Progreso.

5.8K 809 169
                                    




Pasaron las semanas desde aquel encuentro, BaekHyun estaba completamente desinformado acerca de lo que resta de su compañero de misión, él no sabía nada excepto por un... ChanYeol está bien, no te preocupes BaekHyun.

En aquella ciudad tenían una costumbre, o más bien una norma. A cada maestro se le asignará un compañero de misión, en caso de que alguno de los dos fallezca u ocurra algún déficit se verá reemplazado.

De alguna forma BaekHyun todavía tiene un lazo con aquel chico, aunque la próxima vez que vea su rostro no tiene ni la más remota idea de cuándo será aquel acontecimiento.

Hwa lo puso a entrenar increíblemente duro, tenía que tomar vitaminas para aguantar aquellas lecciones. Una psicóloga, había contratado a una persona que escuche a BaekHyun, las únicas pregunta que siempre le hacía era cómo se sentía al utilizar su poder. Hwa se quería meter en la cabeza de él para así poder tener más control acerca de su cuerpo. También resta decir que su espalda cada vez tenía más garabatos.

Una semana BaekHyun decayó por fatiga, insomnio, y estrés, tuvieron que vendar su ojo derecho ya que en un momento el rubio ya no podía ver nada. Hwa cambió la rutina, ahora BaekHyun podía entrenar, descansar y comer. Pasaron dos meses y ahora él estaba mejor.

Ahora ya tenía ocho años, su cumpleaños fue el día en el que ChanYeol se fue, Hwa le hizo una fiesta en la cual sólo estaba él y los hombres de negro. La temática fue todo de pistolas, el director les dijo a las cocineras que preparasen una torta en forma de Katana, BaekHyun era más de las espadas.

No sabía nada de sus padres, poco le importaba, es más tenía rabia hacia ellos por no poder llevar una vida normal. Aunque BaekHyun no puede negar que la adrenalina le encantaba.

Comenzó a estudiar al otro lado de la Academia, él no hablaba con nadie y siempre se mantenía con una cara inexpresiva. Cuando tocaba el timbre simplemente iba hacia el comedor, pedía manzanas y un tazón de ramen.

Él no era ni el mejor ni el peor de la clase, no atendía mucho a los profesores y no escribía mucho que digamos. Cuando tuvo que rendir la primera vez, reprobó. Hwa ahora es su maestro particular y los hombres de negro le dan exámenes para que practique.

Hwa se convirtió en un gran apoyo, a pesar de que esta aquí por su culpa, él siempre mantiene su estabilidad emocional, le ayuda y le explica cosas, le contaba acerca de los criminales de la zona, los traidores de los clanes y otras cosas de aquella ciudad que ahora recién se está integrando.

De esa forma pasó un año, ahora salía a la luz, salía a entrenar con Ray, uno de los hombres de negro. El tipo le enseñaba a tener puntería y a manejar su energía, al parecer la categoría de poder que BaekHyun poseía era tipo Luz, aunque Hwa no descartaba la posibilidad de que BaekHyun tenía alguno bajo la manga. El control de energía era esencial para su poder, cuando él podía canalizar aquella energía su poder se trasladaba más fácil y dócil. Ahora podía traspasar su poder de luz a través de sus espadas sin perder el control de su mente. Ray le enseñaba cómo poder hacerlo con las pistolas y el arco. De alguna forma era gracioso ver como hacían yoga con unos pantalones rosas brillosos y estampados de My little Pony.

Todavía no hablaba con nadie en la escuela, y a pesar de que la psicóloga le dijo que estaba mal, Hwa no le importaba demasiado, BaekHyun era un niño increíblemente juguetón, por los pasillos de la unidad de la Academia en donde estaba Hwa, el rubio siempre se paseaba descalzo y corría, un día por estar bebiendo un vaso de leche y correr al mismo tiempo manchó toda la alfombra y en vez de limpiar simplemente dejó una nota en el suelo y salió corriendo.
BaekHyun ya no tenía aquella coraza, y era un niño bastante tierno, pero siempre tenía cosas de doble sentido. Era un bromista de los primeros. Siempre pegaba el trasero de Hwa a la silla, cambiaba las pistolas de él por aquellos snacks versión salchicha de Corea, y pintaba las paredes con lápices. Le hacía bromas telefónicas a Ray junto con los otros tipos de negro.

Era todo un niño travieso.

Pero había una condición, él nunca mostraba sentimientos con las demás personas, cuando lo saludaban en aquella Academia se colocaba los auriculares y leía los libros que Lily le prestaba, su psicóloga.

BaekHyun tuvo otras misiones, como hacer pagar al grupo de ladrones llamados "Red Dragon" por robar la reliquia del Clan Jang. También tuvo que detener una catástrofe el día de la reunión de los clanes, él fue enmascarado y era el guardián de Hwa, la academia estuvo invitada, así como también "Seiber" la otra academia de la ciudad.

El tipo quería exterminar a Hwa, eran competencia y aquel tipo quería a los alumnos de Hwa, gracias a que en "Gakuen Black" había 7 chicos con un gran poder.

BaekHyun y Nin tuvieron que defender a Hwa, fue en pleno desarrollo de reunión, los jefes de los clanes hablaban acerca del desarrollo, la economía, y la cantidad de cosas que pasan. Hablaron acerca de la traición en los clanes y acerca del Clan Byun que últimamente estaba inactivo en las actividades como la familia cabecera.

En un momento aparecieron unos tipos con máscaras negras y espadas, quisieron atacar al jefe de los Park pero nunca llegó ese ataque, BaekHyun paró aquella espada con sus dos manos y traspasó la energía de su poder por ella, desintegrando la espada le partió un puñetazo en la boca de su estómago, así fue cómo la catástrofe empezó, Nin lo ayudó con sus Artes marciales.

Hwa, el tipo tenía una sonrisa de orgullo en sus labios viendo como su alumno le protegía. En un momento cuando el rubio ya estaba cansado simplemente lo ayudó, peleó contra los que parecían ser los seguidores de la academia "Seiber" y dejó un trato firmado en aquella reunión.

Cada vez que se provoque una traición, deberá trasladarse un nuevo maestro.

Eso fue lo que dijo Hwa, se llevó a BaekHyun y a Nin, esperando su próximo alumno el lunes. No podía estar más orgulloso de BaekHyun.

Por otro lado el rubio quiso saber, quiso preguntar acerca de ChanYeol y el porqué de su inactividad como su compañero. Hwa lo detuvo inmediatamente cuando comenzó a hablar del adolescente y BaekHyun salió corriendo hacia su habitación. En ese momento BaekHyun tenía nueve años. El niño se convirtió en el estudiante destacado por sus habilidades en la Academia.

Todos los alumnos comenzaban a hablar del chico raro, rumores acerca de que él será el octavo miembro del grupo destacado. Al niño no podría importarle menos.

Mientras tanto BaekHyun siguió entrenando, haciendo bromas y leyendo los libros que Lily le proporcionaba.

Aren, fue el chico trasladado de aquella Academia. Hwa tenía algo en mente, aunque por ahora no podría aplicarlo.


EL CLAN BYUN ¤ ChanBaek. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora