Encuentro.

9.9K 1.1K 453
                                    

Pantalones, sudadera, chaleco y camisa de color negro. Botas del mismo color, dos navajas, dos pistolas y la recarga para estas. Su cabello cae sobre uno de sus ojos, y para rematar la jugada colgó su rifle en su hombro y salió de allí.

─ BaekHyun, es hora, el carro está afuera.─ Hwa estaba serio, era raro no ver la típica frase de cariño en su vocabulario.─ Cuídate.

El niño asintió hacia su ajeno y caminó hacia el carro estilo militar que estaba afuera de Gakuen Black. Se subió a él y fue recibido por uno de los tipos de negro. Al parecer ellos eran extranjeros, por eso BaekHyun notaba algo raro en su forma de hablar.─ Hey, Ray, no sabía que tú me llevarías al punto de encuentro.─ El tipo sonrió como ególatra y arrancó su motor.

La misión se basaba en un rescate. Al parecer un empresario tenía secuestrado al administrador de la academia, Hwa tranquilamente pudo haberlo reemplazado, pero aquel tipo era esencial. Un tipo de confianza. En una de las misiones que le asignaron que administre a los nuevos sufrió un secuestro. El hombre que lo secuestró es del Clan Kim. El Clan Byun y el Park quisieron unirse para juntar fuerzas. La mejor idea que tuvieron fue armar parejas.

Mis padres son increíbles, me mandaron a la academia y ahora resulta que tengo una pareja desconocida. Se olvidaron que tengo sólo siete años.

Lo único que sabía BaekHyun del tal Park, eran sólo dos cosas.

Primera: Un chico adolescente de cabello negro.

Segunda: Su nombre, Park ChanYeol.

Otra cosa... Si ves fuego, quizás sea Yeol. Hwa le dijo esto mientras lo codeaba.

###

Chasqueando sus dedos, iluminando con luz roja. Esperando a que pase el tiempo. Moviendo sus pies. Tarareando. Quemó un árbol por equivocación. Mierda.

─ ¿Dónde mierda está el niñato? ─ El chico se levantó exasperado, que se retrase tres minutos era imperdonable. Pero jodidamente imperdonable.

Siguió tarareando mientras apagaba el fuego del árbol que quemó por equivocación. Después de salvar a aquel pobre árbol que ahora sólo se veía sus ramas, trató de tranquilizarse y analizó su situación. Se vería con un niñato de sólo siete años, al parecer ese niño era extraño, posee un poder, pero no sabe manejarlo a la perfección. Una pérdida de tiempo.

Su maestra, que en teoría era su propia madre tuvo la idea de que participen juntos. Al parecer la señora quería que ChanYeol tenga experiencia y ahora que se aliaron junto a los Byun, le pareció una gran idea.

Para mí, la idea de trabajar junto a un niñito no me parece buena ¿Qué pasa si arruina la misión?

Concentrado en sus pensamientos no se percató de aquella camioneta que apareció frente a su nariz, y que lo apuntaba con luces blancas. Se apagaron las luces y se escuchó una puerta ser abierta. Divisó una sombra caminando hacia él, no se puso en defensa ya que sabía que ese tipo de siete no podría ser una amenaza para él.

─ ¿Tu eres Park ChanYeol? ─ El chico se paró en frente del adolescente mientras le preguntaba acerca de su identidad.

─ Sí, soy el mismo, supongo que tú eres el tal Byun.─ El rubio respiró hondo mientras lo veía con una mirada retadora. Park se dio cuenta que el niño tenía un orgullo bastante grande.

─ Mira, la verdad no tengo ganas de aguantar a un adolescente hormonal y sus faltas de respeto, hay que hacer esto rápido así no tengo que volver a verte la cara.─ BaekHyun lo retó con la mirada, una pequeña sonrisa de cabrón se dibujó en su rostro y su posición delante de él no flaqueo ni un sólo momento en aquel discurso.

─ Vaya, vaya, me dijeron que eras difícil de llevar, pero nunca te imaginé con ese temperamento.─ ChanYeol se levantó de aquella roca en la que estaba descansando y miró a BaekHyun de arriba.─ Digo lo mismo Byun, yo no aguanto a niños como tú que su ego es más grande que el tamaño mediocre que poseen.─ Le puso el dedo índice en la frente y se la golpeó.─ Acata mis órdenes niñito, no quiero que arruines la misión.

─ Yo no voy a arruinar ninguna misión, pero tampoco voy a acatar tus órdenes. ¿Quién te crees que eres?─ A pesar de que ChanYeol era más alto, y que se intimidó un poco en el principio, ahora lo está enfrentando con el poco tamaño de un niño de siete.

─ Esta vez, aunque quizás no te guste, tendrás a alguien a quién seguir. Acepta mis órdenes o te cuelgo ¿Oíste?─ Park se acercó a la maleta que estaba detrás de la roca. Sacó un arma, y se colocó una máscara.─ Ahora no me vas a ver ¿Contento?─ Bufando se acercó devuelta a BaekHyun.

─ Gracias.─ Musito Baek al ver que Park lo agarraba de la muñeca y lo llevaba hacia los árboles de aquel bosque.─ ¿A dónde me llevas?─ Preguntó él mirando cómo el auto prendía el motor de vuelta y se alejaba de ellos. mientras Park lo llevaba aquel bosque en plena noche.

─ Te llevo al lugar en donde Jung está atrapado, el administrador, ya sabes. Al parecer me informaron que Kim tiene una base bajo tierra, rastreando su ubicación nos dimos cuenta que estaba en este bosque. El problema es que no pudimos localizar su guarida, al parecer tiene un campo de fuerza que impide saber su exacta ubicación.─ Mientras ChanYeol le informaba acerca de los detalles, no soltó su muñeca y seguían adentrándose en el bosque mientras trataban de esquivar alguna que otra rama de este.

─ Ósea, ¿No sabes su ubicación?

─ Para ser sinceros, no lo sé, pero puedo encontrarla, no creo que sea difícil, además... Me informaron que eras inteligente acerca de cosas como pistas o encontrar cosas.─ ChanYeol se giró a verlo un segundo y después miró de vuelta al frente, su máscara no dejaba que BaekHyun vea la expresión del tipo.

─ Es cierto, pero no tengo ni una sola pista acerca de Kim y su guarida, no sé nada del tipo.─ El niño trataba de seguir las piernas largas de ChanYeol sin tropezarse con sus pies o pisar los talones al adolescente.

─ Puedo darte pistas, sólo dime cuál necesitas. No conozco mucho al tipo pero te diré todo lo que sepa.─ ChanYeol dejó de caminar y se sentó en un árbol mientras empujaba a BaekHyun junto a él.

─ Estamos hablando de alguien que secuestró a un tipo que administra a los nuevos ¿Por qué quería tener a alguien así? También puede ser que el tal Kim quiera tener una coartada y necesite a alguien con información valiosa acerca de los poderes de los alumnos. Alguien ambicioso, podría estar cerca de algún río o quizás en un lugar oscuro, no lo sé.─ BaekHyun comenzó a pensar en voz alta mientras se tocaba los labios al concentrarse.

─ ¿Y si quiere robar a los alumnos de Gakuen Black?─ ChanYeol agregó su inquietud a la conversación.

─ Quizás sólo quiera destruir la Academia para su beneficio.

─ Ya sé dónde puede estar.─ ChanYeol se levantó de una patada y comenzó a correr.

─ ¡Espera!─ BaekHyun salió atrás de ChanYeol.

─ Corre, BaekHyun, tenemos sólo cuarenta minutos.

─ ¿A dónde vamos ChanYeol?

─ Al otro lado del bosque.

     

###

Al parecer los niños se encontraron. ¿Podrán completar la misión?

Gracias por leer.^^

EL CLAN BYUN ¤ ChanBaek. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora