrisa conciliadora.─ Ahora descansa, muchacho, en una hora paso por ti.
###
ChanYeol no pudo dormir ni descansar ni nada de lo que se relacione a tranquilizarse. Él simplemente estaba con la cabeza en blanco, lo único que deseaba en esos momentos era estar de rebelde quemando árboles y escapándose de casa y de sus estudios. Ahora estaba preocupado por un niño de siete años, un niño que tiene problemas para controlarse y que encima de todo le llamó hormonal y chupapollas.
Tocaron a la puerta y entró un hombre de negro a la sala. El tipo traía ropa y zapatos.
─ Toma, cámbiate rápido para que seas llevado con el Sr. Hwa.─ La voz profunda del hombre y sus pasos firmes los sacaron de ese trance que tenía.─ Rápido.─ Y el tipo salió afuera.
ChanYeol se puso una remera mangas cortas, una campera de redecilla, pantalones y unas botas. Toda la ropa era negra. Salió hacia el pasillo y aquel hombre estaba allí, esperándolo.
El tipo comenzó a caminar, ChanYeol observaba el pasillo gris, tenía luces naranjas, había cuadros de bocetos, mirando hacia arriba notó cámaras grabando.Como se esperaba de la Academia.
El tipo entró por una puerta marrón, esta era grande y eran dos puertas con un estilo antiguo, ingresando pudo ver una alfombra roja y un montón de libros a su lado, había un escritorio y encima de este un montón de manzanas junto con papeles de dibujos y colores. En la silla estaba Hwa, el tipo le sonreía y con su mano le señalaba el asiento delante suyo para que se siente. ChanYeol como un chico bueno se sentó derecho y sus manos se encontraban en su regazo.
─ Muy bien, ChanYeol, Cuéntame.
ChanYeol le contó todos los detalles acerca de la misión, los cambios de color en el ojo de BaekHyun, sus poderes, el plan de Kim y Jung, cómo salvo a BaekHyun y cómo este lo salvó a él. Hwa se echó hacia atrás y miró hacia arriba.
─ Te vas a marchar, puedes ver a BaekHyun una vez más, luego te irás.─ ChanYeol abrió sus ojos en sorpresa.
─ ¿Qué le pasará a BaekHyun?
─ Lo tendremos vigilado, no te preocupes por él. Cuando veas a Byun llamaré al Clan Park.─ Hwa le hizo señas para que se retire. ChanYeol salió de allí y comenzó a caminar rápido en busca del Rubio.
Encontró una señora que salía de una puerta, se acercó a ella y preguntó por BaekHyun, ella le señaló la puerta y ChanYeol corrió a por ella.
Allí estaba BaekHyun, parecía un ángel en esas mantas blancas, cuando se acercó BaekHyun estaba frunciendo su ceño y hacia sonidos con su boca. ChanYeol salió un segundo afuera y pidió que le traigan comida. La mujer amablemente le tendió una bandeja y él regresó a por el pequeño. El niño se levantó y ChanYeol simplemente se despidió de él sin un adiós y sólo con un beso.
Salió de la habitación y Hwa ya lo estaba esperando, una limusina estaba en la entrada de la academia, el simplemente hizo una reverencia y se fue.
Te volveré a ver, Byun.
H/yU'
###
Ahora empezará lo mejor.*Cara pervertida.*
Nos vemos Mr. Lector.~
ESTÁS LEYENDO
EL CLAN BYUN ¤ ChanBaek.
FantasíaDescubre al temible Clan Byun y su prodigioso niño, Byun BaekHyun. Conoce la historia de la prestigiosa academia, 《Gakuen Black》 y al intocable Park ChanYeol. ADVERTENCIA: Diferencia de edad, si no te gusta, no lo leas. --- Cambié la sinopsis, así...